una preguntilla de deporte:
-
- Repostera-pastelera/o
?sabeis cuanto tiempo seria bueno hacer de ejercicio al dia? 20 min, 30 1 hora?....... 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: una preguntilla de deporte
los medicos dicen q hay q recorrer 5 kms al dia, pero no solo en deporte, sino q ir a hacer la compra andando tb cuentaMAJO escribió:?sabeis cuanto tiempo seria bueno hacer de ejercicio al dia? 20 min, 30 1 hora?.......

asi es q yo lo q te aconsejaria seria lo siguiente, si vas de paseo con las amigas es decir "sales a andar" pues 1 horita esta muy bien, si eres mas joven y puedes correr y tal, con 25/30 mins esta tb muy bien yendo a un "trote gorrinero".
si lo q haces son activiodades de gimnsaio (aerobic,aerobox,...) sesiones de 1hora y muy importante llevarse 1 botella de agua a la sesion.
si te quean dudas ya sabes
-
- Jefa de cocina
Re: una preguntilla de deporte
Yo creo que es importante tambiéndecirlo. Ahora que viene el calor, si vais a hacer ejercicio en la calle (andar, correr, bici...) es importante llevar protector solar y una gorra o similar para la cabeza y si es un ejercicio largo llevar tambiénagua, que os puede dar un yuyu o achicharraros sin daros cuenta. Cuidad?n con eso también¿vale?sambori escribió:los medicos dicen q hay q recorrer 5 kms al dia, pero no solo en deporte, sino q ir a hacer la compra andando tb cuentaMAJO escribió:?sabeis cuanto tiempo seria bueno hacer de ejercicio al dia? 20 min, 30 1 hora?........
asi es q yo lo q te aconsejaria seria lo siguiente, si vas de paseo con las amigas es decir "sales a andar" pues 1 horita esta muy bien, si eres mas joven y puedes correr y tal, con 25/30 mins esta tb muy bien yendo a un "trote gorrinero".
si lo q haces son activiodades de gimnsaio (aerobic,aerobox,...) sesiones de 1hora y muy importante llevarse 1 botella de agua a la sesion.
si te quean dudas ya sabes

-
- Jefa de cocina
MAJO escribió:![]()
![]()
de momento empezar? haciendo una especie de step con el primer escalon de mi casa...a ver cuanto aguanto?

A lo mejor sólo stepasó para empezar no es muy buena idea. A ver si alguien que entienda más que yo de ejercicio te da ideas.

-
- Repostera-pastelera/o
yilana Publicado: Lun May 21, 2007 10:32 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
MAJO escribió:
de momento empezar? haciendo una especie de step con el primer escalon de mi casa...a ver cuanto aguanto?
Pues te van a dar unas agujetas de la muerte jajajajjaa.
A lo mejor sólo stepasó para empezar no es muy buena idea. A ver si alguien que entienda más que yo de ejercicio te da ideas.

-
- Jefa de cocina
jo pues yo después de 15 piscinas olimpicas estoy muerta... que el sabado y el d0mingo por la mañana fui y tengo los gemelos que están duros duros... que todavía me estoy recuperando de las caminatas que hacíamos en Londres chicas...
me he puesto c**o objetivo mínimo ir 1/2 veces a la semana... más que quemar para fortalecer los másculos de la espalda... que tengo una vertebra fija en la zona del lumbago y al estar rellenita más en esta zona
..y vivo en un 3 y sin escaleras... eso cuenta?
me he puesto c**o objetivo mínimo ir 1/2 veces a la semana... más que quemar para fortalecer los másculos de la espalda... que tengo una vertebra fija en la zona del lumbago y al estar rellenita más en esta zona
..y vivo en un 3 y sin escaleras... eso cuenta?