La chica del otro perro estaba igual o peor que yo (nos conocemos), cuando la vimos por la noche y vio lo que tenía el mio se le cayeron las lagrimas. Es una chica muy maja y de verdad que su perro es un buenazo, pero a veces las discordias vienen por un tercero o cuarto y en esta ocasión fue por una niña que se puso a gritar. Si la niña no grita su perro ni se mueve (ya ha estado en otras situaciones y el perro este ni gira la cabeza), pero al gritar la niña se puso en modo protector y al que pill? por banda fue al mio.
En mi vida me he sentido más impotente, no dejo de dar vueltas y pensar: y si yo no hubiera cogido al mio, y si me hubiera parado en otro sitio... y si le hubiera dado así... y si... y luego me da por pensar que si en vez de cogerle de las costillas lo coge del cuello me lo mata o si en vez de coger al grande pilla al pequeño (son 3 kilos)... Yo que se, muy mal. Miro a mi perro y se me cae el alma a los pies ?pobrecito! Encima que ya es mayor y que se estaba recuperando de la operaci?n de hace poco.
Ya es tonto darle vueltas, además el perro ya está en proceso de curaci?n, pero no puedo quitarme la imagen de la cabeza y cada vez que le veo me siento de mal... fue todo muy rápido y no quiero ni pensar que algo de lo que yo hice pudiera haber causado más daño, no se si por sujetarle le desgarr? más o si podía haber hecho algo más que tirarle patadas al otro, a lo mejor haberle dado con el mosquetún de la correa o yo que se, eramos 5 personas sujetando a los dos perros para que el grande no agitara la cabeza y no eramos capaces de hacer nada para que le soltara, debieron ser 10 segundos o 20 pero a mi se me hizo una enternidad... me siento fatal

Perdonad por el rollo, pero es que estamos muy tristes