?SIGUE ADELANTE? PARECE QUE EL TEMA SE HA ENFRIADO UN POCO.

Gracias Oliter:oliter escribió:Porque lo dices??? se dio un plazo para apuntarse la gente, hasta el 31 de mayo, y la primera semana de junio empezaremos a enviar a cada una la amiga que la ha tocado, todavia hay gente que se lo está pensando, no seas impaciente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquila que sigue adelante.
![]()
![]()
Si, te entiendo, es que se hace largo, pero vamso a dejar qu esi hay alguna rezagada la de tiempo para apuntarse.Azores escribió:Gracias Oliter:oliter escribió:Porque lo dices??? se dio un plazo para apuntarse la gente, hasta el 31 de mayo, y la primera semana de junio empezaremos a enviar a cada una la amiga que la ha tocado, todavia hay gente que se lo está pensando, no seas impaciente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que de pronto se me ha venido a la cabeza, y no acordaba de ese plazo... Pens? qué ya estabamos todas apuntadas
Es mi pirmer amigo invisible, y hay que disculpar los nervios de las novatas
![]()
![]()
Despues de ver lo gustos de las posibles candidadas, el fabuloso presupuesto del que partimos y los escaparates de mi ciudad lo tengo ya casi decidido, porque con esa cantidad de euros se pueden conseguir cosillas muy monas.oliter escribió:Azores escribió:Gracias Oliter:oliter escribió:Porque lo dices??? se dio un plazo para apuntarse la gente, hasta el 31 de mayo, y la primera semana de junio empezaremos a enviar a cada una la amiga que la ha tocado, todavia hay gente que se lo está pensando, no seas impaciente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que de pronto se me ha venido a la cabeza, y no acordaba de ese plazo... Pens? qué ya estabamos todas apuntadas
Es mi pirmer amigo invisible, y hay que disculpar los nervios de las novatas
![]()
![]()
[/quot
Si, te entiendo, es que se hace largo, pero vamso a dejar qu esi hay alguna rezagada la de tiempo para apuntarse.
Ya has pensado que vas a compraré??
![]()
![]()
Estas a tiempo guapa. Mira aqui a ver si te interesa:swana escribió:Amigo invisible?????![]()
c**o ando tan perdida no me he enterado de nada¿dónde puedo encontrar la información de la q hablais?? presupuesto, con Quién hablar, q hay q regalar...
Ves c**o hay alguna rezagada???.Azores escribió:Estas a tiempo guapa. Mira aqui a ver si te interesa:swana escribió:Amigo invisible?????![]()
c**o ando tan perdida no me he enterado de nada¿dónde puedo encontrar la información de la q hablais?? presupuesto, con Quién hablar, q hay q regalar...
recetas-postt148292.html![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados