(ot) una duda muy tonta:
-
- Ayudanta/e de cocina
porque se llama PLAN BELLABLANCA? 

-
- Jefa de cocina
Creo que se llama BellaBlanca porque ella sigui? las pautas de comida sana que indicaban dos libros:
- "Cocina Sana" de Rachael Anne Hill, Editorial ?ptima (ISBN 84-96250-28-8 )
- "El plan diario del doctor dieta" de Ian Marber, Ediciones Omega (ISBN 84-282-1254-6)
bajo muchísimo de peso simplemente comiendo más sano y siguiendo esas reglas sencillas, luego lo difunci? entre las compa?eras haciendo un breve resumen y ayudando a las que no entendían bien las pautas, y por eso, creo, se llama PLAN BELLABLANCA
- "Cocina Sana" de Rachael Anne Hill, Editorial ?ptima (ISBN 84-96250-28-8 )
- "El plan diario del doctor dieta" de Ian Marber, Ediciones Omega (ISBN 84-282-1254-6)
bajo muchísimo de peso simplemente comiendo más sano y siguiendo esas reglas sencillas, luego lo difunci? entre las compa?eras haciendo un breve resumen y ayudando a las que no entendían bien las pautas, y por eso, creo, se llama PLAN BELLABLANCA
-
- Subjefa/e de cocina
Se llama así porque un día Bellablanca nos explicó cómo perdi? 20 kilos sin despeinarse y fue una locura.
Bella nos explicó que sus pautas las había sacado de dos libros, ahora no recuerdo cuáles, pero deben estar en el resumen.
Fue todo un fen?meno, si un día no entrabas al otro estabas perdida.
La verdad es que se portú muy bien con todas nosotras (perdón por la utilizaci?n del g?nero pero creo que casi todas somos chicas) y al final las pautas se quedaron con su nombre
Bella nos explicó que sus pautas las había sacado de dos libros, ahora no recuerdo cuáles, pero deben estar en el resumen.
Fue todo un fen?meno, si un día no entrabas al otro estabas perdida.
La verdad es que se portú muy bien con todas nosotras (perdón por la utilizaci?n del g?nero pero creo que casi todas somos chicas) y al final las pautas se quedaron con su nombre

-
- Jefa de cocina
me olvidaba, si me permitis a mi me gusta mucho el plan porque a diferencia de atkins o montignac no reduce los hidratos de carbono, solo los prohibe en las horas en las que el cuerpo los acumula porque no necesita su energ?a, es decir, que es una dieta en la que practicamente se come de todo pero en sus versiones más naturales, arroz y pasta integral, lacteos light
yo además le uno a las pautas no abusar de la carne y sustituirla por pescado azul, con acidos grasos muy beneficiosos y DHA, no abusar de los lacteos y si los tomo en su versión más light, sustituir leche de vaca por leche de soja o vegetal, tratar de comprar las cosas lo más natural posible, sin conservantes, sin pesticidas ... y cocinarlas al vapor, al dente, al horno, evitando frituras o ciones muy prolongadas para guardar las propiedades del alimento
ea ... vaya rollazo que os he soltado
yo además le uno a las pautas no abusar de la carne y sustituirla por pescado azul, con acidos grasos muy beneficiosos y DHA, no abusar de los lacteos y si los tomo en su versión más light, sustituir leche de vaca por leche de soja o vegetal, tratar de comprar las cosas lo más natural posible, sin conservantes, sin pesticidas ... y cocinarlas al vapor, al dente, al horno, evitando frituras o ciones muy prolongadas para guardar las propiedades del alimento
ea ... vaya rollazo que os he soltado