**Cumplea?os de menorca33 **:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
**Cumplea?os de menorca33 **

Mensaje por argala » 25 May 2007 00:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Hola menorca33 :)
MUCHAS FELICIDADES
que pases un feliz dia :up:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 May 2007 01:29

Miraaaaaaaaaaaaa, que callado se lo tenia.

FELICIDADES, GUAPISIMAAAAAAAAA

Que lo pases muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 May 2007 06:45

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 25 May 2007 07:26

FELICIDADESSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pasa un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:09

??Muchas felicidades!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que tengas un feliz día. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 09:21

??? FELICIDADES CUERPAZO !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 May 2007 10:02

xiquetaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! moltes felicitats :wink:

q pases un dia extraordinario y te llenen el comedor de regalos y el alma de cariño. Ahi va un poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 25 May 2007 12:08

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 May 2007 12:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:????????????????????? FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un hermoso día con todos los que quieres y te quieren. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 May 2007 13:08

:cry: que ilusiooooooooooooooooooooooooonnnnnnn!!!!! se me han puesto los ojitos llorosos .......... pero no he llorado .... ehhhhhhh!!!!!! GRACIAS a tod@s!! me alegra compartir mis recien cumplidos 40 años (uiiiii!!! que eso no se dice!!!! ) :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad!! me alegra mucho compartirlo con vosotras sois geniales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando tenga un momento os pongo los dos regalos que más ilusión me harén (bueno uno ya lo tengo, el otro "supongo" que me lo regalar?n esta noche durante la cena romántica que me tienen preparada) shhhiiiiittttttt!!! silencio!!! que no se entere de que ya losí!!! :nodigona: :lol: :lol:

Lo dicho!! GRACIAS!! por ser mis amigas foreras!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder