Me apunto!!! y Bienvenida para Azulyrosa!:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me apunto!!! y Bienvenida para Azulyrosa!

Mensaje por Gusgus » 05 Jun 2007 12:24

Hola foreras de Dieta BB: a algunas ya os conozco de la quedada de Estella: Argala, Oliter, Olmacedo, Paiper (no sí si me dejo a alguien) y c**o bien sabeis, tengo mucho que perder y tambien que ganar poni?ndome a dieta, así que empiezo ya.
A ver si esta vez es diferente, porque toooooodos los kilos de más que tengo han sido consecuencia de estar siempre a dieta: lo que pierdo lo gano, más otros cinco kilillos de propina. Y a ver si consigo durar tanto tiempo c**o vosotras.
A Azulyrosa le doy la bienvenida porque empezamos más o menos a la vez. Así que a ver si nos animamos mutuamente.
Tambien mi vecina está por aquí en plan voyeur, se ha dado de alta pero aún no se ha presentado, a ver si le estiro de las orejotas y se presenta ya.
De momento me apunto la receta de los bocaditos de chocolate para ese 20 % :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Que no, que es broma! :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 12:41

Hola guapa, ya te he visto en otro post, pero te doy la bienvenida, mira el post de antes y despues y c**o a alguna ya nos conoces, veras que lo que te contamos en Estella es cierto y lo que se puede conseguir, comiendo, que es lo mejor, solo seguir unas pautas, leeteleas y luego preguntas las dudas.

Ya verás que se puede hacer muy bien, yo llevo mas de un año, pero es que me he acostumbrado a esa forma de comer y no me supone ningun esfuerzo, y no tienes que hacer varias comidas para casa, porque todos pueden comer lo mismo.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 12:56

??Bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2007 13:05

Bienvenida?????? :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 13:08

??? BIENVENIDA !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me apunto!!! y Bienvenida para Azulyrosa!

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 14:38

Gusgus escribió:Hola foreras de Dieta BB: a algunas ya os conozco de la quedada de Estella: Argala, Oliter, Olmacedo, Paiper (no sí si me dejo a alguien) y c**o bien sabeis, tengo mucho que perder y tambien que ganar poni?ndome a dieta, así que empiezo ya.
A ver si esta vez es diferente, porque toooooodos los kilos de más que tengo han sido consecuencia de estar siempre a dieta: lo que pierdo lo gano, más otros cinco kilillos de propina. Y a ver si consigo durar tanto tiempo c**o vosotras.
A Azulyrosa le doy la bienvenida porque empezamos más o menos a la vez. Así que a ver si nos animamos mutuamente.
Tambien mi vecina está por aquí en plan voyeur, se ha dado de alta pero aún no se ha presentado, a ver si le estiro de las orejotas y se presenta ya.
De momento me apunto la receta de los bocaditos de chocolate para ese 20 % :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Que no, que es broma! :lol: :lol:
hola, pues si vamos a empezar a la vez así que así nos damos animos mutuamente, vale??? yo ya estoy pensando en el menú de mañana:
lentejitas con verdura, un poco de filete pollo plancha y fruta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2007 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gusgus,guapaaa!!!!!!! :)
bienvenida, :up:
ya lo creo que puedes durar,si nosotras hemos podido, tu tambien puedes :wink:
ademas solo es empezar,lo que cuesta un poco,
luego cuando empieces a ver resultados ,comiendo tan bien,tu sola te vas animando :D
venga guapa mucho animo ,que ya veras que bien te vas a sentir, con esta forma de comer ,tan sana y tan rica :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 16:11

BIENVENIDA!!

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 05 Jun 2007 16:13

BIENVENIDA GUAPA!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jun 2007 16:24

MUCHO ÁNIMO Y BIENVENIDA!

Aquí vas a encontrar un plan muy fácil de llevar, una gente muy apa??, muchas recetitas y muchos trucos... así que lo difícil va a ser que te despegues del ordenador! :wink:

Responder