Ayuda para empezar dieta:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Quisiera empezar una dieta ya que desde un tiempo cogi bastante peso sobretodo en la barriga, caderas y celulites . Lo he intentado varias veces pero no consigo pasarme del pan y las patatas y vuelvo a caer en lo mismo.Si alguien pudiera echarme una mano para empezar de cero se lo agradeceria mucho...porque ya no se por donde empezar.La teoria de los libros me la se de memoria.....gracias un saludo
http://www.grupolois.com/php/
Última edición por lois el 29 May 2007 11:47, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo te digo lo mismo.
Arriba tienes los res?menes de las dietas que seguimos y a las compis de Naturhouse, no tienes más que leer de que va cada una y la que tu creas que se amolda más a tus necesidades pues adelante
Si tienes cualquier duda, no tienes más que preguntar en el foro y listo. Muchos ?nimos y bienvenida al club

Arriba tienes los res?menes de las dietas que seguimos y a las compis de Naturhouse, no tienes más que leer de que va cada una y la que tu creas que se amolda más a tus necesidades pues adelante

Si tienes cualquier duda, no tienes más que preguntar en el foro y listo. Muchos ?nimos y bienvenida al club

-
- Cafetera/o
- Contactar:
En primer lugar daros las gracias a todas por vuestra ayuda,me pregunto si deberia empezar por ir al medico hacerme un control...mjfor escribió:Hola, bienvenida.
hago la de bellablanca y de momento estoy contenta porq no paso hambre y en este foro hay muchas recetas.
si te fijas en los primeros mensajes hay mucha información, parece complicado pero aqui hay gente a la que le puedes preguntar, aon muy majas .
Última edición por lois el 29 May 2007 11:47, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso es siempre una buena idealois escribió:En primer lugar daros las gracias a todas por vuestra ayuda,me pregunto si deberia empezar por ir al medico hacerme un control...mjfor escribió:Hola, bienvenida.
hago la de bellablanca y de momento estoy contenta porq no paso hambre y en este foro hay muchas recetas.
si te fijas en los primeros mensajes hay mucha información, parece complicado pero aqui hay gente a la que le puedes preguntar, aon muy majas .

-
- Cafetera/o
- Contactar:
En la dieta bellablanca suprimis totalmente el azucar ?yilana escribió:Eso es siempre una buena idealois escribió:En primer lugar daros las gracias a todas por vuestra ayuda,me pregunto si deberia empezar por ir al medico hacerme un control...mjfor escribió:Hola, bienvenida.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina