consejo sobre dieta:

Responder
mariluz
Novata/o
consejo sobre dieta

Mensaje por mariluz » 01 Jun 2007 20:31

buenas tardes, he leido mchos post de vosotras,las que estais a dieta.veo que habeis bajado de peso,ando un poco perdida por aqui me gustaria que me aconsejarais de alguna dieta,te ngo poco tiempo para hacerlo y ando muy cansada.pero necesito recuperar energia y perder unos 10 kilos.no estoy obsesionada,pero me acompleja un poco,soy alta pero peso 80 kilos y estoy un pco desesperada.aparte de que c**o mal.
alguna de vosotras en el mismo caso me puede aconsejar la mejor dieta para mi
mchas gracias de antemano
besotes

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 Jun 2007 20:57

Hola Mariluz, bienvenida a este sitio, que a veces es valle de lágrimas y a veces toda una fiesta (tenemos de todo)

Lo primero que tienes que hacer es decidir qué dieta se adapta más a tus condiciones y a tus gustos. Eso sólo lo puedes hacer tú. Para ello l?ete los post fijos que hay arriba, que tienen un pequeño resumen de cada dieta. Si te surge alguna duda, ya sabes :wink:

Piensa que comas c**o comas deber?s cambiar muchas cosas, por los kilos y por tu salud.

Bienvenida otra vez :beso:

mariluz
Novata/o

consejo sobre dieta

Mensaje por mariluz » 01 Jun 2007 23:35

mchas gracias ardid,estoy un pco perdida leyendo tanto.yo quiero una dieta que me aporte energia,que no pase hambre,imagino que c**o todas,me inclino un poco por la dieta definitiva,que me aconsej así
graciasssssssss

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2007 10:47

La mayoría de nosotras sigue la dieta Bellablanca. Nos va bien, incluso para seguir haci?ndola cuando ya hemos perdido el peso que queríamos.

Si te refieres a que te aporte energ?a a que puedas comer bastante, esta no es la que buscas. Hay que comer de todo pero lo justo. Sabes que hay dietas, c**o las disociadas, que son restrictivas con qué comer, pero luego puede comer tanto c**o quieras. La dieta Bellablanca es bastante permisiva en cuanto a qué comer pero no en la cantidad.

Echa un vistazo en este foro, y en de las vecinas también, y así podrás informarte mejor.

Responder