hola chicas, pues una duda que tengo .- ?vosotras usais las pastillas de caldo para cocinar? es que a mi me gusta usarlas pero no se si con este metido es aconsejable o no.
Yo no las uso mucho, pero si las tengo que usar compro del lidl, son las que menos grasas tienen, despues las del Dia, y despues las de carrefour. Las de las marcas mas conocidas tienen mucha grasa.
Yo las uso con casi todo, son mi toque especial, yo creo que un poco mas de la mitad en un guiso para 4 personas, no tendré muchas grasas no?????
No debe tener muchas por que tengo un marido mu seco y un hijo mucho massssssssss
la mas rellenita es la niña, pero es que le pierden los dulces, chuches, helados y demás...........que pena de mi niña ahora tiene 5 años pero cuando tenga 14 no va a sufrir na
Si, las del mercadona tambiénvalen y las de día también. Pero valen relativamente, que tienen muchas porquerías varias y se trata de comer sanito y bien
puesss yo aprovecho que tengo la thermomix y me las hago a mi misma, pongo el resultado en cubiteras y cuando se congela las pongo individuales y vual? mis pastillitas de carne, sanas, naturales y con la grasa que pueda llevar la carne..