voy bajando, poco a poco:

Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00
voy bajando, poco a poco

Mensaje por mamizizou » 08 Jun 2007 12:51

llevo desde el 27 de abril con dieta de mi endocrina, he perdido 5'200 y estoy contenta, esta mañana he ido y en 15 dias he dejado por ahi 1'900, el regimen no es severo y lo mejor que te permite comer lo que te gusta, yo por ej. no soy de verdura, ni fruta aunque tengo que comer, c**o, pure de calabacin, arroz blanco, pescados que me gustan, sepia, emperador, perca, sardina, carnes tb tengo algunas, pollo, lomo, pavo ect, yo me lo combino de maravilla.
me encanta la paella y los domingos c**o un platito bien, esta noche tengo cena de bocata, asi que ya veremos c**o me va.
esta mañana me ha dado una solucion bebible con agua, se llama Minicelulina, es para ir al baño pues lo del pipi no va mucho conmigo, en fin espero seguir asi, lo que ocurre es que no pico entre horas y me he quitado las bebidas con gas, antes me bebia hasta dos litros de cocacola, ahora aguita y mucha.
bueno espero que tod@s tengamos exito y lo que es mas importante no volver a coger lo que tanto sacrifio nos cuesta.
Suerte y un millon de :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:08 Feb 2006 01:00
Ubicación:Al Este del Sur

Mensaje por ambientologa » 08 Jun 2007 12:56

hola! pues llevamos las dos más o menos el mismo tiempo a dieta, la mia tambien es de un dietista, y yo he perdido 2.8 kg, pero es que hay muchas semanas que no pierdo todo lo que debería precisamente por eso, porque no elimino los liquidos. c**o tu dices, el pip? tampoco va conmigo asi que si me puedes decir donde compras eso que dices que te ha dado tu endocrina pues te lo agradecer? mucho.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 14:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 16:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien sigue asi poquito a poco :up:
:beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 08 Jun 2007 17:05

la minicelulina se compra en farmacia.Es de los laboratorios aquilea.Va francamente bien, yo la he tomado.

http://www.aquilea.com/productos.asp?Gr ... roducto=79

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2007 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien por las dos y a seguir así. :plas: :plas: :plas: Poquito a poco, lo conseguiremos. :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados