llevo un cabreo de 3 pares de coj...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
llevo un cabreo de 3 pares de coj...

Mensaje por ilogic » 26 Abr 2007 11:28

bueno, pues eso, q llevo un cabreo mayusculo.

ayer estuve en una tienda con intencion de comprarme unos vaqueros, cogi unos de mi talla (46) y no me los podia subir mas alla de las caderas :evil: :evil: :evil: pero es q cogi 4 modelos mas y mas de lo mismo...al final acabe cogiendo una 50!!! y me costo abrocharmela...no me lo podia creer!! si los pantalones q llevo son una 46, y todos los pantalones q uso tb! de hecho, ahora estoy en 79 clavados, si, me he pesado varios dias para ver si era cierto lo de la bascula, pq yo me notaba los pantalones algo mas holgados, y me iba yo toda contenta a comprarme pantalones...me volvi con las manos vacias y la cabeza q me echaba humo :x :x :x :x :x

ale, pos ya me he desfogao

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Abr 2007 11:35

Joe, no me extraña, es que se pasan con los tallajes, yo me he comprado una camisa, uso la 42 y no me metia en la 50, asi que la 52 y no te creas que me queda muy holgada, justita, pero es que es preciosa y ademas muy barata, porque sino no me la compro de la rabia, con lo que me ha costado quitarme esa talla de encima.

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Abr 2007 11:37

es que hacen las tallas más pequeñas, aunque digan lo contrario

no te enfades que lo importante es c**o te ves, no el número de la talla

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2007 11:38

Tranquila mujer, que nos pasa a todas... en algunas tiendas uso la 38 y en otras la 42 me queda pequeña... Yo mientras mi b?scula su suba hacia arriba paso de mosquearme con el tema "tallas". :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Abr 2007 11:47

gracias chicas, si ya se q es cuestion de tallaje...pero es q yo estoy ahora en la maxima talla q he usado nunca (46), antes de mi problema con las hormonas pesaba 60 kilos y usaba la 40-42, y ahora q estoy quitando peso (ya se q menos de un kilo en un mes no es casi nada, pero no veais el cambio con el volumen, a pesar de no haber seguido la dieta ni a la mitad!), me jod.. subirme de talla, es algo a lo q me niegooooooooooo :x :x tengo muchisimas ganas de q unifiquen el tallaje, pero han dicho q van a llevarse en ello casi 2 años, asi q de momento, paso con mi ropa! jajajajaja :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Abr 2007 11:55

ilogic escribió: tengo muchisimas ganas de q unifiquen el tallaje, pero han dicho q van a llevarse en ello casi 2 años, asi q de momento, paso con mi ropa! jajajajaja :wink:
... y no veas la pasta que te vas ahorrar, que está la ropa car?sima, lo que antes costaba 1000 pesetas ahora son 10? o más, vamos que una camiseta 25? no son 2500 pesetas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 Abr 2007 11:55

Pero si lo de las tallas es una tonter?a!!!!

Lo que vale es lo que ves en el espejo y lo que te aprietan los pantalones al sentarte :lol:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 26 Abr 2007 12:07

tu trankila mujer, q la que no miente es la bascula :plas: :plas: :plas:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 26 Abr 2007 13:37

Tiene razón SAMBORI, lo importante es lo que te diga la b?scula!

Yo tambiéntengo ropa de tallas super dispares... pantalones de la talla 36 a la 42 (de hecho, tengo unos de la 42 aparcados en el armario PORQUE NO SOY CAPAZ DE SUB?RMELOS!!! y unos de la 36 que me vienen un poco grandes ) y camisetas de la talla S a la L... Depende del fabricante, del corte de la prenda... mil cosas

A mí no me importa tener que comprarme algo de una talla más grande de lo normal siempre y cuando no sea porque he engordado!! sino me castigo sin ropa nueva hasta que vuelvo a mi peso :pelea:

Así que tranquila mujer, lo importante es que tú veas que no has engordado, incluso todavía mejor, que has adelgazado!!!
:D :D
:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Abr 2007 13:44

He recuperado unos pantalones que se me habian quedado pequeños hace cuatro años de la talla 52. Los últimos que me han regalado hace dos meses, talla 60. La misma talla que usaba antes de perder los 27 kilos que llevo ya fuera.

Responder