no hay derecho:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no hay derecho

Mensaje por xelicurt » 28 Abr 2007 19:09

desde que estoy en este foro me paso todo el fin de semana cocinando, todo por culpa vuestra, mejor dicho gracias a vosotras :plas: , he vuelto a cogerle el gusto a cocinar :D

problema: que la cocina nunca esta limpia, acaba el lavavajillas que ya tengo que poner el siguiente, recojo la cocina, vengo al foro y a probar otra receta :lol: , es un no parar :x

tengo la casa abandonada, ya que durante la semana no tengo tiempo de nada con el curro

el costi que durante la semana le pasa lo mismo es el encargado del jard?n, y c**o yo estoy en la cocina, el se pasa el día en el sofá con su canal + y su digital y el jard?n en plan selva amazonica :evil: , ya no encuentro ni al perro entre las hierbas

? me toca la loteria y pongo mayordomo, jardinero, cocinero...... 8)
o buscarme una solucion que esto no puede ser!!!!!!!!!!!!! :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 28 Abr 2007 19:23

:lol: :lol: :lol: a mi me pasó hasta la semana pasada .............. le dí un empujoncito ......... y ahora ya veo al perro cuando salgo al patio ...... la cocina?? impecable tambien!!!! :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Abr 2007 19:50

a mi me pasa q c**o no me puedo mover casi, la casa siempre está hecha un asco, y encima mi perra no para de perder pelo con el cambio de estaci?n :evil: :evil: pero me pasa algo parecido, q ahora veo tantas recetinas...estoy esperando la chefo q la tengo pedida casi 2 meses, y estoy taladrando a mi marido para q cuando me pongan el implante en la espalda, quiero la thx!! y me pienso pegar el dia en la cocina, hasta q lo pruebe todo todo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Abr 2007 21:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me pasa lo mismo :lol: :lol: :lol:
recojo y al rato ya estoy manchando la cocina :lol: :lol:
pero no importa,porque disfruto cocinando y luego comiendo :D
me libro de que no tengo jardin, :lol: :lol:
a lo justo un potos,y lo riego cada mes y si me acuerdo, :lol:
asi esta el pobre ,desde que estoy a dieta ni me acuerdo de el, :pelea:
mi tiempo libre ,es para la cocina y el foro :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 28 Abr 2007 21:37

yo estoy picada con vosotras :lol: y mañana tendre que hacer limpieza general :D , pues esto no puede ser :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 28 Abr 2007 21:45

Quien nos lea no se creer? que estamos a dieta :lol: :lol: :lol:

Si es que este plan es la caña :)

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 29 Abr 2007 00:54

¿Cómo te comprendo, xelicurt! 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Abr 2007 20:33

A mi me libra un poco que tengo dos chachas en casa, que hacen lo que las digo y sin protestar, oye, no veas que gozada, ahora tengo que buscar la tercera, que me lo estoy pensando por no meterme en obras :evil: :evil: :evil: :evil: y total, solo somos dos.

Mi primera chacha, es mi chefo, que me cocina c**o nadie y es muy limpita, no mancha nada, y no veas c**o me cuida, me hace unos platos de dieta para chuparse hasta los codos, y la segunda es la roomba, que no veas c**o me quita el polvo, las tengo muy bien enseñadas, y la tercera que me falta es el lavavajillas, que para poder ponerlo tengo que tirar todo un frente de la cocina y me lo estoy pensando.

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Abr 2007 10:27

A mí me pasa algo parecido... lo de la cocina lo voy arreglando con la chefo, menos el fin de semana que viene la familia y quieren cocinar ellos (no me pregunteis por qué), y lo de las tareas... pues me he comprado una pizarrita de esas de rotulador y voy escribiendo las tareas. Por ejemplo, el sal?n lo tengo que limpiar todas las semanas proque con dos perros en casa os podeis imaginar, pero aparte escribir, fregar baño, o limpiar dormitorio, y no HAGO NADA M?S. Si no me empiezo a estresar y no puede ser!! También escribo los recaditos para no olvidarme, cosas que puedo hacer para cenar... en fin lo que se me ocurra.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no hay derecho

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 11:01

xelicurt escribió:desde que estoy en este foro me paso todo el fin de semana cocinando, todo por culpa vuestra, mejor dicho gracias a vosotras :plas: , he vuelto a cogerle el gusto a cocinar :D

problema: que la cocina nunca esta limpia, acaba el lavavajillas que ya tengo que poner el siguiente, recojo la cocina, vengo al foro y a probar otra receta :lol: , es un no parar :x

tengo la casa abandonada, ya que durante la semana no tengo tiempo de nada con el curro

el costi que durante la semana le pasa lo mismo es el encargado del jard?n, y c**o yo estoy en la cocina, el se pasa el día en el sofá con su canal + y su digital y el jard?n en plan selva amazonica :evil: , ya no encuentro ni al perro entre las hierbas

? me toca la loteria y pongo mayordomo, jardinero, cocinero...... 8)
o buscarme una solucion que esto no puede ser!!!!!!!!!!!!! :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿c**o te comprendo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye lo del perro es secillo, le pones un palo largo y una banderita y así siempre le localizas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder