Una m?s para el club...:

Responder
Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una m?s para el club...

Mensaje por Amiaire » 20 May 2007 23:12

Hola a todas,
Llevo un tiempo ley?ndoos y me hab?is animado para tomarme en serio lo de quitarme unos (muchos) kilos de encima.

En junio cumplir? mi primer año de casada y, aunque siempre he tenido kilos de más, para mi boda me quitú de encima unos 18 kilos. Algo que era estupendo fue mi peor enemigo: pasó de 86 kgs. a 68, y me veía tan bien que empez? a permitirme todo en lo que a comida se refiere, y claro, he recuperado 12 kilos. :nodigona:

Este verano quiero ir a buscar el niño, pero primero necesito quitarme peso, porque no me conviene quedarme embarazada pesando tanto. No quiero dietas rápidas, ni pasar hambre (c**o hice para mi boda, y ya veis el efecto rebote), sino un mítodo (odio la palabra dieta) que me enseñe a comer bien y para siempre.

Bueno, espero ser continua y pasar a menudo por aquí; muchas veces traer? dudas, otras espero poder corresponderos y aportar algo al foro.
Un saludo, nos vemos.
:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 23:30

Pimero bienvenida, yo sigo la dieta de Bellablanca, es un plan para comer sano, y aprender a comer, mas que una dieta, me he bajado 21 kg, en un año, pero no me he enterado, porque he comido genial y de todo.

Si te animas a seguirla lee las pautas y si tienes dudas, no tienes más que preguntar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 May 2007 23:54

hola, me acbo de leer al dedillo las pautas a seguir, jo, c**o escribe la moza, lo que o se, es si me he enteradode todo, creo que si, asi que te animo c**o oliter y muchas mas que cuando entrn por aqui seguro que haran, nos ponemos mano a mano, jiji, y veremos que somoscapaces y mucho, yo lo pero que llevo es el desayuno, pero espero , breve deirles a todas estas mozas, que soy capaz de desayunar a las seis de la mañana.

Asi que !!!vams queridina!!!! :up: :up: :up:

!!!!!!QUE NO SE DIGA!!!!!

:rico:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 08:18

Hola guapa, bienvenida. ¿Qué dieta tienes pensado hacer? Yo hago la de Bellablanca y ya he alcanzado el peso con el que me encuentro bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 21 May 2007 18:17

Muchas gracias por la bienvenida.

He leído todo sobre el plan de Bellablanca, y es el que he pensado hacer. S? que cuento con vosotras para resolver las dudas que pueda tener, y espero tener fuerza de voluntad para intentarlo al menos, que ya no me viene toda la ropa nueva que me compré el verano pasado y me niego a comprarme más, así que o lo hago, o lo hago :lol: :lol: :lol:

Ta lueguico.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 May 2007 01:35

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida , :up:
ya veras que agustito vas a estar :wink: :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2007 08:58

PUES VENGA, SUBE AL CARRO QUE ARRANCAMOS! :lol: :lol:

Bienvenida y cualquier cosita ya sabes ;)
:beso: :beso:

Responder