Yilana, como vas?????:

Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yilana, como vas?????

Mensaje por marielpb » 29 May 2007 10:13

Le? ayer que estabas pachuchilla y hoy ibas a hacer an?lisis. Cómo estés hoy??? No sí si lo dices en otro post, pero c**o ando con prisas no me da tiempo a leerlos todos. Sólo espero que vayas mejorando. :wink: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 11:56

Hola, perdona, es que según he llegado de los an?lisis me ha tocado rotular un coche y no estaba en la oficina.

Pues los an?lisis bien, de risas con la chica que era muy maja y c**o dice que nadie la habla nunca y que todo el mundo mira para otro lado para no ver la sangre y la digo: Si os venis en tanga fijo que c**o mínimo los hombres os miran y me dice: ya pero entonces no podríamos sacarles sangre porque la tendrían toda en otro sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nos ha dado la risa tonta allí a los 4 que estabamos... Bueno, para ser justos creo que la risa tonta me ha dado a mi y se la he contagiado a los demás jajajajajajaja. Por lo demás bien, no me suelen afectar los an?lisis, soy donante de sangre ?estoy ya curtida! jajajajajajaja.

Y de la gripe mejor, al menos ya no me siento griposa, sigo tosiendo y afinica pero bueno, ya una cosa normal, eso si, la nariz la tengo que parece un tomate.

Muchas gracias por preocuparte, a ti y a todas las que me hab?is mandado privados ??os quieros chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 12:01

Bueno Yilana, a cuidarse para seguir diciendo en el foro que la dieta es sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que te recuperes pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 May 2007 12:03

:) :) :) :) Me alegro que ya te vayas recuperando, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 12:04

neo_mrl escribió:Bueno Yilana, a cuidarse para seguir diciendo en el foro que la dieta es sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que te recuperes pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 12:05

marielpb escribió::) :) :) :) Me alegro que ya te vayas recuperando, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Responder