el 8 de octubre haré 2 años q me c así, y me arrepiento mogoll?n de no haberlo hecho a mediodia. Es cierto q para ti, por todo el tinglado de peluqueria y maquillaje es un madrugon, pero si lo piensas luego la fiesta se alarga todo el dia, mientras q en la mia, a las 2,30 de la mañana no quedaba nadie en la disco. Es de lo unico q me arrepiento, una y mil veces, a pesar de q yo me lo pasó genial el dia de mi boda (y mi marido tb, y eso q el le daba mogollon de palo ser el centro de atencion). Los dos coincidimos en q nunca nos imaginamos pasarlo tan bien.
si necesitas orientaci?n sobre webs, yo pasó mucho tiempo navegando y mirando. c**o estaba currando en un pueblecito de teruel muy muy apartado, pasaba las horas frente al ordenador. Lo q hice fue comprarme varias revistas de esas gordotas de novias, q vienen muchas webs, y ahi me pasaba el tiempo cotilleando vestidos, la organizacion, etc. Aunq luego me pasó c**o a muchas, q el vestido q me compré no tenía nada q ver con la idea q llevaba, mi 1ª consejo es q vayas a un sitio donde te asesoren y no te vendan solo lo q tu quieres, ya q vas a gastarte el dinerito, q ellos se lo ganen y te hagan una buena asesor?a de imagen.
q me embalooooooooooooooooooo...............ays, es q me emociono mucho, me hace una ilu tremenda....luego edito y te pongo unas fotos, para q veas lo poco q tenemos nosotros de tradicionales, sobre todo por el traje de mi marido