hemos dejado de invitar a gente ya que la gente últimamente gorrea mucho... uno cuando invita a alguien a casa si quiere traer el otro algo perfecto ... pero yo al menos cuando voy a casa de alquien o pregunto si llevo algo o bien llevo yo sin preguntar un detall?n.... pues estamos hartos de poner lo mejor en nuestra mesa y cuando vamos a casa de alguien que nos diga que llevemos nosotros las pizzas que ellos ponen la casa y el postre o si va mas gente que seamos los que llevamos la cena de los demás... un ejemplo:
nosotros compramos 2 tortillas del mercadona y 4 pizzas grandes de tarradellas. y mi chico me dijo ... no compres mas que nosotros no damos la cena a los demás y ya verás c**o los demás no traen nada o traer?n lo primero que vean por casa y yo le dijo que no... que ya verás c**o la gente no tiene tanto morro.
Pues fuí llegar y hubo una pareja que trajo 250 gr de queso manchego y listos y otros una tarrina de 500 grs de helado... eso sí... que era muy bueno porque era del Ci... y eso para 12 personas... y anda que c**o los chicos de 30 no comen nada...
Pues coji? un rebote mi chico que dijo que nadie a casa durante una larga temporada... y que quedabamos a comer que fuera fuera y se pagaba a escote y punto!
perdonad el rollo pero es que con estas cosas me reboto... que yo dí lo mejor y otros sean unos carro?as de cuidado...

Así que le daré salida a las latas... y c**o no sé decir que no a unos berberechitos... os pregunto si se puede...