es v?lido para picar esto para media ma?ana o merienda?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
es v?lido para picar esto para media ma?ana o merienda?

Mensaje por marsu » 21 May 2007 17:17

tengo latitas en la despensa de pulpo en aceite o mejillines en escabeche que pensab que no tenía y haciendo limpieza puestengo c**o 20... entre navajuelas, berberechos,mejillones y demás..

hemos dejado de invitar a gente ya que la gente últimamente gorrea mucho... uno cuando invita a alguien a casa si quiere traer el otro algo perfecto ... pero yo al menos cuando voy a casa de alquien o pregunto si llevo algo o bien llevo yo sin preguntar un detall?n.... pues estamos hartos de poner lo mejor en nuestra mesa y cuando vamos a casa de alguien que nos diga que llevemos nosotros las pizzas que ellos ponen la casa y el postre o si va mas gente que seamos los que llevamos la cena de los demás... un ejemplo:
nosotros compramos 2 tortillas del mercadona y 4 pizzas grandes de tarradellas. y mi chico me dijo ... no compres mas que nosotros no damos la cena a los demás y ya verás c**o los demás no traen nada o traer?n lo primero que vean por casa y yo le dijo que no... que ya verás c**o la gente no tiene tanto morro.

Pues fuí llegar y hubo una pareja que trajo 250 gr de queso manchego y listos y otros una tarrina de 500 grs de helado... eso sí... que era muy bueno porque era del Ci... y eso para 12 personas... y anda que c**o los chicos de 30 no comen nada...
Pues coji? un rebote mi chico que dijo que nadie a casa durante una larga temporada... y que quedabamos a comer que fuera fuera y se pagaba a escote y punto!

perdonad el rollo pero es que con estas cosas me reboto... que yo dí lo mejor y otros sean unos carro?as de cuidado... :pelea: :pelea:

Así que le daré salida a las latas... y c**o no sé decir que no a unos berberechitos... os pregunto si se puede... :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 May 2007 17:26

a nosotros siempre nos pasaba igual, pero no sol?amos llevar tanto c**o vosotros, pero siempre hay alguno que lleva una bolsa de patatitas o a correr, así que yo decid? que llevo comida c**o para dos personas abundante, por si alguien lleva bebida, no quedar muy justos. y pasando de alimentar a todos, lo que tu dices una cosa es una vez, pero que siempre lleven los mismos....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 17:37

todalavidaadieta escribió:a nosotros siempre nos pasaba igual, pero no sol?amos llevar tanto c**o vosotros, pero siempre hay alguno que lleva una bolsa de patatitas o a correr, así que yo decid? que llevo comida c**o para dos personas abundante, por si alguien lleva bebida, no quedar muy justos. y pasando de alimentar a todos, lo que tu dices una cosa es una vez, pero que siempre lleven los mismos....

Pero c**o llevo yo comida para 2 personas abundante... si en la cena ya eramos 12ª
Yo es que tengo tengo más verguenza... y no tengo cara de ir con estas migajas para tantas personas... y de eso se aprovechan... hubo una que dijo menos mal que estés tú porque si no nos quedamos con hambre... a lo que le dije yo : claro con lo que has traido estamos a régimen
:pelea:
Es que c**o tiene tanto morro encima de decirme algo así¿alguien que no ha traido apenas nada? :x

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2007 17:43

Sugerencia: invita a los amigotes a cenar y les sacas las latas :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 17:47

Ardid escribió:Sugerencia: invita a los amigotes a cenar y les sacas las latas :lol:
No, no.. los berberechos y navajas me las pulo yo... que me encantan! :lol: :lol:
Se ha acabado invitar a nadie .. que llega en buen tiempo y se está muy bien en una terracita en la calle! :lol: :lol:

chicas... se puede usar eso c**o media mañana o media tarde? :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 May 2007 18:00

:lol: :lol: pues tu te zampas los berberechos y las navajas y cuando te inviten, en lugar de llevar pizzas tu llevas una lata de mejillones y tu chico otra lata y punto... :lol:

Los berberechos, navajas, mejillones, pulpo... etc son proteinas y puedes perfectamente tomarlos cuando quieras, lo unico que si llevan aceite deberías escurrilo.... abres un poco la lata, echas el el aceite, abres la lata y pones papel absorbente y ya ta.... de todos modos los berberecho y navajas no llevan aceites, yo les hecho un poco de aceite, limón o vinagre y a veces pimienta y esta muy bueno... y en el recetario tambien hay pate de mejillones.... pensandolo bien, chica, sabes que te digo, que te lo quedes todo, seguro que le das uso....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 18:07

alAlba escribió::lol: :lol: pues tu te zampas los berberechos y las navajas y cuando te inviten, en lugar de llevar pizzas tu llevas una lata de mejillones y tu chico otra lata y punto... :lol:

Los berberechos, navajas, mejillones, pulpo... etc son proteinas y puedes perfectamente tomarlos cuando quieras, lo unico que si llevan aceite deberías escurrilo.... abres un poco la lata, echas el el aceite, abres la lata y pones papel absorbente y ya ta.... de todos modos los berberecho y navajas no llevan aceites, yo les hecho un poco de aceite, limón o vinagre y a veces pimienta y esta muy bueno... y en el recetario tambien hay pate de mejillones.... pensandolo bien, chica, sabes que te digo, que te lo quedes todo, seguro que le das uso....
Pues es lo que había pensado... a lo que lleve acite lo retiro y punto ... pero me lo quedo yo... a casa no viene nadie más hasta dentro de una temporada...
que ya está bien de tanto gorreo hombre! :pelea:
me lo c**o yo... que me durar? unas semanas y listos! :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 19:45

Pues yo he dejado de ir a casa de unos primos, no por gorroneo, al contrario, siempre que ibamos sacaban el mejor vino y de lo mejor, pero era llegar yo y ella en el sofa, y decia "La cena la haces tú, vale?, es que c**o cocinas tan bien??", asi que he decidido que no vuelvo, para cocinar me quedo en mi casa que aqui todos vienen a mesa puesta, asi que yo si me invitan tambien.
Y ahora cuando dicen que si quedamos a cenar, digo, si, vamos al chino que me apetece, y se acab?.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 19:54

pues por eso oliter... la final hemos dicho que si quedamos con ellos vamos a comer/cenar fuera y pagamos a la parte que toque y listos... y si vemos que uno ya sepone ciego con un chuletún... nosotros nos pedimos lo mismo! :lol: :lol: :lol:

Yo pidiendo una ensabada y unos mejillones y este colegui se pide un esntrecot a la pimienta verde... y le dije al camarero: pues yo quiero lo mismo quite la ensaladita y para mi chico lo mismo pero al roquefort... al final acabamos todos pidiendo entrecot.... :lol: :lol: :lol:

ahora ya no me pillan! jua jua jua

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 20:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me suena, nosotros ibamos a cenar con unos que pedian mariscada para los dos, cuando les invitabamos por cumples, y en los de ellos nos llevaban a la cervecera a comer pollo asado, asi que otros con los que ya quedamos despues de cenar.

Es que la gente tiene un morro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder