Me he chupao los dedos

Ardid escribió:Pues la recetilla se la preguntar? luego al costillo, que está echando la siesta y creo que no entender?a que le despertara para esto![]()
S? que lleva garbanzos de bote, atún fresco a tacos, tomate en conserva y cebolla.
Y estaba de muerte. Luego subo la receta, porque es muy recomendable. Es la primera vez que lo ha hecho, pero vamos a repetir
Hombreee!!!!!!!costillo de ardid,Ardid escribió:Hola, soy el costillo de Ardid y ya me levantú de la siesta hace un buen rato.
![]()
![]()
![]()
La receta de esos garbanzos con atún es muy sencilla, ahí va:
Ingredientes:
- 500 gramos de atún fresco (en mi caso era congelado, del que venden en Mercadona)
- 400 gramos de garbanzos cocidos (de esos de bote, quedan muy bien)
- 200 gramos de tomate natural en conserva. No es necesario que está triturado, basta con que está troceado.
- 100 gramos de cebolla picada
- 1 diente de ajo
- perejil
- 1/2 vaso de vino blanco
- pi?ones.
Elaboración:
- En primer lugar sofreir la cebolla y el tomate juntos con un chorrito de aceite, hasta que la cebolla está blandita.
- A continuación, añadir el atún hecho tacos, los garbanzos escurridos y el ajo y perejil machacados. Regar con el vino blanco.
- Llevar a ebullici?n y dejar cocer a fuego lento unos 10 minutos, poco antes de terminar, añadir los pi?ones.
- Y ya esté. c**o los garbanzos ya están cocidos no hace falta que el guiso tenga mucho líquido y al final tiene esa apariencia untuosa.
ESTÉ BUEN?SSSSSIMO!!!!!
Un saludo a tod@s!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados