**Cumplea?os de Zasi y lolitoba **:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
**Cumplea?os de Zasi y lolitoba **

Mensaje por argala » 31 May 2007 00:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Hola Zasi :)
Hola lolitoba :)

MUCHAS FELICIDADES
que paseis un feliz dia las dos :up:

Imagen

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 08:11

??Muchas felicidades!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que tengais un feliz día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: **Cumplea?os de Zasi y lolitoba **

Mensaje por lolitoba » 31 May 2007 08:27

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Hola Zasi :)
Hola lolitoba :)

MUCHAS FELICIDADES
que paseis un feliz dia las dos :up:

Imagen

Imagen
muchas gracias por a cordarte hay que tontita me e puesto de ber que te has acordado
:cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 May 2007 08:28

neo_mrl escribió:??Muchas felicidades!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
de verdad que me a dado una alegria ver el pos gracias cielos
:cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 May 2007 08:29

FELIZ CUMPLEAÑOS ZASI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 08:41

lolitoba escribió:
neo_mrl escribió:??Muchas felicidades!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
:cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojalá tengas un bonito día, y no tienes que darnos las gracias, lo hacemos de corazón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 May 2007 08:44

neo_mrl escribió:
lolitoba escribió:

Imagen
Ojalá tengas un bonito día, y no tienes que darnos las gracias, lo hacemos de corazón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI NO BIENE NADIE Y LO JOD...........E DE MOMENTO A EMPEZADO MUY BIEN Y CON MUCHISIMOS REGALOS Y ESO QUE ES DE MAÑANA A UN ME FALTAN MAS
Y LAS GRACIAS CLARO QUE OS LAS TENGO QUE DAR POR ACORDARSE DE MI DIA PARA MI ES MUY IMPORTANTE SABER QUE SE ME QUIERE EN ESTE FORO HOY QUE TONTONA ME ESTOY PONIENDO
:cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 08:50

Venga Loli, arriba esos animos, que c**o bien dices se te quiere mucho por aquí. Por cierto, que suerte que ya te han hecho muchos regalitos. ??Te los mereces!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 May 2007 08:52

neo_mrl escribió:Venga Loli, arriba esos animos, que c**o bien dices se te quiere mucho por aquí. Por cierto, que suerte que ya te han hecho muchos regalitos. ??Te los mereces!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIELO POR TU A APOYO
LUEGO PONDRE UN POST CONTODOS LOS REGALOS LES HARE FOTOS
Y HOY TENGO PREPARANDO UNA PEAZO DE TARTA PRECIOSA NO QUIERO DECIR NADA POR SI NO ME SALE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE MANEJO EL FONDAN ES TOY NERVIOSA Y ESO REQUIERE ESTAR TRANQUILA ES PERO QUE ME SARGA BIEN
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 08:55

lolitoba escribió:
neo_mrl escribió:Venga Loli, arriba esos animos, que c**o bien dices se te quiere mucho por aquí. Por cierto, que suerte que ya te han hecho muchos regalitos. ??Te los mereces!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIELO POR TU A APOYO
LUEGO PONDRE UN POST CONTODOS LOS REGALOS LES HARE FOTOS
Y HOY TENGO PREPARANDO UNA PEAZO DE TARTA PRECIOSA NO QUIERO DECIR NADA POR SI NO ME SALE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE MANEJO EL FONDAN ES TOY NERVIOSA Y ESO REQUIERE ESTAR TRANQUILA ES PERO QUE ME SARGA BIEN
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que la tarta va a salirte genial, todas las que haces me dejan con los ojos abiertos de la pinta que tienen. Y esperamos esas fotitos de tus regalos y de la tarta. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder