OT- PARCHES:

Responder
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- PARCHES

Mensaje por koki » 02 Jun 2007 13:18

Hola chicas.. estuve leyendo un post q habia d los parches reductores.. y me decidi a comprar los del Mercadona.. no he tenido ninguna pega con ellos pero en algun sitio lei q no se podian utilizar estando embarazada.. yo d momento no lo estoy, pero estoy en busqueda, y claro.. en cualquier momento puedo estarlo sin saber y seguir utilizando los parches, y me da miedo q pueda ocurrir algo... :nodigona:

Habeis escuchado algo?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2007 13:44

Creo que lo leí en las instrucciones :duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Jun 2007 13:50

Es q eso me habia parecido a mi, q lo habia leido en el prospecto, pero... por mas q miro, no lo encuentro.. c**o no está en la misma caja, q no la tengo aqui ahora mismo.. :duda:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 02 Jun 2007 13:59

Y qué tal te están yendo?
Es que estoy muy interesada en comprar algún producto anticelul?tico que funcione. No pido milagros, pero lo que tampoco quiero es tirar el dinero

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Jun 2007 14:16

c**o me gusta tu avatar tauro81, me encanta la betty!! jejejejeje, si vieras todo lo q tengo.. 8)

Bueno, pues los parches, la verdad es q llevo poco con ellos, pero t diré q yo noto resultados, no un milagro, c**o dices tu.. porque no se t caen los pantalones :lol: pero yo noto algo.. lo q pasa q me da miedo seguir por lo q comentaba al principio del post.. :duda:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jun 2007 14:44

koki escribió:c**o me gusta tu avatar tauro81, me encanta la betty!! jejejejeje, si vieras todo lo q tengo.. 8)

Bueno, pues los parches, la verdad es q llevo poco con ellos, pero t diré q yo noto resultados, no un milagro, c**o dices tu.. porque no se t caen los pantalones :lol: pero yo noto algo.. lo q pasa q me da miedo seguir por lo q comentaba al principio del post.. :duda:
Yo de parches no tengo ni idea porque no los he probado nunca pero sí te puedo decir que el organismo es muy inteligente.
Cuándo una mujer se queda embarazada lo más normal es que no se dí cuenta hasta que no está de unas 4 semanas (según cuentan las semanas los ginec?logos), que es cuando se tiene la primera falta... Eso suele preocupar a las mujeres porque se puede estar tomando un tratamiento que sea perjudicial para el feto y no saber que se está embarazada... pero c**o ya te digo, el organismo es muy inteligente, y durante las primeras semanas lo único que hace el embri?n es reproducir c?lulas sin especializar para luego ir diferenci?ndose en los distintos ?rganos... por tanto en el caso, por ejemplo, de estar tomando un tratamiento para hipertensi?n, alergia, diabetes... etc, hay tiempo suficiente hasta que te enteras para poder rectificar el tratamiento o cambiarlo si fuera el caso...

En conclusi?n, no creo que tengas problemas para utilizarlos en caso de que estés buscando aumentar la familia, porque en cuanto te des cuenta puedes dejar de hacerlo... pero claro, esa es mi opinión... no obstante, hay un número de información al consumidor (que la verdad es que no sé cuál es) al que puedes llamar y pedir información sobre el tema... no sé si te solucionarán mucho pero algo deben decirte... :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Jun 2007 15:43

Pues muchiiiisimas gracias kikiti por la informacion! :up:

Responder