TOM?IS ACEITE DE PESCADO OMEGA-3???:
-
- Cocinera/o
Es q me leí el libro de la dieta de la zona, muy parecida a la de bellablanca pero más rollo de seguir (vamos, q es mejor la de bellablanca!), y recomendaban encarecidamente tomar cada mañana una cucharada de aceite de pescado omega-3 puro. Que es buenísimo.
Alguna lo hace???
Alguna lo hace???
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ay, perdón, pero....????que asco!!!!! a mí me hicieron tomar de pequeña un litro de "eso" a cucharadas antes de comer, para abrirme el apetito (que total, me lo abrió pasados unos años
) y lo recuerdo c**o un terror de mi infancia....ajjjjjj, aún recuerdo aquel sabor grasiento y espeso en mi boca.....(me gusted más la prueba que hicieron tambiénde darme kinito antes de comer, para ver si comía
)

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
supongo qu epara el tema del colesterol, ahora está de moda los productos con omega3, pero comiendo pescado azul ya lo tienen cubierto, aunque yo si que tomo la leche omega3, pero desde hace mucho que me lo mando el medico para el colesterol, el aceite ni lo habia oido.
Behbeh, lo que tu dices no será "aceite de higado de bacalao" que se lo daban a los niños para que comeran, a mi no me lo tuvieron que dar, yo he sido comedora desde pequeña

Behbeh, lo que tu dices no será "aceite de higado de bacalao" que se lo daban a los niños para que comeran, a mi no me lo tuvieron que dar, yo he sido comedora desde pequeña

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
behbeh escribió:Si, era aceite de h?gado de bacalao, uajjj, traido de un bacaladero, sin tratar ni nada,uhhhhhh, una cosa espesa espesa y asquerosa...
Pues yo toda mi infancia no comía nadita y desesperaba a mis padres....???y mira que vueltas da la vida!!!!!!![]()
![]()
![]()