La hija pr?diga... vuelve a casa...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
La hija pr?diga... vuelve a casa...

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 16:17

Bueno chicas ya estoy aquí de nuevo.

A las más antiguas que sois las que me conoc?is lo primero que quiero deciros es que enhorabuena porque sois un soplo de aliento y un ejemplo para todas. Estáis pendientes de todo el mundo y vuestros logros son la envidia (sana) de cualquiera...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y a las que no me conoc?is saludaros y deciros que este es el mejor sitio en el que podéis estar si lo que queréis no es sólo perder peso, sino hacer amistades que no vais a poder olvidar nunca...

Os voy a poner un poco al día porque ya sab?is que a mi me gusta un carrete c**o a nadie y sobre todo porque os voy a necesitar mucho...

Hace un mes y medio me volvi? a dar una arritmia y ya sí que me he acojonado del todo.
Me han vuelto a hacer pruebas del corazón y dicen que todo está bien, pero esta vez me han visto tambiénen la consulta del sueño porque resulta que hago apneas por la noche y esa falta de ox?geno es la que provoca que el corazón se ponga arr?tmico...
Total que cuál es la causa de las arritmi así pues claro, las lorzas, michelines, chichoplos... c**o lo llam?is cada una. En definitiva los kilos de más!

Y aquí estoy, hoy he tenido la cita con el endocrino y me ha confirmado lo que yo sabía..., porque no me cabe la menor duda de que esta es la pauta de alimentaci?n más sana que se puede llevar. Me ha puesto un dieta de 1300 Kcal, que puedo adaptar perfectamente con las recetas y trucos que aquí ponéis...

Pero lo que no me puede dar ningún endocrino es el apoyo y el cariño que siempre he recibido de la gente de este foro así que humildemente vuelvo a casa, c**o la hija pr?diga que he sido, con más ganas y más ilusión que nunca, a compartir con vosotr@s mis logros, mis recetas, mis desesperanzas y mis bajones... TODO MENOS LOS KILOS, que esos los dejo para quien los quiera, que de todo hay en botica...

Un beso muy fuerte sobre todo a yilana, argala, neo, celia, avalon, silvi, oliter, salipebre, marsu, behbeh, paiper y por supuesto a bella...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para todas las demás paciencia para aguantarme que no sab?is lo que os espera! :wink:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Jun 2007 16:21

Pues bienvenida de nuevo!! :D :D :) :) :)

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 01 Jun 2007 16:31

amos, amos, amos :o :o

mira que no se puede jugar con esas cosillas :)

pos a sabes, tienes que aprender la leccion, y c**o todas estamos aqui, para lo que quieras :plas: :plas:

y haz el favor de cuidarte guapa :up: :up:

:rico:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Jun 2007 16:48

Bienvenida KIKITI, un gusto volver a leerte y espero que te cuides mucho. :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Jun 2007 17:53

hola, bienvenida, yo no te conozco de antes, pero nos has puesto al dia con un plis plas.

aqui estamos todas!!!!!!, para lo que gustes mandar!!!!

un beso :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La hija pr?diga... vuelve a casa...

Mensaje por marsu » 01 Jun 2007 18:01

niñaaaaaaaa que hacía mucho tiempo que no te veíamos por aqui.

Se de lo que hablas cuando comentas bajones, alegrías etc... porque he pasado mucho de lo primero y no quiero pasar más por ellos.
La rutina diaria nos embuelve y nos hace no poder hacer lo que que queremos porque nos faltan horas al cabo del dia.. jejeje
Yo me he puesto seria porque estoy harta de berrinches conmigo misma,sentirme impotente y no estar agusto conmigo misma con lo que he decidido ponerme manos a la obra y aunque me resulte dificil y a veces decaiga... ( que eso no va a pasar :pelea: ) ser constante y aunque haya semanas que solo pierda 200 gramos pues adelante c**o los de alicante.
Has visto a Argala y a Oliter ???
Si ellas han podido con esfuerzo nosotras tambien podemos Ana!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dentro de poco te quiero ver de nuevo por aqui mucho más animada! ehh! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Jun 2007 18:06

Nenaaaaa.... cuanto tiempoooooo!!! Haisss, a ver si me uno a tu vuelta, que aunque no me he llegado a ir no hago bien la dieta y llevo no se cuantos meses subiendo y bajando 2 o 3 kilos y eso no puede ser...

Parece que no, pero tener sobrepeso es una caca, a mi me dan dolores de espalda y eso es del peso del pecho, si bajara unos kilos bajaria alguna talla de sujetador tambien y no tendria estos problemas... a parte de lo de siempre... la agilidad no es la misma con 100 que con 90...

En fin que te entiendo y me uno a ti en la guerra contra los kilos, ellos son mas pero nosotras somos mas listas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Jun 2007 18:31

hola preciosa :beso: bienvenida a casa y a ponerte las pilas, que aqui estaremos pa lo bueno y lo no tan bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 01 Jun 2007 18:47

Hola guapetona!
Yo tampoco te conozco porque, entre otras cosas, me he unido a este foro relativamente pronto.
Sólo decirte que lo que necesites, cuando y c**o quieras. Aunque ya habrá gente en el foro que no veas, TOD@S sin excepci?n son fantústic@s.
Un besazo enorme y muchísimo ?nimo, que tú puedes con esto y con mucho más.
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2007 19:01

menorca33 escribió:Pues bienvenida de nuevo!! :D :D :) :) :)
Muchísimas gracias, me encanta ver que la gente que entré después de que yo me quitara de en medio está tan fuerte c**o el que más y siempre atenta a las dudas y problemas que se plantean...

Un beso muy fuerte, de verdad :beso:

Responder