Ayuda para empezar dieta:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Ayuda para empezar dieta

Mensaje por lois » 21 May 2007 18:49

Quisiera empezar una dieta ya que desde un tiempo cogi bastante peso sobretodo en la barriga, caderas y celulites . Lo he intentado varias veces pero no consigo pasarme del pan y las patatas y vuelvo a caer en lo mismo.Si alguien pudiera echarme una mano para empezar de cero se lo agradeceria mucho...porque ya no se por donde empezar.La teoria de los libros me la se de memoria.....gracias un saludo
http://www.grupolois.com/php/
Última edición por lois el 29 May 2007 11:47, editado 1 vez en total.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 May 2007 21:07

Hola, bienvenida.

hago la de bellablanca y de momento estoy contenta porq no paso hambre y en este foro hay muchas recetas.

si te fijas en los primeros mensajes hay mucha información, parece complicado pero aqui hay gente a la que le puedes preguntar, aon muy majas .

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 May 2007 01:19

c**o ya te ha dicho mjfor,en la parte de arriba en los post fijos encontraras informacion,para que decidas que dieta se adapta mejor a tus habitos:wink:
yo hago la de bellablanca y me va muy bien :up:
hagas la que hagas vienbenida :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2007 09:40

Pues yo te digo lo mismo.
Arriba tienes los res?menes de las dietas que seguimos y a las compis de Naturhouse, no tienes más que leer de que va cada una y la que tu creas que se amolda más a tus necesidades pues adelante :up:

Si tienes cualquier duda, no tienes más que preguntar en el foro y listo. Muchos ?nimos y bienvenida al club ;)
:beso: :beso: :beso:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 22 May 2007 19:11

mjfor escribió:Hola, bienvenida.

hago la de bellablanca y de momento estoy contenta porq no paso hambre y en este foro hay muchas recetas.

si te fijas en los primeros mensajes hay mucha información, parece complicado pero aqui hay gente a la que le puedes preguntar, aon muy majas .
En primer lugar daros las gracias a todas por vuestra ayuda,me pregunto si deberia empezar por ir al medico hacerme un control...
http://www.grupolois.com/php/
Última edición por lois el 29 May 2007 11:47, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2007 19:34

eso es algo recomendable y q nunca esta de mas
yo tengo el volante en mi casa, pero c**o me oper? de 2 muelas del juicio hace 2 semanas y aun me queda inflamaci?n, me esperar? a q el bollete se me vaya del todo para ir a hacármelo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2007 21:06

lois escribió:

En primer lugar daros las gracias a todas por vuestra ayuda,me pregunto si deberia empezar por ir al medico hacerme un control...
Eso es siempre una buena idea :up:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 25 May 2007 11:03

yilana escribió:
lois escribió:

Eso es siempre una buena idea :up:
En la dieta bellablanca suprimis totalmente el azucar ?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 May 2007 11:21

totalmente, es uno de los puntos básicos, suprimir la cafeina y el azúcar (y lógicamente los productos elaborados con éstos).

usamos fructosa que endulza el doble o edulcorantes, ya que tienen menor índice glic?mico, que es la base de la "dieta".

espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 11:39

Bueno, yo no diréa que en la dieta de Bellablanca suprimamos ningún alimento, más bien tenemos unos alimentos (c**o el azúcar) que no son aptos y no deben tomarse, pero estos alimentos no permitidos podemos tomarlos si queremos en unas comidas a la semana que tenemos para hacer "extras". :up:

Responder