Pregunta sandwich BB:
-
- Jefa de cocina
Sigo con preguntas, yo suelo subir mucho a la montaña a pasear y me llevo un sandwich para media ruta, ya supongo que un sandwich no es muy BB porque se va a pasar de hidratos de carbono, pero si lo hago con dos hojas de lechuja un poquito de cebolla cruda, una loncha de pavo o queso, vamos lo más "light" posible ... me lo cuento c**o 20%??
... va a ser que si, verdad?
... va a ser que si, verdad?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si ese sanwich lo haces a media mañana o antes de las 6 de la tarde, y con pan apto de la dieta , no hay ningun problema, luego lo unico es que reduzcas la ingesta de hidratos a la hora de la comida.
Mira, yo por ejemplo a media mañana siempre tomo 1 rebanada de pan de molde integral con una loncha de pavo, pero si tengo mucha hambre me c**o el sanwich de 2 rebanadas y luego en la comida solo me c**o 1 barrita anitin.

Mira, yo por ejemplo a media mañana siempre tomo 1 rebanada de pan de molde integral con una loncha de pavo, pero si tengo mucha hambre me c**o el sanwich de 2 rebanadas y luego en la comida solo me c**o 1 barrita anitin.

-
- Jefa de cocina
Si es apto siempre que lo tomes antes de las 6 c**o te han dicho.
Seráa con pan integral y o bien lo haces con algún embutido que no sea muy graso (pavo, jamón york, queso light... Bueno si es graso pones poquito) y luego te tomas una frutilla o puedes hacerlo vegetal por ejemplo o de tomate y jamón (este lo tomo yo mucho, me encanta)...
Seráa con pan integral y o bien lo haces con algún embutido que no sea muy graso (pavo, jamón york, queso light... Bueno si es graso pones poquito) y luego te tomas una frutilla o puedes hacerlo vegetal por ejemplo o de tomate y jamón (este lo tomo yo mucho, me encanta)...

-
- Jefa de cocina
vegetal ningún problema, ya os pondré las recetas porque eso si sí hacer bastantes pates vegetales: de champiñón, de berenjena, de pimientos, el hummus de garbanzos ... son muy fáciles y aguantan bien en la nevera
bueno los hago en la TH pero igual se hacen con una sarten y batidora
lo que haré será reducir los hidratos el día que tomo sandwich y no tomar en el desayuno tostada sino solo fruta, estoy muy animada con vosotras la verdad

lo que haré será reducir los hidratos el día que tomo sandwich y no tomar en el desayuno tostada sino solo fruta, estoy muy animada con vosotras la verdad

-
- Jefa de cocina
Yo no me preocupar?a mucho, porque si estais haciendo ejercicio los Hidratos te van a ir bien. Si quieres hacerlo no está mal, pero yo no le veo mayor problema a que tomes un poquito más de hidratos ese díaeu escribió:vegetal ningún problema, ya os pondré las recetas porque eso si sí hacer bastantes pates vegetales: de champiñón, de berenjena, de pimientos, el hummus de garbanzos ... son muy fáciles y aguantan bien en la nevera

-
- Jefa de cocina
c**o quieras, aunque no veo necesario que dejes de tomar la tostada en el desayuno, que hay que empezar el día con energia. Y más que vas a hacer ejercicio.eu escribió:vegetal ningún problema, ya os pondré las recetas porque eso si sí hacer bastantes pates vegetales: de champiñón, de berenjena, de pimientos, el hummus de garbanzos ... son muy fáciles y aguantan bien en la nevera