mi gran problema:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi gran problema

Mensaje por xelicurt » 11 Jun 2007 14:11

ya se quien mas quien menos tiene problemas, y soy de tragarme los mios y seguir "pa lante", pero esta vez hasta estoy de baja por esto, yo que siempre me peleo con la doctora porque nunca he querido la baja, salvo una vez que me operaron del canal metacarpiano( O algo así)
llevo desde el mi?rcoles en casa y la verdad me ha ido muy bien, mañana vuelvo a la doctora y pediré el alta (soy hipertensa y se me ha disparado sobretodo la baja, tuve que ir de urgencias al hospital y me cogieron por pelos), c**o hace 4 años que no hago vacaciones, para mi es un descanso
doy la barra porque si lo veo escrito, igual me calmo un poco y no perjudico a mis compa?eros
total que puedo hacer dos cosas:
denunciar a la plana mayor (que son tan in?tiles que se les puede denunciar por un montón de cosas) y complicar a la cooperativa
o tragarme mi frustraci?n y dejar a estos in?tiles aprovecharse de todos nosotros
lo mas fácil seria largarme, pero no les voy a dar esta satisfacci?n
este año que los he marcado un poco han trabajado mas que en los 8 años anteriores
mi gran satisfacci?n es que los he bajado en la ultima reunión de sus pedestales (que se creían los amos del mundo y parte de la galaxia)

el problema es que me quitan de encargada, en parte mejor para mi, menos trabajo, menos responsabilidad, y no me llamaran a cualquier hora ni tampoco los fines de semana

perdonar por la lata, pero quiero calmarme un poco antes del mi?rcoles, porque sino, no respondo de mi
si lo miras de otro modo son tres gorrones contra el pan de 60 familias

mi decision es fácil, pero el mi?rcoles no sé si podre aguantarme y tragarme todo lo que me gustaría decirles a la cara, sabiendo que seráa muy fácil echarlos pero no sé c**o quedaría la cooperativa, porque lo tienen todo muy secreto, y la verdad que mis compa?eros prefieren tragar lo que sea antes de dar la cara

gracias por aguantarme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2007 14:33

ufffffffff, complicadillo el tema...el problema es q no se trata solo de ti, sino de 60 familias más...los demás q opinan, tienes el respaldo de los otros trabajadores? es si no es así, igual luego te dan la espalda por el bollo en el q los has metido...

quiz? en la reunion lo más comedido sea hacer lo q sea mejor para la mayoria, pero eso no quita q a los mandamases los pongas de vuelta y media, si alguien tiene q hacerse úlcera q no seas tu :duda:

suerte!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 14:45

Jolines, que mal está la cosa. Yo creí que había mejorado :nodigona:

Pues nadie mejor que tu para saber que puedes o no aguantar, pero si no tienes el apoyo de tus compa?eros... poco vas a conseguir.

Oye, si el mi?rcoles hay que ir a repartir ?yo me apunto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2007 15:32

Que mal no? :(
pero ante todo tranquilizate,porque lo primero es tu salud,
espero que todo se resuelva lo mejor posible,y que te mejores,
es complicado,porque ademas con lo mal que esta el trabajo,a lo mejor no te apoyan los compa?eros,a la hora de dar la cara,no se :duda:
mucha suerte :)

me uno a yilana si hay que repartir alli estamos :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 11 Jun 2007 15:34

no si el apoyo de la mayoría de los compa?eros la tengo, pero tambiéns? que el trio nos puede hacer mucho daño, aunque sea una cooperativa solo tiene el nombre, ya que siempre ha funcionado igual, pero es que se estaban pasando un montón, y en la reunión ya salieron algunas cosas que no sabían mis compa?eros, o sea que empec? a abrir la caja de pandora. los dos días siguientes que fui a trabajar ni me dirigieron la palabra, pero eso no me importa, no es la primera vez que pasa, el mi?rcoles tengo que hablar con el trio, a ver que pasa, el miedo que tengo es que no me pueda contener y salga de allí directa a denunciarlos, que no me gustaría que pasara. y coger las riendas de la cooperativa no es lo que quiero, no me gusta mandar ni ser jefe, me gusta trabajar (demasiado según la mayoría) y que todos podamos vivir con dignidad, no solo tres y los demás a pasar penurias

:beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 12 Jun 2007 03:09

aun no se q pasa :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 08:54

sambori escribió:aun no se q pasa :nodigona:
que xelicurt trabaja en una cooperativa y hay problemillas en la empresa, y algunos en vez de moverse para resolver los problemas los están empeorando. Y entre esa gente, las horas de curro y los años que lleva la pobre ahí dando el cayo, pues una se cansa.

xelicurt, espero que la cosa se pueda arreglar o al menos que llegu?is a una situaci?n que beneficie a todos. Y lo dicho, si hay que ir a repartir a los 3 petardos esos, pues se va :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 09:30

pues si los demas te apoyan, yo creo q la cosa esta clara :duda:
ya somos 4 pa'ir a repartir :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 12 Jun 2007 15:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana vuelvo al curro, a ver que pasa ya contaré

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ya avisar? por si tenéis que venir a :pelea: :pelea:
yo pongo los guantes y vosotras los pu?os, así no me despeino :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2007 11:49

Yo creo que si tienes apoyo del resto de los compa?ero a por ellos :pelea: , eso es fundamental, si tienes que coger las riendas, que mejor que tu, que el trio calatrava????, piensalo, quizás salgas muy beneficiada el día de mañana, si te vas y agachas las orejas, el trio habra conseguido lo que queria, seguir gobernando a su aire, y al final tirar la cooperativa por la borda, ya veras... eso paso en la empresa de mí padre... todo mi voto para tu lucha, yo tambiénme voy a repartir!!! :pelea:

No podrías hablar con algún sindicato, algui?n que se encargue del funcionamiento de la cooperativa, es que no se c**o va el tema, pero me imagino que tendrén que seguir una reglas y demás, no estaráa mal enterarte c**o pillar a esa gentuza, no?? con la Ley en la mano...
Ya nos cuentas, pero ojo con la tensi?n, las subidas con malísimas te lo digo pq lo tengo muy reciente en mi casa con mi mami, y ahora estamos pasandolo muy mal por eso... tranquilidad!!! :beso:

Responder