Duda BB:

Responder
LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda BB

Mensaje por LUCI_GIL » 11 Jun 2007 16:36

Hola, he puesto esta duda en otro post, pero lo pongo en uno nuevo por si me contestais mejor.
Llevo leyendo unos días la dieta BB y la verdad es que es muy parecida a Montignac que es la que yo hago, c**o llevo toda la vida a dieta pues me canso de unas y otras y me estanco.
Bueno, a lo que voy que me enrrollo mucho, os voy a poner un menú tipo de lo que normalmente suelo comer y me lo corregis :nodigona:
Desayuno: Caf? con leche y tostada integral con tomate
MM: Caf? con leche desnatada
Comida: Verdura y carne a la plancha o estofada
MT: Caf? con leche
Cena: Verdura y carne o pescado.
La fruta cuando la tomo o es para cenar o antes de la merienda pero la verdad es que no es a diario
Muchas gracias :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda BB

Mensaje por oliter » 11 Jun 2007 18:52

LUCI_GIL escribió:Hola, he puesto esta duda en otro post, pero lo pongo en uno nuevo por si me contestais mejor.
Llevo leyendo unos días la dieta BB y la verdad es que es muy parecida a Montignac que es la que yo hago, c**o llevo toda la vida a dieta pues me canso de unas y otras y me estanco.
Bueno, a lo que voy que me enrrollo mucho, os voy a poner un menú tipo de lo que normalmente suelo comer y me lo corregis :nodigona:
Desayuno: Caf? con leche y tostada integral con tomate
MM: Caf? con leche desnatada es poco, un yogur y fruta estaria bien o medio sandwich vegetal integral
Comida: Verdura y carne a la plancha o estofada puedes comer tambien un trozo de pan integral o un trozo de bizcocho de postre
MT: Caf? con leche lo mismo que la madia mañana
Cena: Verdura y carne o pescado. Mas verdura que carne o pescado
La fruta cuando la tomo o es para cenar o antes de la merienda pero la verdad es que no es a diario
Muchas gracias :beso: :beso:
Mas o menos seria c**o te lo he corregido, y fruta pues debes comer entre verduta y fruta 5 raciones, asi que repartelo c**o veas.
Hay un post para poner los menos, asi no se nos pasa corregirlo, mejor si te parece lo pones alli.

Tranquila que a todas nos ha costado al principio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 11 Jun 2007 18:56

Muchas gracias oliter, ahora me paso por ese post y os pongo mi menú de hoy a ver que tal me ha ido. :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2007 19:01

si, asi no se pasa.

:beso: :beso: :beso:

Responder