sobre el amigo invisible:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
sobre el amigo invisible

Mensaje por alAlba » 05 Jun 2007 11:25

chicas esque voy de culo, estoy s?la en la ofi, mi compa?era esta de baja, y casi no me da tiempo a entrar.... encima con el jaleo del piso y todo......
sólo quería saber de cuanto dinero era el amigo invisible? quiero mandarlo hoy.... espero no ser la última.... no me estoy enterando de nada de c**o van vuestros regalillos :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 11:34

Creo que el presupuesto era entre 10-15 euros, y no te preocupes, yo he comprado una cosa pero me falta encontrar otra para enviarlo, tambiénando fatal de tiempo por una serie de cosas, así que espero que mi amiga no se impaciente. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Jun 2007 12:09

gracias neo, se que lo ponía por ahi pero no me da tiempo a buscarlo y quería repasar un poquitin todo lo que habeis puesto que luego no me entero de nada :) voy a tener que organizarme..... :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Jun 2007 12:15

Hay plazo tope para enviarlo, yo espero poder hacerlo esta semana, sino a principio de la otra. Lo importante es que llegue :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jun 2007 12:35

Chicas tranquis que si se envia esta semana o c**o mucho la otra tampoco pasa nada... damos un margen de 2 semanas para los envios.,,

Hay quien por horarios o por llevar el paquete a correos no puede hacerlo cuando quisiera... yo por ejemplo hasta el viernes no puedo ir a correos y porque tengo fiesta... :dientes:
Si alguna tardaré más por XX motivos que me lo diga y le enviar? un mensajito a amigo diciendole que no se impaciente que su regalito puede que tarde unos días en llegar... pero que va en camino... :up:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 05 Jun 2007 12:55

Pues esta fue mi regla:

El presupuesto es aprox de 15 euros pero si deseas hacer algo que cueste algo más es un decisi?n personal en la que no entraremos.

vamos nenas que ya nos va de camino :wink: :wink: :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 12:55

marsu escribió:Chicas tranquis que si se envia esta semana o c**o mucho la otra tampoco pasa nada... damos un margen de 2 semanas para los envios.,,

Hay quien por horarios o por llevar el paquete a correos no puede hacerlo cuando quisiera... yo por ejemplo hasta el viernes no puedo ir a correos y porque tengo fiesta... :dientes:
Si alguna tardaré más por XX motivos que me lo diga y le enviar? un mensajito a amigo diciendole que no se impaciente que su regalito puede que tarde unos días en llegar... pero que va en camino... :up:
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jun 2007 12:57

nova escribió:
El presupuesto es aprox de 15 euros pero si deseas hacer algo que cueste algo más es un decisi?n personal en la que no entraremos.
Exacto... esta era la idea que tambiénos quería transmitir :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 13:36

Alalba hay un post fijo de regalos que nos van llegando, a lo mejor te haces una idea, desde luego yo, estoy c**o loca, me ha encantado, parece que me conoce :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 05 Jun 2007 18:59

Pues yo aún no lo he podido enviar, pero decirle a mi amiga invisible, que intentaré enviarlo mañana sin falta a correos. Es que con esto de la contabilidad y los impuestos estoy haciendo horas extras por las tardes, así que espero que no se impaciente, :wink:

:beso: :beso:

Responder