EL ACTIMEL:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
EL ACTIMEL

Mensaje por amanda201 » 09 Jun 2007 21:26

teno una duda gordiiiiiiiiiiiiiiiisima :o

me gustaria hacer el ACTIMEL, pero no tengo la termomix, tengo la cocinera :o

c**o me apaño, bueno tambien tengo la MG

ainsssssssssssssssssssss, que hago? :cry: :cry: :cry:

:rico:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jun 2007 16:08

Uy, ni idea ?has preguntado en el foro de maquinit así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jun 2007 21:10

Espera, que yo en algun sitio tengo la receta, en cuanto la encuentre te la paso.

:beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 Jun 2007 21:15

gracias chicas, :plas: :plas: :plas:

es que c**o tengo el royo del desayuno en la calle, se me ha ocurrido poder hacer el actimel, y asi con eso y algo mas, si me podeis orientar, no tendria que esperar a llegar a casa con el estomago en los pies, :lol: :lol: :lol:

uis asi da gusto :beso: :beso: :beso:

:rico:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jun 2007 21:38

Y microondas tienes?, porque nos has dicho todos los cacharritos, pero mi receta es con micro :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui la tienes:

Yogurt o actimel en micro

La receta es así, mezcla un yogur con medio litro de leche y azucar a vuestro gusto (yo pongo 4 cucharadas) lo calientas 1 minuto y medio en el microondas a maxima potencia, lo sacas, lo remueves y le añades otro medio litro de leche.Lo vuelves a meter otro minuto y medio en el micro tambien a maxima potencia.Lo tapas y lo abrigas (con un gersey de lana es suficiente, en verano lo envuelvo en 2 trapos de cocina nada mas) y lo dejas toda la noche en un sitio calido, a la mañana siguiente tendrás un litro de yogur.Si lo quieres mas espeso le añades dos cucharas de leche en polvo.
Tambien se puede hacer de sabores utilizando leche y un batido de fresa o de vainilla por ejemplo.

lo puedes hacer en un tapper que tenga tapadera o en una botella de plastico, las de acuarius son muy buenas, tambien puedes doblar las cantidades y hacer dos litros.Y si utilizas un actimel , tendrás un litro de actimel.

Esa es la receta la tienes que adaptar al plan, en vez de azucar edulcorante o fructosa.

Ya nos contaras c**o te sale. Es para yogur y actimel, yo lo hice con el actimel de carrefour, y salia bien.

:beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 Jun 2007 23:48

gracias guapa :plas: :plas: :plas:

mañana lo hago, y si tengo microondas, la breadman y la mg, de momento

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 11 Jun 2007 00:23

oliter escribió:Y microondas tienes?, porque nos has dicho todos los cacharritos, pero mi receta es con micro :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui la tienes:

Yogurt o actimel en micro

La receta es así, mezcla un yogur con medio litro de leche y azucar a vuestro gusto (yo pongo 4 cucharadas) lo calientas 1 minuto y medio en el microondas a maxima potencia, lo sacas, lo remueves y le añades otro medio litro de leche.Lo vuelves a meter otro minuto y medio en el micro tambien a maxima potencia.Lo tapas y lo abrigas (con un gersey de lana es suficiente, en verano lo envuelvo en 2 trapos de cocina nada mas) y lo dejas toda la noche en un sitio calido, a la mañana siguiente tendrás un litro de yogur.Si lo quieres mas espeso le añades dos cucharas de leche en polvo.
Tambien se puede hacer de sabores utilizando leche y un batido de fresa o de vainilla por ejemplo.

lo puedes hacer en un tapper que tenga tapadera o en una botella de plastico, las de acuarius son muy buenas, tambien puedes doblar las cantidades y hacer dos litros.Y si utilizas un actimel , tendrás un litro de actimel.

Esa es la receta la tienes que adaptar al plan, en vez de azucar edulcorante o fructosa.

Ya nos contaras c**o te sale. Es para yogur y actimel, yo lo hice con el actimel de carrefour, y salia bien.

:beso:

Oliter se puede hacer con la leche desnatada y sin azucar?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2007 00:27

Yo lo hago, bueno hacia, porque ni me acuerdo cuanto hace que no lo he hecho, con la de omega3 que es la que uso, es desnatada, y le pongo un chorro de edulcorante, esa receta es la que yo tenia copiada, no es c**o yo la hago, y me queda liquido, yo no le pongo la leche en polvo, pero yo hago actimel, no yogur.

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 11 Jun 2007 00:32

oliter escribió:Yo lo hago, bueno hacia, porque ni me acuerdo cuanto hace que no lo he hecho, con la de omega3 que es la que uso, es desnatada, y le pongo un chorro de edulcorante, esa receta es la que yo tenia copiada, no es c**o yo la hago, y me queda liquido, yo no le pongo la leche en polvo, pero yo hago actimel, no yogur.

muchas gracias guapetona, lo probare hacer mañana, porque me gusta mucho el yogurt y si lo hago casero pues mucho mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2007 00:39

pues nos cuentas, a ver que tal.

Responder