Al hacer horas extras me paso todo el día en la oficina y claro... empotrada en una silla.. pues c**o que gastas poco.
Luego con el dolor de lumbago lo que menos me apetece es irme a natacion a hacer unas piscinas... cuando no me duele perfecto... pero cuando estoy así... la verdad es que es peor el remedio que la enfermedad.Además con la alergia y el asma... me pusieron tratamiento con corticoides... que te hinchas c**o una pelota y luego para desincharte... no veas lo que cuesta..
Las comidas me las planifico y las tengo en tuppers preparaditas para traermelas al trabajo y eso no hay problema... pero no meriendo porque nunca lo he hecho... y el tentenpi? de la media mañana después del desayuno tambiénme falla...
Bebo toda al agua que puedo y aunque hay días que no llego a los 1.5 normalmente no tengo problema.
He preferido no pesarme... pero me compré unos pantalones hace casi 2 meses y c**o los llevé a arreglar los bajos... pues no me los había puesto... chicas que no me abrochaba bien la cremallera... menudo disgusto de verdad! estoy con la lagrimilla... anoche ... por ejemplo no me puse el pijama delante de él por ejemplo... si es que cuando estoy tonta... no quiero que me vea... al no gustarme yo... que eso es lo primero... en fin... perdonad que tengo el dia tonto desde anoche que me probé los pantalones.
total.. qu hoy hablando con las chicas que van en el bus cada día conmingo... hay una que se casa.. y está yendo a un dietista que es naturista tambiéncerca de donde vivimos.Yo la he encontrado más delgadita... y el caso es que ella va cada mes y le manda unas pastillas que le hace una farmacia.
Ella ha enciado esas pastillas a analizar y le han dicho qeu son todo productos naturales, me las he enseñado y lleva : fucus,cola de caballo,camelia, amapola,y cosas de éstas... la caja son unos 50 euro y tienes para un mes... En fin ... que estoy algo desanimadilla...
le he pedido que mañana me traiga la dirección y pensaré si pido hora o no... puede que al "dolorme" la cita y lo que pago por las pastilles me "obligue" a hacerlo todo al dedillo?
Perdonad por el rollo que os he soltado...