yo te cuento mi caso concreto.
en enero después de las fiestas, estaba en 56,5. en un mes y medio perd? los 3 kg que quería y me mantuve, ahora quiero perder otro kilo más para el verano y llevo unos 10 días con el plan a rajatabla y ya bajé 600 gr.
c**o verás, no peso demasiado y me cuesta bastante bajar.
si tu caso es el de alguien al que le sobra mucho, pues lógicamente al principio bajar?s más deprisa, luego la cosa se relentiza.
yo estoy muy contenta porque comes de todo: pan, cereales, pasta, legumbres, carne y pescado, pero sobre todo, y esto es lo mejor, mucha fruta y verdura.
no lo tienes que ver c**o una dieta, esto es un plan de alimentaci?n qeu te puede acompañar para siempre, aunque te lo saltes un par de veces por semana, no pasa nada, el cuerpo se acostumbra y te sientes mejor; sobre todo porque no comes tantas mierdas y aprendes a cocinar muchos platos ricos.
eso s?, si estés buscando algo rápido de cara al verano, por el bikini y eso, puede que esto no sea para ti; lo que sí que te puedo asegurar, es que cuanto más rápido bajes, más rápido lo coges.
por mi nick, verás que soy c**o tú, ya tenía probado de todo, y así es c**o mejor me siento.
mucho ?nimo!!!!