A las más antiguas que sois las que me conoc?is lo primero que quiero deciros es que enhorabuena porque sois un soplo de aliento y un ejemplo para todas. Estáis pendientes de todo el mundo y vuestros logros son la envidia (sana) de cualquiera...

Y a las que no me conoc?is saludaros y deciros que este es el mejor sitio en el que podéis estar si lo que queréis no es sólo perder peso, sino hacer amistades que no vais a poder olvidar nunca...
Os voy a poner un poco al día porque ya sab?is que a mi me gusta un carrete c**o a nadie y sobre todo porque os voy a necesitar mucho...
Hace un mes y medio me volvi? a dar una arritmia y ya sí que me he acojonado del todo.
Me han vuelto a hacer pruebas del corazón y dicen que todo está bien, pero esta vez me han visto tambiénen la consulta del sueño porque resulta que hago apneas por la noche y esa falta de ox?geno es la que provoca que el corazón se ponga arr?tmico...
Total que cuál es la causa de las arritmi así pues claro, las lorzas, michelines, chichoplos... c**o lo llam?is cada una. En definitiva los kilos de más!
Y aquí estoy, hoy he tenido la cita con el endocrino y me ha confirmado lo que yo sabía..., porque no me cabe la menor duda de que esta es la pauta de alimentaci?n más sana que se puede llevar. Me ha puesto un dieta de 1300 Kcal, que puedo adaptar perfectamente con las recetas y trucos que aquí ponéis...
Pero lo que no me puede dar ningún endocrino es el apoyo y el cariño que siempre he recibido de la gente de este foro así que humildemente vuelvo a casa, c**o la hija pr?diga que he sido, con más ganas y más ilusión que nunca, a compartir con vosotr@s mis logros, mis recetas, mis desesperanzas y mis bajones... TODO MENOS LOS KILOS, que esos los dejo para quien los quiera, que de todo hay en botica...
Un beso muy fuerte sobre todo a yilana, argala, neo, celia, avalon, silvi, oliter, salipebre, marsu, behbeh, paiper y por supuesto a bella...

Y para todas las demás paciencia para aguantarme que no sab?is lo que os espera!