me gustaria hacer el ACTIMEL, pero no tengo la termomix, tengo la cocinera

c**o me apaño, bueno tambien tengo la MG
ainsssssssssssssssssssss, que hago?

oliter escribió:Y microondas tienes?, porque nos has dicho todos los cacharritos, pero mi receta es con micro![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui la tienes:
Yogurt o actimel en micro
La receta es así, mezcla un yogur con medio litro de leche y azucar a vuestro gusto (yo pongo 4 cucharadas) lo calientas 1 minuto y medio en el microondas a maxima potencia, lo sacas, lo remueves y le añades otro medio litro de leche.Lo vuelves a meter otro minuto y medio en el micro tambien a maxima potencia.Lo tapas y lo abrigas (con un gersey de lana es suficiente, en verano lo envuelvo en 2 trapos de cocina nada mas) y lo dejas toda la noche en un sitio calido, a la mañana siguiente tendrás un litro de yogur.Si lo quieres mas espeso le añades dos cucharas de leche en polvo.
Tambien se puede hacer de sabores utilizando leche y un batido de fresa o de vainilla por ejemplo.
lo puedes hacer en un tapper que tenga tapadera o en una botella de plastico, las de acuarius son muy buenas, tambien puedes doblar las cantidades y hacer dos litros.Y si utilizas un actimel , tendrás un litro de actimel.
Esa es la receta la tienes que adaptar al plan, en vez de azucar edulcorante o fructosa.
Ya nos contaras c**o te sale. Es para yogur y actimel, yo lo hice con el actimel de carrefour, y salia bien.
oliter escribió:Yo lo hago, bueno hacia, porque ni me acuerdo cuanto hace que no lo he hecho, con la de omega3 que es la que uso, es desnatada, y le pongo un chorro de edulcorante, esa receta es la que yo tenia copiada, no es c**o yo la hago, y me queda liquido, yo no le pongo la leche en polvo, pero yo hago actimel, no yogur.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados