Las dudas de la novata:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o
Las dudas de la novata

Mensaje por rumaykiyya » 26 Abr 2007 12:08

Buenas, estoy empezando ya el metodo de BB; ya me lei el post, pero asi y todo tengo una duda con el almuerzo de hoy: tenia previsto una ensalada de alubias y gazpacho, pero no se si ese menu esta bien o tengo que añadir proteinas, o algun almidon c**o pan integral. :nodigona:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Las dudas de la novata

Mensaje por sambori » 26 Abr 2007 12:12

rumaykiyya escribió:Buenas, estoy empezando ya el metodo de BB; ya me lei el post, pero asi y todo tengo una duda con el almuerzo de hoy: tenia previsto una ensalada de alubias y gazpacho, pero no se si ese menu esta bien o tengo que añadir proteinas, o algun almidon c**o pan integral. :nodigona:
pues en principio los hcc (almidon c**o tu lo llamas) los llevas en las alubias, y si que estaria bien q esos hcc fuesen acompañadas de proteinas, q lo puedes lograr añadiendole al gazpacho jamon serrano, o a la ensalada ponerle atun, pavo...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Abr 2007 12:12

las alubias son legumbres pero tienen hidratos de carbono, no? ... a ver si te contestan y ya me entero yo de paso :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2007 12:43

Las legumbres son muy completas y sirven de plato único (no hace falta comer aparte verdura y proteinas, aunque pueden comerse tambiénsi se quiere), lo único que si es conveniente es acompañarlas con algo de HCC (patata, o pan integral, o arroz apto, o pasta integral...). Así que si comes alubias y gazpacho, no hace falta que comas más si el gazpacho lleva pan integral. Si no lleva pan come un poquito de pan o pon patata a las alubias, por ejemplo. :up:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 26 Abr 2007 12:52

neo_mrl escribió:Las legumbres son muy completas y sirven de plato único (no hace falta comer aparte verdura y proteinas, aunque pueden comerse tambiénsi se quiere), lo único que si es conveniente es acompañarlas con algo de HCC(patata, o pan integral, o arroz apto, o pasta integral...). Así que si comes alubias y gazpacho, no hace falta que comas más si el gazpacho lleva pan integral. Si no lleva pan come un poquito de pan o pon patata a las alubias, por ejemplo. :up:

las legumbres no son HCC por si sol así??

:o :o :o

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 26 Abr 2007 13:06

ofu que lioooooooooooooo :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 Abr 2007 13:29

Yo creía que s?, hoy me he tra?do fabada y una ensalada para comer y no he tra?do ni pan ni unas galletas porque creía que era suficiente.

Tampoco tendré mucha importancia. Además, estoy pensando que no deben llevar HCC porque se pueden comer por la noche.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2007 13:40

Las legumbres las contamos c**o verduras y c**o proteinas, pero c**o sus proteinas no tienen un aminoácido esencial que sí tiene la carne, para que sean proteinas completas hay que acompañarlas de HCC.
Así que digamos que son verduras y proteinas por sí s?las, pero siempre acompañadas de HCC (si las cenamos entonces se comen las legumbres sin HCC). :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 13:55

sambori escribió:
neo_mrl escribió:Las legumbres son muy completas y sirven de plato único (no hace falta comer aparte verdura y proteinas, aunque pueden comerse tambiénsi se quiere), lo único que si es conveniente es acompañarlas con algo de HCC(patata, o pan integral, o arroz apto, o pasta integral...). Así que si comes alubias y gazpacho, no hace falta que comas más si el gazpacho lleva pan integral. Si no lleva pan come un poquito de pan o pon patata a las alubias, por ejemplo. :up:

las legumbres no son HCC por si sol así??

:o :o :o
No para esta dieta. Las legumbres en esta dieta se cuentan c**o mitad HCS y mitad proteínas. Creo que tiene algo que ver con su IG, pero no estoy segura, la cosa es que es así :up:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 26 Abr 2007 14:00

Y hace falta comer algo de pan para acompañarlas si llevan patata? Es que hoy me he traido un tuper de judias pintas de las que hace mi madre.. con sus patatitas, su choricito.. mmmm... y no me he traido nada para acompañar porque he supuesto que la patata hacía de HC, es así??

Por cierto... el choricito se lo come mi novio :pelea: y le he quitado toda la grasa que he podido!!

:beso:

Responder