Y DESPUES DE DOS SEMANAS........:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Y DESPUES DE DOS SEMANAS........

Mensaje por SALADITA » 23 May 2007 15:28

Ha perdido 4 kilos. Me refiero a mi hija, ya escrib? en otro mensaje que ibamos a la dietista y le dió una dieta y la ha seguido a rajatabla.......y en dos semanas.......4 kilitos..........que contenta está :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y yo tambien, es una nena que se mentaliza mucho y lo hace bien, así luego el resultado. Tambien ha perdido más porque son los primeros, pero vamos que no tendré que medicarla de momento.
Yo no puedo decir lo mismo, lo he hecho con ella pero no he perdido ni la mitad, la verdad es que la dieta no está pensada para mi, pero a mi me cuesta más...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero estamos muy contentas.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Os quería hacer partúcipes para que sig?is la que sig?is no os desanimóis......que al final llega la p?rdida........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 23 May 2007 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena a tu hija por su fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 23 May 2007 15:38

Norabuenaaaaaaaaaaa!!!! :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 23 May 2007 15:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dale a tu hija un montonazo de achuchones de mi parte, a mi me paso lo mismo, pero de eso hace ya............................y no creas, que yo tampoco avanzo mucho :cry: :cry: :cry:

Pero espero aqui, poder hacerlo

:beso: :beso: :beso:

:rico:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 May 2007 15:56

Enhorabuena a tu hija y a ti :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero, tú no debes compararte. Además, si has perdido 1'5 o 2 kilos en dos semanas está más que bien.

Verás, no quiero que entiendas esto c**o una ri?a, es sólo un consejo, que no me has pedido, lo s?, pero he pasado por ahí.

Cuando te marcas un reto (perder peso, aprobar unas oposiciones, quedarte embarazada, etc.) debes tener claro tu objetivo. Y tu objetivo ahora es ADELGAZAR, no adelgazar al ritmo de tu hija o del vecino.

Ya sí que da mucha rabia saberte en desventaja con los demás, pero es que si pierdes de vista tu verdadero objetivo vas a fracasar.

Piensa en ti, en lo bien que le sienta a tu cuerpo comer bien, en lo que vas a saborear un dulce cuando decidas permitúrtelo, en la satisfacci?n de estar haci?ndolo bien.

Ah! Y las dietas no están hechas para nadie. No conozo a una sola persona que cuide su alimentaci?n que no le gustaría hartarse de vez en cuando de algo.

Mucho ?nimo y sigue, pero no pierdas de vista tu objetivo :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 23 May 2007 16:13

Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, yo se los transmitir? a ella que le hace mucha gracia que le diga que desde aquí la animóis..... :up: :up:
Y respecto a lo que me dices, Ardid, tienes razón......c**o es mi hija , bueno, mejor dicho c**o estamos las dos en casa haci?ndolo pues me pienso que tengo que ir a su ritmo y mi objetivo........al carajo....... :( :( :(
Intentar? no perderlo.......en serio...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 May 2007 19:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 May 2007 20:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para tu niña y para ti por acompañarla en su bajada, no te desanimes que no vas mal. :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 May 2007 23:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuenaaa!!! :D madre mia que bien lo llevais :up:
tu hija menudo bajon ,y tu aunque sea menos ,esta bastante bien :up:
seguir asi,que ademas con tan buenos resultados te motivas un monton :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 May 2007 08:44

Me alegro mucho por tu hija :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, y tu no te deprimas, hay muchos factores que influyen en la p?rdida de peso, a lo mejor la dietista debería ponerte a ti una dieta distinta :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder