Cuquis Integrales
100 gr. Harina Integral
100 gr. Mantequilla Hay que sustituir por aceite creo que más o menos la misma cantidad pero os lo digo cuando las haga y lo confirme
100 gr. Azucar Moreno = Su equivalente en Fructosa
1 Huevo
75 gr. Chocolate de más del 70% (picado en pepitas)
50 gr. Nueces
50 gr. Copos de Avena
Una cucharadita de Levadura
Media cucharadita de Bicarbonato
Un pellizco de sal
Antes de empezar sacamos la mantequilla sustituir por aceite y el huevo de la nevera.
Encendemos el horno a 180º/190º, arriba y abajo.
Trituramos el chocolate y las nueces, yo lo hago a mano porque me gustan los trocitos en las galletas, pero podemos triturarlo con la TH, unos segundos a velocidad 3 y medio.
En un bol ponemos la mantequilla el aceite, y mezclamos con la fructosa hasta que quede una crema. (TH 30sg. V3)
A?adimos el huevo, que abremos batido previamente, con una pizca de sal, y mezclamos. (TH 15sg. V3)
Mezclamos la harina con la levadura y el bicarbonato y lo añadimos. (TH 15sg. V3)
Echamos la avena y las nueces y terminamos de mezclar hasta conseguir una pasta de galletas con tropezones.
Para hornearlas podemos ponerlas bien separaditas sobre papel de horno o silpat (crecen bastante) o rellenar los huequitos de un molde de muffins pequeños, o galletas.
Al echar la pasta en molde quedan c**o pegotones, para que nos queden más uniformes nos mojamos los dedos en agua y se los pasamos por encima redondeandolas.
Metemos al horno, la bandeja en posici?n media, de doce a quince minutos. Yo las dejo 12, pero cada horno ...

Nada más sacarlas parece que estan un poco blandas pero no las dejeis más tiempo en el horno porque al enfriar endurecen (yo las dejo enfriar en los moldes o la bandeja). Si las guardamos en una caja de lata duran un montón