No, a la dieta no, pero si te encuentras floja a lo mejor te falta algo en la comida ?crees que comes de todo y bien?appel escribió:Ultimamente me sentia c**o cansada, y he empezado a tomar vitaminas astenolit efervescente, que no contiene azucar, ni ging sheng, para que no me altere, ¿c**o lo veis? no creo que me perjudique en la dieta, ¿no?.
Bueno, si estés comiendo bien entonces me quedo más tranquilaappel escribió:Si, comer c**o de todo incluso de mas, ya que en las comidas no me quedo con hambre y las meriendas me obligo, por que muchas veces no me entran, yo lo achaco mas a la primavera, casi todos los años me pasa, me noto cansada pero tambien desganada, y cuanto menos hago menos ganas tengo de hacer vamos "perritis aguda"
![]()
a ver si las vitaminas me levantan un poco el animo, tambien he reducido el cafe a uno diario, y eso lo noto un monton, del todo no me lo he podido quitar por que si no, no me pondria en marcha por las mañanas...
Yilana la hipertensi?n es la tensi?n alta o baja? esque yo suelo tenerla bastante baja, aunque el mídio me dijo que no me preocupase, que es mucho mejor baja que alta, pero que yo aunque latengo baja la tengo muy compensada y dijo que eso es lo más importante.yilana escribió:El ginseng es un estimulante, si tienes hipertensi?n o culquier cosita que requiera que no lleve estimulantes pues no es recomendable.TeresaChef escribió:¿qué tiene de malo el ginseng? es que tomo jalea real con ginseng (es temporal, porque trabajo y estudio hasta finales de junio)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados