una preguntilla de deporte:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una preguntilla de deporte

Mensaje por MAJO » 21 May 2007 13:54

?sabeis cuanto tiempo seria bueno hacer de ejercicio al dia? 20 min, 30 1 hora?....... :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2007 13:56

en cualquier ejercicio aerobico (andar, nadar, correr, bici) se empiezan a quemar grasas a partir de los 20 minutos. A partir de ahí, puedes hacer lo q quieras o lo q puedas...eso si, hay q hidratarse mucho, eh?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 May 2007 14:02

Pues una buena costumbre son 20-30 minutillos de ejercicio diarios. Al menos eso me dijo a mi el monitor del gimnasio :nodigona:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: una preguntilla de deporte

Mensaje por sambori » 21 May 2007 14:05

MAJO escribió:?sabeis cuanto tiempo seria bueno hacer de ejercicio al dia? 20 min, 30 1 hora?....... :duda:
los medicos dicen q hay q recorrer 5 kms al dia, pero no solo en deporte, sino q ir a hacer la compra andando tb cuenta :lol: .
asi es q yo lo q te aconsejaria seria lo siguiente, si vas de paseo con las amigas es decir "sales a andar" pues 1 horita esta muy bien, si eres mas joven y puedes correr y tal, con 25/30 mins esta tb muy bien yendo a un "trote gorrinero".
si lo q haces son activiodades de gimnsaio (aerobic,aerobox,...) sesiones de 1hora y muy importante llevarse 1 botella de agua a la sesion.
si te quean dudas ya sabes

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: una preguntilla de deporte

Mensaje por yilana » 21 May 2007 14:12

sambori escribió:
MAJO escribió:?sabeis cuanto tiempo seria bueno hacer de ejercicio al dia? 20 min, 30 1 hora?....... :duda:
los medicos dicen q hay q recorrer 5 kms al dia, pero no solo en deporte, sino q ir a hacer la compra andando tb cuenta :lol: .
asi es q yo lo q te aconsejaria seria lo siguiente, si vas de paseo con las amigas es decir "sales a andar" pues 1 horita esta muy bien, si eres mas joven y puedes correr y tal, con 25/30 mins esta tb muy bien yendo a un "trote gorrinero".
si lo q haces son activiodades de gimnsaio (aerobic,aerobox,...) sesiones de 1hora y muy importante llevarse 1 botella de agua a la sesion.
si te quean dudas ya sabes
Yo creo que es importante tambiéndecirlo. Ahora que viene el calor, si vais a hacer ejercicio en la calle (andar, correr, bici...) es importante llevar protector solar y una gorra o similar para la cabeza y si es un ejercicio largo llevar tambiénagua, que os puede dar un yuyu o achicharraros sin daros cuenta. Cuidad?n con eso también¿vale?

:beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 21 May 2007 14:25

:lol: :lol: :lol: de momento empezar? haciendo una especie de step con el primer escalon de mi casa...a ver cuanto aguanto?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 May 2007 14:32

MAJO escribió::lol: :lol: :lol: de momento empezar? haciendo una especie de step con el primer escalon de mi casa...a ver cuanto aguanto?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues te van a dar unas agujetas de la muerte jajajajjaa.

A lo mejor sólo stepasó para empezar no es muy buena idea. A ver si alguien que entienda más que yo de ejercicio te da ideas. :beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 21 May 2007 16:13

minimo 20 minutos :wink:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 21 May 2007 16:22

yilana Publicado: Lun May 21, 2007 10:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MAJO escribió:
de momento empezar? haciendo una especie de step con el primer escalon de mi casa...a ver cuanto aguanto?

Pues te van a dar unas agujetas de la muerte jajajajjaa.

A lo mejor sólo stepasó para empezar no es muy buena idea. A ver si alguien que entienda más que yo de ejercicio te da ideas.

:lol: :lol: si verdad!!! va a ser mejor que espere a que me den ideas no vaya a ser que me de un algo en el intento. :sonrisa:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 16:39

jo pues yo después de 15 piscinas olimpicas estoy muerta... que el sabado y el d0mingo por la mañana fui y tengo los gemelos que están duros duros... que todavía me estoy recuperando de las caminatas que hacíamos en Londres chicas...
me he puesto c**o objetivo mínimo ir 1/2 veces a la semana... más que quemar para fortalecer los másculos de la espalda... que tengo una vertebra fija en la zona del lumbago y al estar rellenita más en esta zona

..y vivo en un 3 y sin escaleras... eso cuenta? :nodigona:

Responder