Mi pobre perrito :( (OT):

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi pobre perrito :( (OT)

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 12:57

Chicas, que día más malo pasó el sábado. Cuando fui a sacar a mis perros al parque y hubo una pelea de varios perros y el mio resulto herido :( Para que os hag?is una idea, mi perro pesa 20 kilos (me llega por la rodilla) y el que le mordi? pesa 60 (me llega por la cintura). No fuí culpa del otro, hubo una situaci?n de riesgo y saltú todo, con la desgracia para el mio de que la otra parte le saca 3 cuerpos y encima es un perro de presa, vamos, que además de grande es fuerte. El mio no tubo ni la más minima posibilidad de defensa, le cogi? con la boca por el costado (justo donde termina la pata delantera) y le ha desgarrado el másculo, le tubimos que operar de urgencia (estubo la chica cosiendole 2 h.) y el pobrecito mio está fatal, tiene un cosutr?n que le va desde la parte baja de la pata delantera al lomo y está muy dolorido, aparte de las heridas, la presi?n que tubo que soportar esa zona...

La chica del otro perro estaba igual o peor que yo (nos conocemos), cuando la vimos por la noche y vio lo que tenía el mio se le cayeron las lagrimas. Es una chica muy maja y de verdad que su perro es un buenazo, pero a veces las discordias vienen por un tercero o cuarto y en esta ocasión fue por una niña que se puso a gritar. Si la niña no grita su perro ni se mueve (ya ha estado en otras situaciones y el perro este ni gira la cabeza), pero al gritar la niña se puso en modo protector y al que pill? por banda fue al mio.

En mi vida me he sentido más impotente, no dejo de dar vueltas y pensar: y si yo no hubiera cogido al mio, y si me hubiera parado en otro sitio... y si le hubiera dado así... y si... y luego me da por pensar que si en vez de cogerle de las costillas lo coge del cuello me lo mata o si en vez de coger al grande pilla al pequeño (son 3 kilos)... Yo que se, muy mal. Miro a mi perro y se me cae el alma a los pies ?pobrecito! Encima que ya es mayor y que se estaba recuperando de la operaci?n de hace poco.

Ya es tonto darle vueltas, además el perro ya está en proceso de curaci?n, pero no puedo quitarme la imagen de la cabeza y cada vez que le veo me siento de mal... fue todo muy rápido y no quiero ni pensar que algo de lo que yo hice pudiera haber causado más daño, no se si por sujetarle le desgarr? más o si podía haber hecho algo más que tirarle patadas al otro, a lo mejor haberle dado con el mosquetún de la correa o yo que se, eramos 5 personas sujetando a los dos perros para que el grande no agitara la cabeza y no eramos capaces de hacer nada para que le soltara, debieron ser 10 segundos o 20 pero a mi se me hizo una enternidad... me siento fatal :(

Perdonad por el rollo, pero es que estamos muy tristes :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Jun 2007 13:04

Vaya, lo siento, te entiendo perfectamente. Es una impotencia muy grande, pero todo vino así, no es justo que te castigues. Hiciste lo que pudiste. Además, siempre se hace lo más conveniente, nos sale el instinto. Seguro que hace una semana no imaginaste pegar patadas a lo loco a un perro de 60 kilos. Pero cuando estés en una situaci?n así te sale la fuerza y la valentía de muy adentro.

Lo siento un montón, dale mucho cariño, necesita saber que estéis ahí. Ahora se siente muy vulnerable.

S? de qué hablas cuando te cuestionas si hiciste bien cada cosa que hiciste durante los 20 segundo de infierno. No lo pienses más.

Un beso muy grande. No sabes cómo te entiendo. :beso:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 04 Jun 2007 13:06

:( :( CARI?O ANIMATE QUE SITUACION MAS LAMENTABLE SE FUERTE QUE TODO PASARA Y EL SE RECUPERARA BIEN CON TU APOYO Y CARI?O RESIBE MUCHOS ANIMOS Y BESOS MIOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 13:17

Gracias chicas por los ?nimos. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2007 13:26

Cuanto lo siento, lo importante ahora es que tu perrito evolucione bien y no le queden secuelas, aunque debeis tener todos un susto en el cuerpo... :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 13:28

Yo espero que si, no toc? ningún organo que es lo que nos preocupaba. A ver que tal esta tarde en el veterinario :nodigona:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 04 Jun 2007 13:33

Animate yiliana, se les quiere mucho, y seguro que sale de esta, te voy a contar algo de una "pelea" a ver si te animas, yo tengo una Bulldog Frances, se llama Paris ya tiene un año y medio, el verano pasado era cachorrete, el caso es que estabamos en el parque en julio pasado y Paris llamaba bastante la atencion ya que era un perro que estaba poco visto y c**o ademas era cachorro pues mas, todo el mundo se acercaba a saludarla, ella encantadisima, pues no es coqueta ni nada, el caso es que vino una chica jovencita (unos 18 años) con un Yorki precioso a acariciar a mi Paris, el tema es que c**o la vio pequeñita, dijo que juegen los dos y solto al Yorki, sin darme tiempo a decirle que Paris todo lo que se movia lo perseguia y claro al dejarlo en el suelo Paris me pego tiron de la correa, yo por los suelos :lol: :lol: :lol: , ya que son pequeños pero muy fuertes y c**o no me lo esperaba pues ahí fui yo, todo lo larga que era, nada Paris ya sin control el Yorki corriendo y lo alcanza, y claro no se que se pensaria que empezo a babear todo el pobre Yorki, la chica se acerco gritando a recoger a su perro, y segun lo cogio en alto Paris salto c**o una posesa, se le engancho en el sueter la pata y dejo a la pobre chica en bolas en mitad del parque. :lol: :lol: :lol: , la pobre ahora cuando me ve se va por otro sitio.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 13:42

Uffffffffff, que susto, espero qu ese vaya recuperando, el pobre, le pasa de todo.

Yo tenia un collie y una vez le enganch? un rotweiler, no veas los gritos que le di al dueño, encima me decia el tio que esos perros eran de defensa, bueno eso es relativo, porque yo conocia gente que tenia esoso perros y se portaban genial. Le fue al cuello, pero la suerte es que mi perro tenia muchisimo pelo y no le llegó, pero se la guard?, y la siguiente vez que nos le encontramos se aproveché y fue c**o loco a por el rotweiler, y le cogio la oreja, el mio no era de defensa pero se sabia defender.
Si los dueños son majos, yo no digo nada, es inevitable, pero si son bordes, c**o el que me toco a mi, vamos......

A ver si se os pasa pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 13:43

appel escribió:Animate yiliana, se les quiere mucho, y seguro que sale de esta, te voy a contar algo de una "pelea" a ver si te animas, yo tengo una Bulldog Frances, se llama Paris ya tiene un año y medio, el verano pasado era cachorrete, el caso es que estabamos en el parque en julio pasado y Paris llamaba bastante la atencion ya que era un perro que estaba poco visto y c**o ademas era cachorro pues mas, todo el mundo se acercaba a saludarla, ella encantadisima, pues no es coqueta ni nada, el caso es que vino una chica jovencita (unos 18 años) con un Yorki precioso a acariciar a mi Paris, el tema es que c**o la vio pequeñita, dijo que juegen los dos y solto al Yorki, sin darme tiempo a decirle que Paris todo lo que se movia lo perseguia y claro al dejarlo en el suelo Paris me pego tiron de la correa, yo por los suelos :lol: :lol: :lol: , ya que son pequeños pero muy fuertes y c**o no me lo esperaba pues ahí fui yo, todo lo larga que era, nada Paris ya sin control el Yorki corriendo y lo alcanza, y claro no se que se pensaria que empezo a babear todo el pobre Yorki, la chica se acerco gritando a recoger a su perro, y segun lo cogio en alto Paris salto c**o una posesa, se le engancho en el sueter la pata y dejo a la pobre chica en bolas en mitad del parque. :lol: :lol: :lol: , la pobre ahora cuando me ve se va por otro sitio.

Jajajajajajajaja pobre... El otro mio es un Yorki y ese no pasa una a los cachorros, c**o todos se van a por él porque es el más pequeño... le tienen frito, y tambiénhe visto volar a alguna intentando sujetar al cachorro. Yo por suerte no lo he vivido, Otto de cachorro pesaba kilo y medio, no tensaba ni la correa y a Thor (el grande) ya lo conoc? de adulto.

Muchas gracias por los ?nimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 04 Jun 2007 13:52

Jop, que pena me da, la verdad que se les coge tanto cariño que te duele todo lo que les pase. Pero bueno, en tu caso creo que lo peor ya ha pasado, ahora es cuestión de tener un poquito de paciencia y esperar a que se recupere. An?mate, ya verás. Si él te ve animada le va adar fuerzas parece una tonter?a pero son muy perspicaces para los estados de ?nimo, así que a sonreirle y darle miminos!! :lol: :lol:

Responder