las bolsas de asar una maravilla!!!!:
-
- Cocinera/o
uf, de verdad, que me daba un yuyu meter una bolsa de plastico en el horno.... pero c**o conf?o en vosotras (juro que sino no lo hago) ayer así pimientos y berenjenas, y no ensucie nada, que maravilla, y quedaron bien, para ser sincero me pase un poco del tiempo, pero fue culpa mia , porque los veía tan hichaditos que pense que todavía no estaráan y al habrir el horno se espachurraron, pero de todos modos me encanto... pienso repetir seguro.... ?que soleis hacer A LA BOLSA?
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Ahora que me estoy viendo electrodomesticos, no sabía si comprarme el horno pirol?tico (c**o argui?ano) o no, creo que las bolsas son mucho más baratasyilana escribió:Yo todo lo que mancha jajajajaja. De momento he asado pimientos en la chefito, he hecho pollo con verduritas, salm?n con patatas y sidra, berenjenas asadas y no se si algo más, pero vamos, todo lo que es susceptible de saltar, soltar líquido u oler lo meto en la bolsita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no he hecho nada todavía, las compré y allí estan muertas de risa
. Vereis es que al par de día de comprar las bolsitas leí un artúculo sobre las dioxinas que sueltan los plasticos cuando se calientan y que caen directamente a la comida y luego a nuestro estomago y c**o decían que son cancerigenas pues que me da yuyu
es que soy c**o mu aprensiva.
, Charo