duda... voy a un dietista/naturista k me han recomendado?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
duda... voy a un dietista/naturista k me han recomendado?

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 08:03

Estoy con una ansiedad que me la aguanto... pero c**o superdeprisa... voy c**o un coete a todos los lados.
Al hacer horas extras me paso todo el día en la oficina y claro... empotrada en una silla.. pues c**o que gastas poco.
Luego con el dolor de lumbago lo que menos me apetece es irme a natacion a hacer unas piscinas... cuando no me duele perfecto... pero cuando estoy así... la verdad es que es peor el remedio que la enfermedad.Además con la alergia y el asma... me pusieron tratamiento con corticoides... que te hinchas c**o una pelota y luego para desincharte... no veas lo que cuesta..
Las comidas me las planifico y las tengo en tuppers preparaditas para traermelas al trabajo y eso no hay problema... pero no meriendo porque nunca lo he hecho... y el tentenpi? de la media mañana después del desayuno tambiénme falla...
Bebo toda al agua que puedo y aunque hay días que no llego a los 1.5 normalmente no tengo problema.
He preferido no pesarme... pero me compré unos pantalones hace casi 2 meses y c**o los llevé a arreglar los bajos... pues no me los había puesto... chicas que no me abrochaba bien la cremallera... menudo disgusto de verdad! estoy con la lagrimilla... anoche ... por ejemplo no me puse el pijama delante de él por ejemplo... si es que cuando estoy tonta... no quiero que me vea... al no gustarme yo... que eso es lo primero... en fin... perdonad que tengo el dia tonto desde anoche que me probé los pantalones.
total.. qu hoy hablando con las chicas que van en el bus cada día conmingo... hay una que se casa.. y está yendo a un dietista que es naturista tambiéncerca de donde vivimos.Yo la he encontrado más delgadita... y el caso es que ella va cada mes y le manda unas pastillas que le hace una farmacia.
Ella ha enciado esas pastillas a analizar y le han dicho qeu son todo productos naturales, me las he enseñado y lleva : fucus,cola de caballo,camelia, amapola,y cosas de éstas... la caja son unos 50 euro y tienes para un mes... En fin ... que estoy algo desanimadilla...
le he pedido que mañana me traiga la dirección y pensaré si pido hora o no... puede que al "dolorme" la cita y lo que pago por las pastilles me "obligue" a hacerlo todo al dedillo?
Perdonad por el rollo que os he soltado... :nodigona: :nodigona:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 25 Abr 2007 08:37

Pues algo así estoy pensando yo, porque mi fuerza de voluntad nuuu sí por donde puede estar...

Yo había pensado al naturhouse.

:nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 08:37

pero marsu cielo, no estes así :(

Primero si tienes asma deberías dejar todos los lacteos, lo he leído en mil sitios, que se mejora muchísimo

Por qué no pruebas a relajarte diez o quince minutos cada mañana?? yo lo estuve haciendo un tiempo y mejore muchísimo de la ansiedad y del estress, te sientas con las piernas cruzadas (c**o los yoguis) te pones el despertador al lado para contar el tiempo y te quedas así, sin hacer absolutamente nada y solo centrada en tu respiración, si te vienen pensamientos a la cabeza los apagas y vuelves a centrarte en la respiración, sin forzarla ni hacer nada especial, solo la observas

Yo lo estuve haciendo un tiempo y me ayudo muchísimo, enseguida notas que haces las cosas con mucha más calma y piensas más tranquilamente

y animate mujer que no me gusta ver caritas tristes :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Abr 2007 09:07

yo tambiéntuve unos meses de mucha ansiedad, no sabía c**o lo solucionar. tambiénpensá en ir c**o tu a un dietista o incluso a NH, creía que pagando me obligar?a a ser más buena.
pero al final pasó, en mi cuerpo mando yo y tengo que ser más fuerte que mi ansiedad o mis pensamientos; el caso es que llevo unos 10 días mucho mejor, de vez en cuando me entra la gana de comer alguna cosa prohibida, pero en casa ya no tengo nada, poco a poco lo he ido ventilando y no compré mas; en la oficina todo se reduce a un caramelo o a un chicle de vez en cuando.
verdaderamente me encuentro mucho mejor, espero que me dure.

puedes intentar el tema de la respiración que comenta la compi a ver si te funciona y poco a poco ir quitúndote cosas en las que sueles pecar.

mucho ?nimo y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 09:23

gracias eu...

la verdad es que con la ansiedad y el stress me siento impotente y un poco frustada... no veo resultados tún rápidos c**o debería ver.. haciendo el plan BB bien c**o lo estoy haciendo ahora.

He dejado de hacer repostería, ni panes que no sean integrales fuera de desayuno y comidas, intento no pidar entre horas,beber agua... y llevo 2 semanas haciendolo clavado de verdad... pero estar todo el día sentada hace que al beber tanta agua me sienta hinchada...
Me he comprado el 4,3,2,1 ese que anuncian para ver si hago más pis y parece que me funciona...
Esperemos los resultados... porque no puede ser! :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 09:28

todalavidaadieta escribió:yo tambiéntuve unos meses de mucha ansiedad, no sabía c**o lo solucionar. tambiénpensá en ir c**o tu a un dietista o incluso a NH, creía que pagando me obligar?a a ser más buena.
pero al final pasó, en mi cuerpo mando yo y tengo que ser más fuerte que mi ansiedad o mis pensamientos; el caso es que llevo unos 10 días mucho mejor, de vez en cuando me entra la gana de comer alguna cosa prohibida, pero en casa ya no tengo nada, poco a poco lo he ido ventilando y no compré mas; en la oficina todo se reduce a un caramelo o a un chicle de vez en cuando.
verdaderamente me encuentro mucho mejor, espero que me dure.

puedes intentar el tema de la respiración que comenta la compi a ver si te funciona y poco a poco ir quitúndote cosas en las que sueles pecar.

mucho ?nimo y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que he hecho c**o tú... he ido dando puerta a aquellas cosas qeu me puedan hacer pecar.
Lo malo es hacerle la comida aél, hacerle el pica pica, los conos 3D, el quesito, el fuet... los sabados y domingos que estamos en casa le gusta hacer un poco de pica pica mientras vamos acabando de hacer la comida.
Claro yo me cocino algo que es diferente a lo suyo...
lo paso mal con comidas que me pirran c**o canelones o arroz al funghi ya que es arroz arboreo por ejemplo y no basmati/integral c**o es en el plan BB por lo que si lo hago debería ser 20%.He tomado la decision qeu c**o mucho hago un 10%...
c**o digo he ido eliminando de casa lo que me pueda hacer pecar... pero hay cosas que tengo que seguir comprando por él... pero en esas cosas ya les he superado y soy fuerte... claro... desde hace 2 semanas jejeje ahora me dí igual hacerle el vermut con las olivillas,patatas o martini que yo pienso en mi bikini! :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 Abr 2007 09:39

Juer!! marsu!! guapaaaaaaaaaa!!! que te pasa?? an?mate!! esto lo pasamos tod@s!! yo voy a una dietista y te puedo decir que tambiénme pasa c**o a ti, me cogen unos días malos y pillo todas las galletas que tengo en casa para mi hija.... :cry: cuando te encuentres mal, has de cambiar el chip, pensar en otras cosas e intentar beber el agua.... eso siempre me lo dicen a mi!! y.... con dolor de lumbago he ido a nataci?n!! eso te relaja un montón!! ?nimo guapa!! :)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 09:40

?? y no puedes hacer lo mismo de comida para los dos ??? al menos de diario, dile que no es solo por dieta que es fundamentalmente por salud, y que si los dos comeis bien aunque os deis un caprichito de vez en cuando vais a estar mucho mejor

Yo al final he convencido a mi costillo de que yo me encargo de la compra y los menus y él come lo que le ponga, le doy mucho la brasa con la salud y el colesterol y esas cosas, y aunque él puede comer todo lo que quiera que no engorda al final me hace caso y comemos lo mismo ... bueno casi, los espaghettis integrales los ahoga en queso rallado y le hecha mayonesa y mostaza practicamente a todo, pero yo pongo salsa o queso rallado al lado en la mesa y si él quiere echarle no digo nada ... tambiénle gusta el aperitivo con cerveza antes de cenar y lo que hago es poner frutos secos naturales o vinagritos, yo tomo un mosto y lo apunto c**o "merienda"

:coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 09:41

Vaya, siento verte así de baja :( Pero bueno, si tu crees que te ir? bien y te motiva pues ?nimo. A mi es que las cosas de pastillas me dan yuyu, pero eso no quiere decir que vayan mal, es una cuestión personal.

En cuanto a la ansiedad y la fuerza de voluntad yo se que vosotras creeis que no, pero realmente con eso no se nace. Si dices un día que no a un bollo, el siguiente día te será más fácil y al tercero más y llegará un día en el que ver un bollo no te suponga un problema. De verdad que es así, pero con la comida y con todo, hay que fijarse unas pautas y unos l?mites y luego todo sale solo.

La ansiedad el mejor modo de combatirla es manteniedo la mente ocupada, con lo que sea: currando, cantando, bailando, jugando a la play, sacando al perro... lo que sea que te impida pensar en lo que no es. Y es igual, llega un día en que la controlas y lo mejor de todo es que si no le prestas atenci?n desaparece. ?Hab?is intentado un día que os de el ataque manteneros un rato sin comer algo? de verdad que en un rato se pasa, el cuerpo deja de pedirlo, es así.

Chicas, los milagros no existen, el que algo quiere algo le cuesta y de verdad que luego una se siente de orgullosa de si misma...

Ponerle un poquillo de ?nimo a las cosas y ser un poquito fuertes, que luego se aprenden esas conductas y salen solas. :up: :up: :up: :up: :up:

Marsu, ya nos contarés si vas que tal lo llevas ¿vale? Suerte wapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 10:04

Marsuuuuuuuuuu, que te pasa, mujer?.

Los corticoides te hinchan, eso es asi, entonces c**o ya lo sabes no le des importancia, si sigues bien la dieta, enseguida lo bajas.
Mira, yo en verano me hincho muchisimo, el calor me mata, y tomo cola de caballo o extracto de alcachofa, y eliminas bastante, eso si, bebo muchisimo agua para limpiar más.

Lo de las dietistas, es que a mi me parece pagar para que nos diga algo que ya sabemos, pero bueno, hay gente que necesita que la apoyen, aunque en nuestro caso, teniendonos a nosotras, a mi no me hace falta.

Y el 4,3,2,1 has mirado lo que lleva?¿por qué te puedes hacer infusiones de fucus, en vez de otra cosa y probar una temporada.

Venga, no te desanimes, que rachas asi tenemos todas, es qu ela primavera, ya sabes........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder