Hola Zasi

Hola lolitoba

MUCHAS FELICIDADES
que paseis un feliz dia las dos

muchas gracias por a cordarte hay que tontita me e puesto de ber que te has acordadoargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Zasi![]()
Hola lolitoba![]()
MUCHAS FELICIDADES
que paseis un feliz dia las dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI NO BIENE NADIE Y LO JOD...........E DE MOMENTO A EMPEZADO MUY BIEN Y CON MUCHISIMOS REGALOS Y ESO QUE ES DE MAÑANA A UN ME FALTAN MASneo_mrl escribió:Ojalá tengas un bonito día, y no tienes que darnos las gracias, lo hacemos de corazón.lolitoba escribió:neo_mrl escribió:??Muchas felicidades!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengais un feliz día.![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad que me a dado una alegria ver el pos gracias cielos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS CIELO POR TU A APOYOneo_mrl escribió:Venga Loli, arriba esos animos, que c**o bien dices se te quiere mucho por aquí. Por cierto, que suerte que ya te han hecho muchos regalitos. ??Te los mereces!!![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que la tarta va a salirte genial, todas las que haces me dejan con los ojos abiertos de la pinta que tienen. Y esperamos esas fotitos de tus regalos y de la tarta.lolitoba escribió:GRACIAS CIELO POR TU A APOYOneo_mrl escribió:Venga Loli, arriba esos animos, que c**o bien dices se te quiere mucho por aquí. Por cierto, que suerte que ya te han hecho muchos regalitos. ??Te los mereces!!![]()
![]()
![]()
![]()
LUEGO PONDRE UN POST CONTODOS LOS REGALOS LES HARE FOTOS
Y HOY TENGO PREPARANDO UNA PEAZO DE TARTA PRECIOSA NO QUIERO DECIR NADA POR SI NO ME SALE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE MANEJO EL FONDAN ES TOY NERVIOSA Y ESO REQUIERE ESTAR TRANQUILA ES PERO QUE ME SARGA BIEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados