mirindela escribió:Hola a todas llevo un monton de dias dando vueltas por aquí y mañana me uno a vosotras, yo tambien quiero ser una perdedora

. LLevo haciendo Monty hace 7 meses y no he perdido ni un gramo

y la verdad no me convence nada o yo no lo hago bien nose.......

. Bueno la cuestión es que vuestra dieta me parece mucho mas sana y es lo que he querido hacer siempre, algo que durante la semana me controle y los fines de semana pueda comer mas o menos lo que se me antoje
De todas formas tengo un monton de dudas que me gustaria resolver antes de empezar con la dieta.
Por ejemplo
--? puedo hacer la mahonesa casera? o mejor la light' si es así que marca?
--? puedo usar margarina con las tostadas del deayuno?
-- ? puedo comer aguacate en la cena? o mejor en la comida? se cuenta c**o HCS no?
-- Alguna marca de jamon cocido?
-- ?Teneis algun sitio donde pongais este tipo de cos así vamos lo apto para compraré
Bueno de antemano gracias a todas

Pues bienvenida, a ver si ésta te va bien, la verdad que yo estoy encantada.
Respecto a tus preguntas:
-Yo compor la mayonesa light y la rebajo con yogus desnatado si es para platos grandes, si es para algo que lleve una cucharada de mayonesa, pues no, si la haces casera, supongo que haceindola con leche desnatada tambien estara buena, pero no lo he probado.
-Mejor que margarina en las tostadas, aceite de oliva o mantequilla light, la tienes de president buenisima, y lleva 39 gr. de grasa, bastante menos que la margarina.
-El aguacate lo puedes comer cuando quieras
-Yo el jamon cocido compro sin sal, no tenemos marcas, es que yo uso sal para cocinar y si encuentro productos bajos tambien, ésto no es por la dieta, eh??, es poruqe tengo mucha retenci?n de liquidos.
-Si habia un post con cosas sanas para comprar, pero no sé donde esté, a ver si alguna compi te lo sabe decir.
Hay un post de los menus diarios, puedes poner ahi los tuyos al principio y te los corrigen, asi sabes si lo estas haciendo bien.
Bueno, pues nada, maja, a ver c**o te va ésta.