Se puede?:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Se puede?

Mensaje por Maggy » 29 May 2007 15:14

Pos eso...las manitas de cerdo me encantan, se pueden comen para el metodo BB, no llevan grasa solo mucha gelatina. :duda: si :up: :D :D :D o no :mal: :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 15:25

Siiiiiiii, ahora ten cuidado con la salsa que las hagas.

:beso: :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 29 May 2007 15:38

Oliter gracias!, me has alegrado el dia, proque estaba pensando el las dichosas manitas....todavia no se que salsa les pondre, pero lo que esta claro es que sera de tomate y verduritas o algo asi. :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 16:02

Te digo lo que Oliter y c**o cualquier carne grasa (que aunque sean manitas tienen grasa) no abuses de ellas vale. Vamos que no te infles a manitas jajajja.

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 29 May 2007 16:33

yilana, ya las estoy haciendo...a ver que os parece, hincharme no!, solo ....una manita es decir dor trozos, en salsa con zanahoria, cebolla, tomate, ajo, almendras, pi?ones perejil, laurel, medio vasio de vino.

No hay nada prohibido verdad?, si quereis pongo la receta :)

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 May 2007 17:06

Ponlaaaaaaaa!! que la próxima vez que vaya al mercado las compro, que me chiflan!! :D :D

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 29 May 2007 17:39

:up: en cuanto termine de cocinar, cuelgo la receta y asi tambien veis si es apta o no!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 May 2007 17:59

Maggy escribió::up: en cuanto termine de cocinar, cuelgo la receta y asi tambien veis si es apta o no!

Pues a mi me pirran c**o las hace mi suegra que tiene unas manos para la cocina... que ya me gustaría a mi... y en un restaurante m asía se llama Can Mutll? y está en Sentmenat para quien quiera ir que hace los mejores "peus de porc" a la brase que se pueden comer!

Yo lo acompaño de un plato de verduritas... además que yo solo puedo con una manita que son 2 mitades porque me "bafan" c**o se llama... que me hinchan demasiado... :)

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 29 May 2007 18:26

marsu escribio:
Pues a mi me pirran c**o las hace mi suegra que tiene unas manos para la cocina... que ya me gustaría a mi... y en un restaurante m asía se llama Can Mutll? y está en Sentmenat para quien quiera ir que hace los mejores "peus de porc" a la brase que se pueden comer!

Yo lo acompaño de un plato de verduritas... además que yo solo puedo con una manita que son 2 mitades porque me "bafan" c**o se llama... que me hinchan demasiado...
Ya lo creo! en Cataluña hay mucha costumbre....donde nosotros vamos es a Can Casot, una masia en la cara norte de Montserrat y alli tambien los hacen de vicio y si encima es la epoca de los calcot!...pues que voy a contar :)

Esta tarde me toca toooooooooda la tarde cocina, mañana no estoy en casi todo el dia en casa y estoy haciendo la comida para mañana y pasado, pero es que cuando te levantas da un gusto tener la comida ya hecha!

Bueno pues lo dicho, en cuanto pueda pongo la recetita :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 19:04

Pues la salsa muy rica, sin problemas, a mi adobadas y solo cocidas tambien me gusta, mi madre las hace de muerte, con pimiento choricero, este fin de semana la digo que me dí la receta.

Mira, tu que ahora, me apetecen.

Responder