Por favor Dieta Depurativa de Naturhouse:

Responder
polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:12 Feb 2004 01:00
Por favor Dieta Depurativa de Naturhouse

Mensaje por polmedo » 01 Jun 2007 14:29

Muy buenas!
Os cuento en breve que soy de Cadiz y que en un año y medio largo,por mi cuenta sin regimen definido,he conseguido bajar 28Kg.
Ahora me dicen mi gente que me estoy convirtiendo en Metrosexua,y yo les digo que lo del metro vale,ahora lo de sexua complicao lo veo,jajaja
Fuera bromas,he bajado 28Kg comiendo verduras y carne,pescado a la plancha.He comido mas lechuga que un caracol.
El caso es que soy fanatico del Gazpacho y he leido que teneis una Dieta depurativa de este brebaje de Oro (que por cierto yo no tomaba demasio porque me daba la sensacion de que engordaba y lo cocinamos sin pan)
Me podeis decir c**o va?.
Creo que tambien esta con Sandia
Que se consigue si se hace un dia a la semana?
Lo digo porque ultimamente me salto mi dieta los Domingos y era por si sirve pa compensar hacerlo el Lunes.
Un Saludo y MIllones de Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 01 Jun 2007 16:57

??Hola y felicidades por esos maravillosos 28 kilos que has dejado atr así? Que fuerza de voluntad.

Yo soy habitual del post de Naturhouse, que está fijo un poquito más arriba en este mismo foro.

Te comento que lo del gazpacho (y otras "viandas") no son dietas depurativas, simplemente una vez o dos a la semana lo hacemos c**o "dietas de choque", es decir, un día lo "dedicamos" al gazpacho, otro a la "piña", otro al mel?n, sobre todo viene bien cuando estas haciendo la dieta y luego en el mantenimiento una vez a la semana es c**o una "cura" entre semana si ha habido algún "pecado". Te pongo c**o ejemplo la del gazpacho, que a mi me gusta muchisimo, sobre todo en este tiempo. Yo lo hago sin pan y está muy bueno.

Si tienes alguna duda, pasate por el post de Naturhouse.

Choque de gazpacho(volumen)

Desayuno: café con leche,
1 biscote integral con quesito desnatado/? pavo

Media mañana: 2 kiwis ? 2 rodajas de piña ? 2 mandarinas ? zumo de naranja

Comida: una taza de gazpacho
Pescado plancha
infusion

Media tarde: macedonia de frutas( piña, melon, naranja, pera, melocotún,..)

Cena: una taza de gazpacho
Revuelto de verduras
Infusi?n

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 01 Jun 2007 17:27

:up: :up: :up: Por esos 28 kilos :plas: :plas: :plas: Si te fijas arriba en los post fijos, hay uno que pone "Dieta Naturhouse", ese es el post que siguen esa dieta y seguro que ellas te lo saben responder. Y aquí en este tal vez no lo vean.

Yo el único choque que conozco es el de mel?n, y te lo pongo aquí por si te vale y te gusta.

Desayuno: El habitual. En mi caso cafe con leche, una rebanada de pan integral con queso light y cafe con leche.

M/Mañana: 1-2 trozos de mel?n

Almuerzo: Pollo cocido, a la plancha o al horno
Mel?n 2-3 trozos
Infusi?n

M/Tarde: 1-2 trozos de mel?n

Cena: 1 tortilla francesa de 1 yema y dos claras
2-3 trozos de mel?n
Infusi?n

Espero que te sirva, pero de dejes de pasarte por ese post que te digo que te indicaran el de gazpacho y alguno mas. :wink:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:20 Abr 2007 01:00

Mensaje por tauro81 » 01 Jun 2007 18:52

Me uno a la felicitación de los kilos perdidos.

Yo conozco el choque de la piña o de la sandía, que es exactamente igual, pero cambiando evidentemente la fruta.

DESAYUNO: café con leche desnatada y biscote con quso fresco o pavo
MM: dos rodajas de piña
ALMUERZO: tres rodajas de piña y pollo a la plancha, infusi?n
MT: dos rodajas de piña y un yogurt desnatado
CENA:dos rodajas de piña y una tortilla francesa. Si quieres puedes añadirle más claras para que "abulte" un poco más.[/b]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados