Una oraci?n por mi molinillo...:
-
- Subjefa/e de cocina
buenos días.
solo quiero comentaros, y si acaso prevenir a alguna, que no todos los molinillos muelen garbanzos.
el mío concretamente ya no moler? nada más.
no sí si es que los garbanzos que le metú no son "aptos", pero el sábado tuve que comprarme otro.
yo us? los garbanzos normales de toda la vida, luego tuve la duda si los que vosotras moleis seráan los que vienen tipo frutos secos???
bueno, solo que lo sepais.
un beso.
solo quiero comentaros, y si acaso prevenir a alguna, que no todos los molinillos muelen garbanzos.
el mío concretamente ya no moler? nada más.
no sí si es que los garbanzos que le metú no son "aptos", pero el sábado tuve que comprarme otro.
yo us? los garbanzos normales de toda la vida, luego tuve la duda si los que vosotras moleis seráan los que vienen tipo frutos secos???
bueno, solo que lo sepais.
un beso.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues el mio es de "pichiglas", baratito de los de toda la vida y los muele bien, los normales, del paquete directamente al molinillo sin remojo ni nada, lo que si me pasa algunas veces, es que se quede algún trocito debajo de las cuchillas y no muela, lo saco y sigo, no he tenido problemas, a ver si va a ser que los molinillos "buenos" no valen y tienen que ser los baratitos

-
- Jefa de cocina
Electrico, moulinex de los de toda la vida, me lo compré hace poco, porque yo no usaba molinillo, pero mi marido va a Portugal todos los meses y le dió por traer cafe sin moler, y para lo que lo queria me compré el mas baratito, y a mi me va bien, si los grabanzos se queda debajo de la cuchilla, se para, lo saco y ya esté.Ardid escribió:Oliter, pero ?el tuyo es manual o el?ctrico?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: