llevo desde el mi?rcoles en casa y la verdad me ha ido muy bien, mañana vuelvo a la doctora y pediré el alta (soy hipertensa y se me ha disparado sobretodo la baja, tuve que ir de urgencias al hospital y me cogieron por pelos), c**o hace 4 años que no hago vacaciones, para mi es un descanso
doy la barra porque si lo veo escrito, igual me calmo un poco y no perjudico a mis compa?eros
total que puedo hacer dos cosas:
denunciar a la plana mayor (que son tan in?tiles que se les puede denunciar por un montón de cosas) y complicar a la cooperativa
o tragarme mi frustraci?n y dejar a estos in?tiles aprovecharse de todos nosotros
lo mas fácil seria largarme, pero no les voy a dar esta satisfacci?n
este año que los he marcado un poco han trabajado mas que en los 8 años anteriores
mi gran satisfacci?n es que los he bajado en la ultima reunión de sus pedestales (que se creían los amos del mundo y parte de la galaxia)
el problema es que me quitan de encargada, en parte mejor para mi, menos trabajo, menos responsabilidad, y no me llamaran a cualquier hora ni tampoco los fines de semana
perdonar por la lata, pero quiero calmarme un poco antes del mi?rcoles, porque sino, no respondo de mi
si lo miras de otro modo son tres gorrones contra el pan de 60 familias
mi decision es fácil, pero el mi?rcoles no sé si podre aguantarme y tragarme todo lo que me gustaría decirles a la cara, sabiendo que seráa muy fácil echarlos pero no sé c**o quedaría la cooperativa, porque lo tienen todo muy secreto, y la verdad que mis compa?eros prefieren tragar lo que sea antes de dar la cara
gracias por aguantarme