depurativos:

Responder
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
depurativos

Mensaje por tauro81 » 16 May 2007 22:52

Chic@s, necesito vuestra ayuda.

Dado que c**o ultimamente tengo bastantes comidas de trabajo la dieta la estoy haciendo fatal. Eso desde mi punto de vista es lo de menos. El problema es que encuentro mal. Creo que necesito depurar un poco el cuerpo, aunque sea por un par de dias.

Hay alguna "dieta" que pueda hacer o algo que pueda tomar para depurar el organismo?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 May 2007 23:56

Yo dieta no se ,
pero lo del sirope de savia es para depurar,
lo malo que los dias que tomas el sirope hay que hacer ayuno o medio ayuno,
pero dicen que es muy bueno,
a ver si alguien te dice algo mas,
mejorate :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 May 2007 07:23

[a mi madre le dijo el médico que un día a base de piña o melon que tienen grandes cantidades de agua eran muy depurativo para el organismo.

:coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2007 08:43

Yo no se si esto funciona o no, jamás lo he hecho. Lo comentú alguien en la tele y me quedé con el dato. Una dieta depurativa seráa estar 2 días a fruta solamente. Hacer las 5 comidas pero todo fruta, nada más. Ni leche ni nada, sólo fruta y en la medida de lo posible con piel.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 17 May 2007 09:57

Bueno en mi dieta hay varias opciones para depurarte una deria el Jarabe de Savia que son mas o menos 7 dias y otra opcion es mezclar sancdia y melon durante 3 dias y solo comer eso, tambien existe otra a base de uvas, durante todo el día. :wink: Yo hice el de la sandia y el melon la verdad que el primer dia es el peor pero luego no se lleva tan mal, tu decides. :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 May 2007 11:05

a mi me han dicho una dieta de tres dias para depurar, pero me parece muy dura.

el primer dia solo verduras pero depurativas, c**o alcachofas, esparragos...... el segundo dia fruta, pero no platanos ni uvas, mangos o cosas muy harinosas. Si pina,manzanas, peras, naranjas y un pomelo y cada dia al menos dos litros de agua. Y el tercer dia solo liquido. Todo licuado y caldo de verduras.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2007 11:12

duna escribió:a mi me han dicho una dieta de tres dias para depurar, pero me parece muy dura.

el primer dia solo verduras pero depurativas, c**o alcachofas, esparragos...... el segundo dia fruta, pero no platanos ni uvas, mangos o cosas muy harinosas. Si pina,manzanas, peras, naranjas y un pomelo y cada dia al menos dos litros de agua. Y el tercer dia solo liquido. Todo licuado y caldo de verduras.
Jo, no me extraña que sea depurativa, te tienen que dar las seguidillas manchegas con eso :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 May 2007 11:48

pues si, yo desfallezco seguro si la hago.......

?y lo de beber agua con zumo de limon en ayunas lo habeis probado? eso lo hecen muchas famosas, pero a mi es lo que menos me apetece.....y el limon tiene que dar una acidez......

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 17 May 2007 12:06

Porque no pruebas con las infusiones. :D :D :D :D Yo casi siempre tenía inflamada la parte alta del estémago y si me tomaba antibi?ticos ni te cuento el dolor que tenía.
Una amiga estaba yendo a un home?pata y éste le mandé unas hierbas depurativas y un día que me dol?a el estémago bastante las probé y desde entonces tengo fe en las hierbas, la bajada de la hinchaz?n fue tan increible que no me lo podía creer. Ahora me las tomo cuando me encuentro muy mal.
Eso sí solo una semana o hasta que se te acaben. A mí me las hicieron en la herborister?a y no me acuerdo cuales eran pero sí que eran cinco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 17 May 2007 13:02

Pues me he ido a comprar Lecitina de soja a una herborister?a y al pagar me han regalado un sobrecito que se llama "depurerbe" está en Italiano y es de la marca ESI, pero por lo que me dijo la dependienta, sirve para depurar el cuerpo.

Te traduzco más o menos: Favorece la funci?n depurativa fisiológica. El alimento es íntegro a base de extracto de CARDO MARIANO, DIENTE DE LEON, BARDANA, RABANO NEGRO Y ALCHACHOFAR. Se aconseja tomar 15 m. diluido en un vaso de agua en ayunas. Un consumo excesivo puede tener efecto laxanta, no superar las dosis recomendas.

Espero que te haya podido ayudar :D

EDITO: te pongo una foto del sobre que me regalaron.

Imagen

Responder