YA ESTA AQUIIIIIIIII!:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YA ESTA AQUIIIIIIIII!

Mensaje por appel » 06 Jun 2007 16:05

:D :D :D Por fin, ya me ha llegado la chef-o-matic, me la acaban de traer aqui al trabajo, estoy c**o los niños con zapatos nuevos, estoy deseando estrenarla, en cuanto llegue a casa la pruebo, ah! se admiten sujerencias de platos ricos, ricos y dieta BB con chef-o-matic. :D :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YA ESTA AQUIIIIIIIII!

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 16:10

appel escribió::D :D :D Por fin, ya me ha llegado la chef-o-matic, me la acaban de traer aqui al trabajo, estoy c**o los niños con zapatos nuevos, estoy deseando estrenarla, en cuanto llegue a casa la pruebo, ah! se admiten sujerencias de platos ricos, ricos y dieta BB con chef-o-matic. :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque en un principio creí que era lo del amigo invisible jajajajajajajajaja.

Ya verás que partido le sacas :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 16:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien he picado :lol: :lol: :lol: pensaba que era el regalo de amigo invisible :lol: :lol:
Bueno pues muy buena noticia si señora,ya veras que cosas mas ricas vas hacer,
los bizcochos estan de muerte :D
y el pollo que puso oliter ayer ni te cuento :D
y las masas de pan y bolleria, una pasada :up:
ya nos contaras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2007 17:04

me parece que todas al leer el titulo caeremos en que pensamos que es el regalo del amigo invisible :lol: :lol: :lol:
tenemos tantas ganas de que ver que todas lo vayan recibiendo :coqueta: y ver lo que es...
felicidades por la chefito ... ya verás que cuando le cojas el truki a la maquina tu misma adaptar?s las recetas "normales" a ella.
:up: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol: y yo, que obsesi?n tenemos con el AI y eso que ya me ha llegado y lo contenta que estoy yo.

Que bien, maja, ya veras que gozada, hasta los pollos quedan c**o tu les digas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2007 19:42

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: y yo, que obsesi?n tenemos con el AI y eso que ya me ha llegado y lo contenta que estoy yo.

Que bien, maja, ya veras que gozada, hasta los pollos quedan c**o tu les digas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Y si no le sacas el l?tigo c**o ha hecho Oliter y lo dejas bien sentao! :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Jun 2007 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: Ahora a disfrutarla y trabajar mucho con ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Horno O Chefomatic? VOTAD X FAVOR

Mensaje por tauro81 » 06 Jun 2007 20:39

...Esa es la cuestión...
Vereis, chic@s, c**o me mudo en un mes, llevo un tiempito ahorrando para comprarme uno de estos dos cacharritos. Después de un poquito de sacrificio, ya he reunido 100 euritos, que con eso me puedo comprar la chefomatic o bien un horno pequeñito.
Podr?a intentar ahorrar para comprarme las dos cosas, pero en ese caso no cabria en la cocina :lol:.
Qué me recomendais???

Pienso contabilizar todas vuestras respuestas y dentro de unos días os informar? la decisi?n final.

Muchos besos y gracias

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 06 Jun 2007 20:40

Por cierto, que me he equivocado y no he abierto el hilo. Ahora lo abro y contestais all?, vale?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2007 08:08

??Enhorabuena, ya verás lo ?til que es!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder