Pues seguro que alguna los habrá hecho... yo lo siento, pero ni Celia ni yo te podemos hablar de microondas porque le tenemos una hincha que ni te cuento... a mi es que no me sale nada bueno! Voy a ver si engaño a mi mar?o y me regala el libro de cristina galiano para microondas, que yo le tengo mucha f?...tauro81 escribió:Alguien ha hecho algun bizcocho del recetario en el microondas, aparte del del piña que hay? Es que c**o ya sabeis (soy un poco pesada, lo s?) no tengo horno ni chefo ni nada de nada, salvo un microondas pestoso.![]()
![]()
![]()
![]()
kikiti escribió:Pues seguro que alguna los habrá hecho... yo lo siento, pero ni Celia ni yo te podemos hablar de microondas porque le tenemos una hincha que ni te cuento... a mi es que no me sale nada bueno! Voy a ver si engaño a mi mar?o y me regala el libro de cristina galiano para microondas, que yo le tengo mucha f?...tauro81 escribió:Alguien ha hecho algun bizcocho del recetario en el microondas, aparte del del piña que hay? Es que c**o ya sabeis (soy un poco pesada, lo s?) no tengo horno ni chefo ni nada de nada, salvo un microondas pestoso.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados