Y Sevilla....:

Responder
marijos
Cocinera/o
Cocinera/o
Y Sevilla....

Mensaje por marijos » 17 May 2007 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VUELVE A SER EL CAMPEON DE LA UEFA FELICIDADES A TODOS LOS SEVILLISTAS EN LOS QUE ME INCLUYO
:lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Y Sevilla....

Mensaje por marijos » 17 May 2007 23:47

marijos escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VUELVE A SER EL CAMPEON DE LA UEFA FELICIDADES A TODOS LOS SEVILLISTAS EN LOS QUE ME INCLUYO
:lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( que desilusion no hay nadie ni de sevilla ni sevillista ni nadie que pueda felicitar a mi equipo :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 18 May 2007 08:26

:lol: :lol: Pues no Marijos no soy Sevillista, ni no por el estilo pero si que me alegro mucho que un equipo de la ciudad gane esa Copa.

FELICIDADES A TODOS LO SEVILLISTAS

Y que siga la racha, ahora a por la Copa del Rey y a ver c**o se acaba la liga.

:beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 09:01

Yo no soy sevillista, pero os doy la enhorabuena. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2007 09:48

Pues yo es que ni sevillista, ni madridista, ni barcelonista.... ni ningún ista, es que el futbol ni me va ni me viene. Pero bueno, cualquier premio es digno de celebrarse asi que ENHORABUENA AL SEVILLA Y A TODOS SUS SEGUIDORES :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 May 2007 12:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A mi el futbol nada de nada, pero es digno de felcitaciones por el logro y por la deportividad, me encanto c**o se comportaron los jugadores con los del Español. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 May 2007 15:35

A mi el futbol ni me gusta ni entiendo
si no es por este post ni me habia enterado :wink:

pero felicidades a todos los sevillistas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder