Una oraci?n por mi molinillo...:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una oraci?n por mi molinillo...

Mensaje por todalavidaadieta » 21 May 2007 09:22

buenos días.
solo quiero comentaros, y si acaso prevenir a alguna, que no todos los molinillos muelen garbanzos.
el mío concretamente ya no moler? nada más.

no sí si es que los garbanzos que le metú no son "aptos", pero el sábado tuve que comprarme otro.

yo us? los garbanzos normales de toda la vida, luego tuve la duda si los que vosotras moleis seráan los que vienen tipo frutos secos???

bueno, solo que lo sepais.

un beso.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 09:26

Pues vaya, no tengo ni idea, yo tengo tambiénpendiente comprar mi molinillo, aunque con lo que te ha pasado ahora a tú... :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 May 2007 09:29

neo_mrl escribió:Pues vaya, no tengo ni idea, yo tengo tambiénpendiente comprar mi molinillo, aunque con lo que te ha pasado ahora a tú... :nodigona: :nodigona:
y te prometo que no me había costado 9?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 09:31

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:Pues vaya, no tengo ni idea, yo tengo tambiénpendiente comprar mi molinillo, aunque con lo que te ha pasado ahora a tú... :nodigona: :nodigona:
y te prometo que no me había costado 9?
Pues es una faena... ?será que los garbanzos son más duros que los granos de café? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 May 2007 09:34

¿Pero se muelen así duros? A ver si es que hay que ponerlos en remojo antes :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no se decirte, nunca los he intentado moler. Me da que mi molinillo tampoco podría :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi más sentido p?same por tu molinillo :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 May 2007 09:43

a mi me parec?a que eran muy duros y preguntó, pero alguien que los había molido, no sé si argala, me dijo que ya llevaba un kg y medio, así que me lanc?.
y caput.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 10:59

Pues el mio es de "pichiglas", baratito de los de toda la vida y los muele bien, los normales, del paquete directamente al molinillo sin remojo ni nada, lo que si me pasa algunas veces, es que se quede algún trocito debajo de las cuchillas y no muela, lo saco y sigo, no he tenido problemas, a ver si va a ser que los molinillos "buenos" no valen y tienen que ser los baratitos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2007 11:09

Oliter, pero ?el tuyo es manual o el?ctrico?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 11:17

Ardid escribió:Oliter, pero ?el tuyo es manual o el?ctrico?
Electrico, moulinex de los de toda la vida, me lo compré hace poco, porque yo no usaba molinillo, pero mi marido va a Portugal todos los meses y le dió por traer cafe sin moler, y para lo que lo queria me compré el mas baratito, y a mi me va bien, si los grabanzos se queda debajo de la cuchilla, se para, lo saco y ya esté.

:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 21 May 2007 11:36

Chica!! menuda decepci?n, no?? :o acu?rdate de que en herboristerías encontrarás la harina de garbanzo!! :D Saludos!! :)

Responder