Cogollos de lechuga rellenos de Sali:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cogollos de lechuga rellenos de Sali

Mensaje por oliter » 15 May 2007 21:23

Estan de miedo, no me canso de comerlos y de recomendarlos.

http://cocinaconfundamento.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

eos cogollos!!!!

Mensaje por amanda201 » 15 May 2007 23:26

:coqueta:

A ver Oliter, vuelvo a tener el mismo problema que con la ensalada, no nos gusta el salmon, que le pono, el surimi? o que guapa, me pones en unas circunstancias!!!!!
Pero a c**o de lugar, que hago el platito, lo hago, pero echame un cable,anda guapa :wink:

:rico:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2007 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
amnada no soy oliter,
pero puedes poner lo que quieras,que te guste :wink:
todas las recetas las adaptas a c**o quieras si algo no te va :)
yo cambio la mayoria de recetas de verdura no mwe gusta casi nada :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2007 23:40

Mujer, que el salmon era para la foto :lol: :lol: :lol: :lol: que queda más mono, ponle lo que quieras, Sali lo adorna con rodajas de huevo duro y yo muchas veces no le pongo nada. Tambien le puedes rallar el huevo duro.
No te complices, si te gusta el surimi, pues eso mismo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 May 2007 23:59

yo mañana, q no se si me quitar?n los puntos de las muelas pq me queda bastante inflamaci?n (c**o si llevara media nuez en la boca), tengo q volver al redil pq c**o me quedé muy flojita (perd? kilo y medio en 2 días), pues estos días he comido fuera de dieta bastantes cosas, sobre todo miguitas de pan del horno, pq c**o el integral q venden, no es integral....pues eso, miguitas de pan y de madalena, jamón york, sopita de cocido, quesitos y poco más. He recuperado medio kil?n y ahora me encuentro mejor, pero fijo q ésta ensaladita cae en cuanto me quiten los puntos, pq creo q tengo de todo menos los cogollos, q los compro por la mañana y listo. Tiene una pintaaaaaaaaa.......

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2007 00:06

Yo los hago desde que los puso Sali, por Navidad y son un exito, asi que espero que mañana ya los puedas comer, que eso es buena señal, ya nos cuentas a ver si te los han quitado.

:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

los cogollitos

Mensaje por amanda201 » 16 May 2007 00:07

:D
vale, captado el mensaje, pero argala, la cosa es no estropear nada, aun m lio con las ptoreinas, y esas cosas, y mira que me dieron una hoja en la diestista, pero con tanta restriccion, me lio a menudo, esta, nome permite las latas, y a mi me priban, eso si, escurriditas al maximo, asi que no me queda mas que preguntar, y c**o siemre estais al quite, hasta que me ponga las pilas en condiciones, sere preguntona :nodigona:

otra csilla, he leido por ahy algo e la harina de garbanzo, no tengo bascula aun, m gustaria saber si en lugar de pesar puedo medir, que medidores teng unos cuantos
pos so, por hoy creo ue es suficiente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 16 May 2007 00:08

no se si os habeis dado cuenta, mi teclado esa idiota, espeo que se me entienda :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 May 2007 00:09

jejejeje siiiiiiiiiiiii

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: los cogollitos

Mensaje por argala » 16 May 2007 00:14

amanda201 escribió::D
vale, captado el mensaje, pero argala, la cosa es no estropear nada, aun m lio con las ptoreinas, y esas cosas, y mira que me dieron una hoja en la diestista, pero con tanta restriccion, me lio a menudo, esta, nome permite las latas, y a mi me priban, eso si, escurriditas al maximo, asi que no me queda mas que preguntar, y c**o siemre estais al quite, hasta que me ponga las pilas en condiciones, sere preguntona :nodigona:

otra csilla, he leido por ahy algo e la harina de garbanzo, no tengo bascula aun, m gustaria saber si en lugar de pesar puedo medir, que medidores teng unos cuantos
pos so, por hoy creo ue es suficiente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu pregunta todo lo que quieras, :) no te quedes con dudas,
y claro que puede ser con medidor,
tendrias que saber a que equivale,
bueno y si no sabes preguntas yo te peso,y digo a que equivale, :wink:

Responder