Pregunta sandwich BB:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta sandwich BB

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 13:05

Sigo con preguntas, yo suelo subir mucho a la montaña a pasear y me llevo un sandwich para media ruta, ya supongo que un sandwich no es muy BB porque se va a pasar de hidratos de carbono, pero si lo hago con dos hojas de lechuja un poquito de cebolla cruda, una loncha de pavo o queso, vamos lo más "light" posible ... me lo cuento c**o 20%??

... va a ser que si, verdad?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Abr 2007 13:14

supongo que la soluci?n es que solo lleves una rebanada de pan, con verdura y proteína (huevo, jamón york, pollo, atún...) a partes iguales.
te lo puedes comer en plan "tosta"

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 13:20

no se me había ocurrido, pero claro, la tosta en la mochila ... me da que se va a desparramar ... tengo que ingeniarme algo para llevarme ... es que sacar un tupper en medio de la montaña, y cargar con él en la mochila .... uffffffff

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 25 Abr 2007 13:21

Si ese sanwich lo haces a media mañana o antes de las 6 de la tarde, y con pan apto de la dieta , no hay ningun problema, luego lo unico es que reduzcas la ingesta de hidratos a la hora de la comida.

Mira, yo por ejemplo a media mañana siempre tomo 1 rebanada de pan de molde integral con una loncha de pavo, pero si tengo mucha hambre me c**o el sanwich de 2 rebanadas y luego en la comida solo me c**o 1 barrita anitin.

:up: :up:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 13:31

Si es apto siempre que lo tomes antes de las 6 c**o te han dicho.
Seráa con pan integral y o bien lo haces con algún embutido que no sea muy graso (pavo, jamón york, queso light... Bueno si es graso pones poquito) y luego te tomas una frutilla o puedes hacerlo vegetal por ejemplo o de tomate y jamón (este lo tomo yo mucho, me encanta)... :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 13:32

Yo veo bien el sandwich intentando poner bien de relleno, o si no lo puedes acompañar con una fruta o con una latita de atún con vegetales, por ejemplo. :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 13:36

vegetal ningún problema, ya os pondré las recetas porque eso si sí hacer bastantes pates vegetales: de champiñón, de berenjena, de pimientos, el hummus de garbanzos ... son muy fáciles y aguantan bien en la nevera

bueno los hago en la TH pero igual se hacen con una sarten y batidora

lo que haré será reducir los hidratos el día que tomo sandwich y no tomar en el desayuno tostada sino solo fruta, estoy muy animada con vosotras la verdad

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Abr 2007 13:37

El sandwich está perfecto, además piensa que estas haciendo ejercico por lo que lo vas a quemar rapidamente.

:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 13:38

eu escribió:vegetal ningún problema, ya os pondré las recetas porque eso si sí hacer bastantes pates vegetales: de champiñón, de berenjena, de pimientos, el hummus de garbanzos ... son muy fáciles y aguantan bien en la nevera

lo que haré será reducir los hidratos el día que tomo sandwich y no tomar en el desayuno tostada sino solo fruta, estoy muy animada con vosotras la verdad

Yo no me preocupar?a mucho, porque si estais haciendo ejercicio los Hidratos te van a ir bien. Si quieres hacerlo no está mal, pero yo no le veo mayor problema a que tomes un poquito más de hidratos ese día :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 13:40

eu escribió:vegetal ningún problema, ya os pondré las recetas porque eso si sí hacer bastantes pates vegetales: de champiñón, de berenjena, de pimientos, el hummus de garbanzos ... son muy fáciles y aguantan bien en la nevera

c**o quieras, aunque no veo necesario que dejes de tomar la tostada en el desayuno, que hay que empezar el día con energia. Y más que vas a hacer ejercicio. :up:

Responder