mas fotos kedada Estella:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mas fotos kedada Estella

Mensaje por oliter » 20 May 2007 21:05

bueno, genial, estupendo, maravilloso, me he quedado sin palabras, no sabeis la que ha organizado encarna, no me extraña que la pobre está que no puede hoy con la vida.

Lo pasamos de miedo, despues de Estella algunos nos fuimos a Logro?o, y yo llegu? a mi casa a las 2 de la mañana, muertecita, pero contentisima y mi costi ni os cuento. Y en Logro?o la que liamos, bueno la que li? odili, pero las demás la seguiamos, ya vereis las fotos. Odili y su Cruz :lol: :lol: :lol: :lol: son unos liantes de miedo, estupendos. Para vosotros :beso: :beso: :beso:

Los costis, de quitarse el sombrero, inseparables, c**o si se conocieran de toda la vida y las foreras, a algunas las conocia de otras kedadas, todas geniales, me lo pasó cañon.

Argala y Agus, su costi nos acompañaron hasta el final, hasta salir de Logro?o para Bilbao.

Que penita que se haya acabado todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que Begotxu, a preparar la de aqui YAAAAAAAAAAA.

Aqui os dejo las mias.

recetas-posts154509-0.html

Espero que os guste.

:beso: :beso: :beso:

Responder