(ot)tengo un cabreo monumental:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ot)tengo un cabreo monumental

Mensaje por paiper » 22 May 2007 21:02

pues eso que estoy cabredisima con mi pu?etero hijo :duda: esta noche a lo mejor lo mato y todo
resuta que yo tenia pc antes que el niño :evil: (26 añitos) y cuando se lo compro el, le puso al suyo contraseña asi que no lo podia tocar nadia,cuando el habia hecho con el mio lo que le daba la gana, y cuando se lo dije me puso cuenta de invitado,la cual yo no habria tenido que usar si el jodio no hubiese tocado mi ordenador el domingo por la mañana y terminarlo de fastidiarlo :x :x :x :x ayer por la noche intente entrar al foro, pero c**o el tenia el emule puesto el pc no conseguia cargar la pagina y esta tarde lo mismo, y para colmo de males cuando he ido a llevar mi pc a areglar he tenido que buscar el cd de windows en su habitacion :pelea: :pelea: :pelea: asi que cuando he vuelto a casa he quitado la luz y :D aaaaaaaaaaaaaa ya puedo entrar en el foro
estos capullitos son unos desconsiderados, no por malicia sino por que solo piensan en ellos y no se paran a pensar en nadie, que con dejar el emule parado tenia bastante :evil: pero esta noche c**o sele ocurra decirme algo :pelea: :pelea: :pelea: mañana salimos en los periodicos

ya me he desaogao :D gracias por escucharme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2007 21:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????ERES MALA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LISTA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 May 2007 21:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la reosti......., ya sabes, chica "Cria cuervos".

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 May 2007 21:40

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????ERES MALA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LISTA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por mucho que el entienda de informatica mas que yo 8) conmigo va a poder este :coqueta: si pa cuando el va yo bengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 May 2007 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paiper ,acabo de entrar y te veo a ti toda cabreada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estos hijos :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora que te conozco,parece que te estoy viendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya nos contaras :wink: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2007 22:50

hijos? cerdos que dan jamones :lol: :lol: :lol: :lol:
el mio c**o no encuentra novia, se ha apuntao a una pagina de buscar pareja y no me deja en toa la tarde :evil: :evil: :evil: :evil:
ay c**o te entiendo :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 May 2007 22:55

encarnasao escribió:hijos? cerdos que dan jamones :lol: :lol: :lol: :lol:
el mio c**o no encuentra novia, se ha apuntao a una pagina de buscar pareja y no me deja en toa la tarde :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu tambien encarna :lol: :lol: :lol:
ponerles la maleta y que se busquen la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 May 2007 23:34

lo bueno es que mi marido me a dado la escusa para el corte de luz :lol: :lol: llega y me dice al ver el reloj del horno parpadear
-----se a ido la luz
y yo para que no reniegue con el hijo le digo
-----si un segundo de na
y me dice
-----a pues habra sido cuando he hestado en el bar que se a marchado asta la tele
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que si el otro dice algo cuando llegue le dire
----papa dice que se a ido tambien en el JB
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 May 2007 23:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paiperrr!!!!!! :lol: :lol:
salvada por la campanaaa :lol: :lol: :lol: (mejor dicho por el horno) :lol: :lol: :lol:
me partooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 May 2007 00:52

encarnasao escribió:hijos? cerdos que dan jamones :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es lo mejor, buscando una novia por internet, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a quien habra salido???seguro que estas todo el dia dando la matraca de la gente del foro, y encimas organizas una fiesta genial, y claro, habrá dicho, co?e, aqui tambien se puede ligar...

Responder