esta semana no hay deberes?:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer no se puso la ganadora, ni los deberes nuevos... ha pasado algo y yo no me he enterado?? 

-
- Jefa de cocina
De los deberesakkito escribió:vale a ver... creo que ando un poco perdidala ganadora de que??? soy novatilla y es la primera vez que os leo algo de ganadores...

Tenemos un juego que hacemos todas las semanas. Una pone un menú de 3 platos (generalmente 1ª, 2ª y postre) y luego tenemos una semana completa para hacerlos. Seg?n los hacemos vamos poniendo las fotillos o vamos explicando que hemos cambiado... entonces el martes la que puso los deberes dice quien es la ganadora y esa ganadora es la que pone los deberes de la semana siguiente

Las recetillas las ponemos del recetario del foro y los platos los puedes hacer cuando quieras (no es necesario hacerlos todos para el mismo día) y tampoco es necesario hacer todas las recetas, la cosa es participar y pasarselo bien

-
- Jefa de cocina
akkito,la ganadora de los deberes,akkito escribió:vale a ver... creo que ando un poco perdidala ganadora de que??? soy novatilla y es la primera vez que os leo algo de ganadores...
mira todas las semanas,una de nosotras pone tres platos del recetario,
primero ,segundo y postre,y la que quiere los hace ,pone la foto la que tiene camara,y se pueden cambiar cosas no hace falta que sean c**o en la receta.
es una manera de motivarte ,con la dieta y probar platos que seguro nunca harias, porque no te gustan,o crees que no te van a gustar,
y la verdad que yo me llevo cada sorpresa,con algun plato,
alfinal de la semana, la que pone los deberes dice quien es la ganadora,
y la ganadora es la encargada de poner los nuevos deberes
animate guapa