Pues a mi me pirran c**o las hace mi suegra que tiene unas manos para la cocina... que ya me gustaría a mi... y en un restaurante m asía se llama Can Mutll? y está en Sentmenat para quien quiera ir que hace los mejores "peus de porc" a la brase que se pueden comer!Maggy escribió:en cuanto termine de cocinar, cuelgo la receta y asi tambien veis si es apta o no!
![]()
![]()
![]()
Ya lo creo! en Cataluña hay mucha costumbre....donde nosotros vamos es a Can Casot, una masia en la cara norte de Montserrat y alli tambien los hacen de vicio y si encima es la epoca de los calcot!...pues que voy a contarPues a mi me pirran c**o las hace mi suegra que tiene unas manos para la cocina... que ya me gustaría a mi... y en un restaurante m asía se llama Can Mutll? y está en Sentmenat para quien quiera ir que hace los mejores "peus de porc" a la brase que se pueden comer!
Yo lo acompaño de un plato de verduritas... además que yo solo puedo con una manita que son 2 mitades porque me "bafan" c**o se llama... que me hinchan demasiado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados