Consulta sobre plan BB:
-
- Cafetera/o
Hola: Me ha surgido una duda, y c**o ustedes son unas chicas tan buenas, les pido ayuda. Tengo 3 niños, los cuales el tema de las verduras lo llevan fatal, entonces me he inventado una salsa, que más que una salsa es un puré de verduras. Pongo en la thermomix, de todas las verduras que pille, por ej. esta semana he puesto, zanahoria, puerro, cebollas, bubango (calabacin), pimiento, espinacas y un pelin de tomate triturado, tambiénle pongo una mezcla de hierbas, todo esto lo trituro y lo hago igual que si hiciera una crema, incluso le pongo judias o lentejas, luego lo pongo en botes individuales y lo congelo, y esto se lo acompaño con todo. Pasta, tortilla, carnes etc.. Pero a lo que iba, si esta crema la acompaño con alb?ndigas esta bien para el plan BB?, a los niños se lo pongo con puré de papa y para mí con una habichuelas(judias verdes). Y así no tengo que preparar dos comidas. Gracias a todas por estar ah