Antes de empezar con la dieta hacía una tarta de zanahoria y c**o muy rica.. pero muy cal?rica con mucha azucar y galletas normales. El caso es que tengo en casa 100 gr de c**o rallado y no sé que hacer con ellos.. teneis alguna idea?
Gracias!!

yo lo hice en el microondas, en cuencos individuales.akkito escribió:Lo he mirado a ver porque tenía muy buen recuerdo jeje pero yo no tengo la chefo... la podría hacer en el horno??? al baño maría??????neo_mrl escribió:En el recetario hay puesto un flan de c**o que puse yo
![]()
Pues no sí... cuando llegue a casa os copio la receta y a ver que os pareceduna escribió:?y no se puede adaptar la tarta esa que hacias tu?
la combinacion de c**o zanahoria esta buenisima...... en la boda de mi prima pusieron una especie de trotilla francesa de zanahoria y c**o y estab de rechupete....... ahora que me lo has recordado probaré a hacer algo parecido en casa....
yo he puesto un puding de c**o con lima que tambien esta muy rico.todalavidaadieta escribió:yo lo hice en el microondas, en cuencos individuales.akkito escribió:Lo he mirado a ver porque tenía muy buen recuerdo jeje pero yo no tengo la chefo... la podría hacer en el horno??? al baño maría??????neo_mrl escribió:En el recetario hay puesto un flan de c**o que puse yo
![]()
lo pones sin baño maría, a potencia media y vas tanteando el tiempo.
sale muy rico, yo le ech? un poco de fructosa caramelizada en la base y ummmmmmmmm
que te aproveche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados