Garbanzos con at?n:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Garbanzos con at?n

Mensaje por Ardid » 29 May 2007 16:23

Imagen

Me he chupao los dedos :up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 29 May 2007 16:24

y esa recetilla??????? anda porfaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 May 2007 16:32

Pues la recetilla se la preguntar? luego al costillo, que está echando la siesta y creo que no entender?a que le despertara para esto :lol:

S? que lleva garbanzos de bote, atún fresco a tacos, tomate en conserva y cebolla.

Y estaba de muerte. Luego subo la receta, porque es muy recomendable. Es la primera vez que lo ha hecho, pero vamos a repetir :up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 29 May 2007 16:33

ok guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 18:27

Ardid escribió:Pues la recetilla se la preguntar? luego al costillo, que está echando la siesta y creo que no entender?a que le despertara para esto :lol:

S? que lleva garbanzos de bote, atún fresco a tacos, tomate en conserva y cebolla.

Y estaba de muerte. Luego subo la receta, porque es muy recomendable. Es la primera vez que lo ha hecho, pero vamos a repetir :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues el tuyo no s?, pero si le despierto al mio para eso me pega un bufido, que le ois desde el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 May 2007 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que mal despertar tienen algunos, el mio incluido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 19:25

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues tienen buena pinta estos garbanzos :up:
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 May 2007 19:34

aun duerme?? :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 May 2007 19:51

:D Hola, soy el costillo de Ardid y ya me levantú de la siesta hace un buen rato. :wink: :wink: :wink:

La receta de esos garbanzos con atún es muy sencilla, ahí va:
Ingredientes:
- 500 gramos de atún fresco (en mi caso era congelado, del que venden en Mercadona)
- 400 gramos de garbanzos cocidos (de esos de bote, quedan muy bien)
- 200 gramos de tomate natural en conserva. No es necesario que está triturado, basta con que está troceado.
- 100 gramos de cebolla picada
- 1 diente de ajo
- perejil
- 1/2 vaso de vino blanco
- pi?ones.

Elaboración:
- En primer lugar sofreir la cebolla y el tomate juntos con un chorrito de aceite, hasta que la cebolla está blandita.
- A continuación, añadir el atún hecho tacos, los garbanzos escurridos y el ajo y perejil machacados. Regar con el vino blanco.
- Llevar a ebullici?n y dejar cocer a fuego lento unos 10 minutos, poco antes de terminar, añadir los pi?ones.
- Y ya esté. c**o los garbanzos ya están cocidos no hace falta que el guiso tenga mucho líquido y al final tiene esa apariencia untuosa.

ESTÉ BUEN?SSSSSIMO!!!!!

Un saludo a tod@s!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 19:58

Ardid escribió::D Hola, soy el costillo de Ardid y ya me levantú de la siesta hace un buen rato. :wink: :wink: :wink:

La receta de esos garbanzos con atún es muy sencilla, ahí va:
Ingredientes:
- 500 gramos de atún fresco (en mi caso era congelado, del que venden en Mercadona)
- 400 gramos de garbanzos cocidos (de esos de bote, quedan muy bien)
- 200 gramos de tomate natural en conserva. No es necesario que está triturado, basta con que está troceado.
- 100 gramos de cebolla picada
- 1 diente de ajo
- perejil
- 1/2 vaso de vino blanco
- pi?ones.

Elaboración:
- En primer lugar sofreir la cebolla y el tomate juntos con un chorrito de aceite, hasta que la cebolla está blandita.
- A continuación, añadir el atún hecho tacos, los garbanzos escurridos y el ajo y perejil machacados. Regar con el vino blanco.
- Llevar a ebullici?n y dejar cocer a fuego lento unos 10 minutos, poco antes de terminar, añadir los pi?ones.
- Y ya esté. c**o los garbanzos ya están cocidos no hace falta que el guiso tenga mucho líquido y al final tiene esa apariencia untuosa.

ESTÉ BUEN?SSSSSIMO!!!!!

Un saludo a tod@s!
Hombreee!!!!!!!costillo de ardid, :D muchas gracias por la recetita, :plas: :plas: :plas: :plas:
muy rica y sencillita :up:
asi me gusta que los costis se animen ,y participen tambien :D :up:
un aplauso y un besote grandisimo para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando quieras ya sabes aqui te esperamos con las recetitas que tu sepas :lol:
pero sin abusar mucho ,que ardid, tiene que forear tambien,eh solo un poco cada dia :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder