espero que os gusten y haya mas participacion,
que luego os quejais de que adelgazais poco,c**o vais adelgazar?,si no haceis los deberes

tambien adelgazan hacerlos y motivan mucho que es muy importante

gracias a las autoras de las recetas,

Para primer plato esta receta de bellablanca ,muy sencillita

y c**o alguien dijo no recuerdo quien ,pongo si son aptas para cena o comida,para las nuevas ,que no se aclaran bien de momento
GUISANTES CON JAM?N (bellablanca)(comida y cena)
INGREDIENTES
Guisantes congelados
una cebolla
taquitos de jamón
aceite
pimentón dulce
PREPARACIÓN
Echar los guisantes en una pota con agua (sin sal) y dejar que hiervan hasta que están tiernos.
Pochar una cebolla picada finita en una sartén con un poco de aceite a fuego medio para que no se dore. Cuando está transparente echar los taquitos de jamón. Rehogar un poco y echar una cucharada de pimentón dulce. Retirar del fuego, remover y echar sobre los guisantes que ya estarán tiernos. Dejar hervir todo juntos 5 minutos, rectificar de sal y listo.

de segundo este quiche de puerros de marielpb,que me gusto la receta,pero sin puerros para mi

QUICHE DE PUERROS DE ALEGNA ADAPTADA (marielpb)(comida)
MASA: 1 taza de harina integral
? taza de aceite de girasol
1 huevo
Relleno: 2 Puerros grandes, o 3 si son pequeños
5 lonchas de jamón cocido, cortados en cuadraditos
1 rebanada pequeño de algún queso cremoso, cortado en cuadraditos
1 tarrina de 200 grs. de queso untable Light
3 huevos
1 vaso de leche
Condimentos a gusto.
Preparación:
Para la masa, mezclar la harina integral, con el aceite y el huevo, hasta formar una masa más o menos compacta. No queda c**o para estirar, así que se van cogiendo trozos y se la va estirando con los dedos sobre la tartera, y si se tiene rodillo, mejor, hasta forrar completamente.
Para el relleno, cortar los puerros en rodajas más bien finas, y meter en el microondas con aceite, y con film, durante 4 minutos a míxima potencia.
Batir los 3 huevos y mezclar con la leche y el queso crema, condimentar al gusto de cada uno. Yo le puse solo sal y ajo en polvo.
Añadir a esta mezcla el jamón y el queso en cuadraditos, y por último los puerros. Verter sobre la tartera y llevar a horno. Yo lo deje unos 20 minutos, el horno ya estaba caliente. Eso es mejor ir mirando cada uno cuando está cuajada y doradita ya esté.
Para los que les gusta el puerro, es muy rica. Y se puede dejar hecha de la noche anterior, y llevar en tupper al trabajo o calentar un poquitin en el micro al llegar a casa. Yo lo acompa?e con una ensaladita.

y de postre ,los petit suisse de neo,
que ya se hicieron hace casi un año,en los primeros deberes,pero muchas no encontramos fresas ,porque ya no era la temporada,y no los pudimos hacer de fresas,
por eso si no os importa a las que empezamos al principio ,los hacemos ahora que es el tiempo de las fresas,vale
sino me lo decis y cambio

PETIT SUISSE EXTRA LIGHT (neo)(desayuno,m.mañana,comida,m.tarde y cena)
INGREDIENTES: 550 ml. de leche desnatada, una tarrina de queso de untar light de 200 grs. tipo Philadelphia, 500 grs. de fres?n, un sobre de gelatina neutra Royal, edulcorante líquido al gusto.
ELABORACI?N
Poner la gelatina en polvo en un recipiente, y añadir la mitad de la leche fría. El resto de la leche se echa en un cazo para calentarla. Cuando llegue a ebullici?n retirar del fuego y añadir a la leche fría con la gelatina. Esperar unos minutos a que la mezcla enfrie algo.
Echar los fresones y la tarrina de queso. Batir todo. Añadir el edulcorante e ir echando hasta que quede a nuestro gusto de dulce.
Repartir en tarrinas y meter en la nevera mínimo dos horas para que cuaje.
Os pongo las fotos del que ha hecho Celia:

PARA MARSU

espero que os gusten ,y que os animeis,venga chicas,!!!!!
pensar en el bikini para el veranito