cambiar? mi ticker:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
cambiar? mi ticker

Mensaje por ilogic » 21 May 2007 14:03

he estado pensando q para ser justas, debería poner mi ticker con mi peso máximo, pq realmente ese peso tb lo he perdido, no? El q tengo puesto es con 2 kilos menos de los q pesaba, de origen pesaba 82 (casi 83), pero esos 2 kilos los perd? en diciembre pq me puse pocha y luego no los recuper?, y cuando empec? el mítodo pesaba sobre los 80. Pero bien pensado, esos 2 kilos tb los perd?, aunq no sea con la dieta.

Q os parece? o es enga?arme a mi misma?

lo haré para la pesada del 1 de junio...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cambiar? mi ticker

Mensaje por yilana » 21 May 2007 14:07

ilogic escribió:he estado pensando q para ser justas, debería poner mi ticker con mi peso máximo, pq realmente ese peso tb lo he perdido, no? El q tengo puesto es con 2 kilos menos de los q pesaba, de origen pesaba 82 (casi 83), pero esos 2 kilos los perd? en diciembre pq me puse pocha y luego no los recuper?, y cuando empec? el mítodo pesaba sobre los 80. Pero bien pensado, esos 2 kilos tb los perd?, aunq no sea con la dieta.

Q os parece? o es enga?arme a mi misma?

lo haré para la pesada del 1 de junio...
Pues no se chica, si lo que cuentas es lo que has perdido en la dieta y esos dos kilos son anteriores, consecuencia de la dieta no son. Pero si a ti te motiva más ver el peso inicial más alto y consideras que esos 2 kilos son parte de tu lastre, pues los añades y a seguir :D :D :D :D :D

Hagas lo que hagas la cosa es seguir perdiendo lo que te sobra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 15:09

Haz lo que te parezca, yo perdi antes de empezar la dieta de Bella 6 kg, y puse lo que pesaba cuando empec?, pero cuando me preguntan, ?Cuanto has bajado?, siempre digo que 26. O sea que lo que digas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2007 15:31

Pues chica si te vas a sentir mejor ,viendo todo lo que has perdido, :wink:
pues te lo cambias y asunto arreglado :)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 May 2007 15:46

Si te hace ilusión ver acululado todo el peso perdido, pues adelante.Eso anima un monto. Firmado: la estandada: no he perdido ni un gramo, hasta he quitado mi peso porque me daba veguenza no avanzar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2007 16:36

pues es q en cierta manera si me gustaria ver cómo van las cosas desde q "toqué fondo", pq con la historia de los ovarios poliquisticos cuesta mucho perder, y la verdad es q estoy q no me lo creo, aun sin ser estricta con las pautas de la dieta. La ropa se me cae (palabrita), y anteayer saquí ropa de verano, me probé pantalones de la 44, y clavados... así q si me hace ilu, no es cuestion de la dieta, es cuestion de cuanto voy perdiendo, asi q creo q si lo haré.

Azores, no te preocupes por lo q dices q no pierdes, pq con esto hay q ser paciente, q ya se sabe q los kilos q se van rapido, vuelven pronto y con refuerzos :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 May 2007 16:45

Que bien la talla 44, enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2007 16:50

si, pq en mis malos momentos iba a reventar la 46.

el miercoles pasado q estuve de medicos en valencia, c**o tenia diferentes consultas, para hacer tiempo estuve en un centro comercial compuesto de muchas tiendas, y me pasó por mango, por curiosidad y ver si había algo de la 46 q me pudiera venir, vi unos pantalones de lino azul, y pensá...pues ahora q me estoy desinflando c**o un globo, voy a probar...me lo abroch? de pie y sin meter tripa, de la 44, me estaban clavados, cuando en marzo me tenia q tumbar en la cama y meter tripa para poder abrocharme la 46... así q estoy la mar de contenta :)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 May 2007 16:59

Enhorabuena, estarás contentísima-

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 21 May 2007 19:08

pues yo que tu tambien pondría desde que empezaste a bajar, con o s?n dieta, ya que esos eran los kilos "maximos" no??? asi te motivara mas.....
enhorabuena por esa 44, imaginate cuando llegues a la 40 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: fiesta!!!!!!!!!!!!

Responder