Las dudas de la novata:
-
- Cafetera/o
Buenas, estoy empezando ya el metodo de BB; ya me lei el post, pero asi y todo tengo una duda con el almuerzo de hoy: tenia previsto una ensalada de alubias y gazpacho, pero no se si ese menu esta bien o tengo que añadir proteinas, o algun almidon c**o pan integral. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Las dudas de la novata
pues en principio los hcc (almidon c**o tu lo llamas) los llevas en las alubias, y si que estaria bien q esos hcc fuesen acompañadas de proteinas, q lo puedes lograr añadiendole al gazpacho jamon serrano, o a la ensalada ponerle atun, pavo...rumaykiyya escribió:Buenas, estoy empezando ya el metodo de BB; ya me lei el post, pero asi y todo tengo una duda con el almuerzo de hoy: tenia previsto una ensalada de alubias y gazpacho, pero no se si ese menu esta bien o tengo que añadir proteinas, o algun almidon c**o pan integral.
-
- Jefa de cocina
Las legumbres son muy completas y sirven de plato único (no hace falta comer aparte verdura y proteinas, aunque pueden comerse tambiénsi se quiere), lo único que si es conveniente es acompañarlas con algo de HCC (patata, o pan integral, o arroz apto, o pasta integral...). Así que si comes alubias y gazpacho, no hace falta que comas más si el gazpacho lleva pan integral. Si no lleva pan come un poquito de pan o pon patata a las alubias, por ejemplo. 

-
- Ayudanta/e de cocina
neo_mrl escribió:Las legumbres son muy completas y sirven de plato único (no hace falta comer aparte verdura y proteinas, aunque pueden comerse tambiénsi se quiere), lo único que si es conveniente es acompañarlas con algo de HCC(patata, o pan integral, o arroz apto, o pasta integral...). Así que si comes alubias y gazpacho, no hace falta que comas más si el gazpacho lleva pan integral. Si no lleva pan come un poquito de pan o pon patata a las alubias, por ejemplo.
las legumbres no son HCC por si sol así??

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Las legumbres las contamos c**o verduras y c**o proteinas, pero c**o sus proteinas no tienen un aminoácido esencial que sí tiene la carne, para que sean proteinas completas hay que acompañarlas de HCC.
Así que digamos que son verduras y proteinas por sí s?las, pero siempre acompañadas de HCC (si las cenamos entonces se comen las legumbres sin HCC).
Así que digamos que son verduras y proteinas por sí s?las, pero siempre acompañadas de HCC (si las cenamos entonces se comen las legumbres sin HCC).

-
- Jefa de cocina
No para esta dieta. Las legumbres en esta dieta se cuentan c**o mitad HCS y mitad proteínas. Creo que tiene algo que ver con su IG, pero no estoy segura, la cosa es que es asísambori escribió:neo_mrl escribió:Las legumbres son muy completas y sirven de plato único (no hace falta comer aparte verdura y proteinas, aunque pueden comerse tambiénsi se quiere), lo único que si es conveniente es acompañarlas con algo de HCC(patata, o pan integral, o arroz apto, o pasta integral...). Así que si comes alubias y gazpacho, no hace falta que comas más si el gazpacho lleva pan integral. Si no lleva pan come un poquito de pan o pon patata a las alubias, por ejemplo.
las legumbres no son HCC por si sol así??
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Y hace falta comer algo de pan para acompañarlas si llevan patata? Es que hoy me he traido un tuper de judias pintas de las que hace mi madre.. con sus patatitas, su choricito.. mmmm... y no me he traido nada para acompañar porque he supuesto que la patata hacía de HC, es así??
Por cierto... el choricito se lo come mi novio
y le he quitado toda la grasa que he podido!!

Por cierto... el choricito se lo come mi novio