OT - Tengo que deciros algo importante:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Tengo que deciros algo importante

Mensaje por MAMEHA » 25 May 2007 09:42

Pues es solo una cosilla, pero es que....

ME CASOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :lol: :lol:
SIIIIIIIIII, el año que viene!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Concretamente el dia 4 de octubre al mediodia :D

El sal?n es precioso, vamos... que parece de pelicula y la iglesia todavia no he buscado :lol: :lol: Pero no creo que se case mucha gente en octubre y menos al mediodia :wink:

Lo siento... tenia que compartirlo con vosotras porque me habeis echado una mano siempre en todo :D

Por cierto, no habia un post por ahi de las que se iban a casar? No lo encuentro :(

Gracias chicas por todo, tenia ganas de contaroslo.

Besotes. :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 25 May 2007 09:48

Ay, Mameha....no sabes dónde te vas a meter!!!!! : :( :( :(
Que no....guapa...........que es broma.........me alegro mucho por ti.........en serio......que ilusión.........verdad?????
Intenta por todos medios que sea y lo hagas c**o tu quieras....para pasar el mejor dia......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro mucho guapetona......y ale, empieza la cuenta atrás!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, todavia queda......tengo ganas de fotitos........esperar?...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 25 May 2007 09:56

SALADITA escribió:Ay, Mameha....no sabes dónde te vas a meter!!!!! : :( :( :(
Que no....guapa...........que es broma.........me alegro mucho por ti.........en serio......que ilusión.........verdad?????
Intenta por todos medios que sea y lo hagas c**o tu quieras....para pasar el mejor dia......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, todavia queda......tengo ganas de fotitos........esperar?...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Que susto me has dado, pu?etera!!!! :lol: :lol:

No os preocupeis que algunas fotos pondré :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 25 May 2007 09:58

enhorabuena guapaaaaaa!!!! ya nos ir?s contando no???? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 May 2007 09:59

el 8 de octubre haré 2 años q me c así, y me arrepiento mogoll?n de no haberlo hecho a mediodia. Es cierto q para ti, por todo el tinglado de peluqueria y maquillaje es un madrugon, pero si lo piensas luego la fiesta se alarga todo el dia, mientras q en la mia, a las 2,30 de la mañana no quedaba nadie en la disco. Es de lo unico q me arrepiento, una y mil veces, a pesar de q yo me lo pasó genial el dia de mi boda (y mi marido tb, y eso q el le daba mogollon de palo ser el centro de atencion). Los dos coincidimos en q nunca nos imaginamos pasarlo tan bien.

si necesitas orientaci?n sobre webs, yo pasó mucho tiempo navegando y mirando. c**o estaba currando en un pueblecito de teruel muy muy apartado, pasaba las horas frente al ordenador. Lo q hice fue comprarme varias revistas de esas gordotas de novias, q vienen muchas webs, y ahi me pasaba el tiempo cotilleando vestidos, la organizacion, etc. Aunq luego me pasó c**o a muchas, q el vestido q me compré no tenía nada q ver con la idea q llevaba, mi 1ª consejo es q vayas a un sitio donde te asesoren y no te vendan solo lo q tu quieres, ya q vas a gastarte el dinerito, q ellos se lo ganen y te hagan una buena asesor?a de imagen.

q me embalooooooooooooooooooo...............ays, es q me emociono mucho, me hace una ilu tremenda....luego edito y te pongo unas fotos, para q veas lo poco q tenemos nosotros de tradicionales, sobre todo por el traje de mi marido :wink:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 25 May 2007 10:00

MAMEHA escribió:
SALADITA escribió:Ay, Mameha....no sabes dónde te vas a meter!!!!! : :( :( :(
:lol: :lol: Que susto me has dado, pu?etera!!!! :lol: :lol:

No os preocupeis que algunas fotos pondré :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
algunas fotos????? no te lo crees ni tú........
Las queremos todas, todas y todas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 25 May 2007 10:05

ilogic escribió:el 8 de octubre haré 2 años q me c así, y me arrepiento mogoll?n de no haberlo hecho a mediodia. Es cierto q para ti, por todo el tinglado de peluqueria y maquillaje es un madrugon, pero si lo piensas luego la fiesta se alarga todo el dia, mientras q en la mia, a las 2,30 de la mañana no quedaba nadie en la disco. Es de lo unico q me arrepiento, una y mil veces, a pesar de q yo me lo pasó genial el dia de mi boda (y mi marido tb, y eso q el le daba mogollon de palo ser el centro de atencion). Los dos coincidimos en q nunca nos imaginamos pasarlo tan bien.

si necesitas orientaci?n sobre webs, yo pasó mucho tiempo navegando y mirando. c**o estaba currando en un pueblecito de teruel muy muy apartado, pasaba las horas frente al ordenador. Lo q hice fue comprarme varias revistas de esas gordotas de novias, q vienen muchas webs, y ahi me pasaba el tiempo cotilleando vestidos, la organizacion, etc. Aunq luego me pasó c**o a muchas, q el vestido q me compré no tenía nada q ver con la idea q llevaba, mi 1ª consejo es q vayas a un sitio donde te asesoren y no te vendan solo lo q tu quieres, ya q vas a gastarte el dinerito, q ellos se lo ganen y te hagan una buena asesor?a de imagen.

q me embalooooooooooooooooooo...............ays, es q me emociono mucho, me hace una ilu tremenda....luego edito y te pongo unas fotos, para q veas lo poco q tenemos nosotros de tradicionales, sobre todo por el traje de mi marido :wink:
Pues me haria mucha ilusión que me enseñaras esas fotitos, así voy teniendo una idea :D :D

SALADITAAAAAA que le voy a sacar humo al scaner para poner todas las fotos :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 10:10

?¡Enhorabuena!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por fin una buena noticia, que ilusión, por fa, no dejes de contarnos los preparativos y todo eso ¿vale? Y que tengais mucha suerte y seais muy felices. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 May 2007 10:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, por esa boda!!!!!! Pero se nos va a hacer muyyyyy largo, así que ya nos ir?s contando todo, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 May 2007 10:46

Que bien, enhorabuena, yo tambien me case al mediodia, para aprovechar todo el dia, y genial, por la noche la gente mayor se fue a casa y los jovenes de cena, para seuir de fiesta, pero si te digo la verdad, se me paso tan deprisa que no me acuerdo de nada, todo el follon de preparativos, para que se pase tan deprisa.

Cuentanos, que bien, me alegro muchisimo.

:beso: :beso: :beso:

Responder