Mi experiencia con Dieta BB:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi experiencia con Dieta BB

Mensaje por polmedo » 12 Jun 2007 14:40

Muy Buenas!
Voy a intentar explicar mi experiencia con esto de las Dietas.
Soy de Cadiz y hace dos años pesaba 118 Kilitos,de los cuales ahora solo me quedan 90,pero ademas tengo c**o 7 u 8 Kilos de oferta haber si los vendo de una vez,o sea que me gustaria quedarme en 81-82.
De la talla 56 de hace 2 años,ahora estoy en la 46,Increible.
El caso es que llevo 2 años a Dieta,pero c**o decimos por Cadiz,'una Dieta de andar por casa',es decirDieta elaborada por mi mismo.He de reconocer que tengo muchisima fuerza de voluntad.
Lo que he hecho durante todo este tiempo creo que ha sido un sacrificio tremendo y a lo mejor no tan necesario,os cuento,me he limitado a comer solo Verduras,Fruta,Carne a la Plancha y Pescado al Horno,nada mas.
He perdido 29 Kilos pero ya estoy un poco cansado.
He tropezado con este foro (lo conocia de cuando me metia en el pa las recetas de la Thermomix) y leyendo en el foro de las Dietas, de todo lo que lei, me inclinaba por la Dieta de BB,no se la veo mas equilibrada y
creo que se puede convertir en una forma de alimentarse mas que en una Dieta pura y dura.Poco a poco la voy entendiendo y con lo que mejor me entero es con los menus que poneis que BB los corrige,creo
que es lo mejor.
El caso es que durante esta semana la he intentado hacer y me ha costado la misma vida ¿por qué? Pues muy sencillo,despues de 2 años desayunando Kiwi y Manzana,pues me resultaba mu dificil comer tostada de Pan,creia que estaba engordando,despues de 2 años comiendo solo verduras ,creia que engordaba cuando comia por ejemplo espirales integrales,asisucesivamente.
Durante toda la semana comiendome el c**o,voy a coger los kilos otra vez,con esto es mu complicao que se adelgaze,en fin un calvario.
¿Quereis saber el final del asunto?Pues que empece el pasado Martes con 90.9K y hoy me he pesado con 90.2
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! FUNCIONAAAAAAAAA!!!
El caso es que ahora me c**o el c**o pensando que lo que he perdido esta semana es residente de la anterior y que esto dara la cara la semana que viene.
Bueno espero no haberos aburrido pero es mi experiencia,me esta costando cambiar la mentalidad.
Ahora me leo mil veces el manual y las recetas para aprender del todo.
Por ejemplo,he comprado hace una semana una cuña de Queso Light del Mercadona y me he planteado durante toda la semana cenar un trozo con ensalada de Tomate y ha sido imposible,no puedo, es superior
a mi ,creo que me engorda.Hoy lo voy a intentar.

Mi menu de hoy.
Desayuno: Zumo de Limon con Agua+Kiwi+Manzana (la tostada me cuesta comerla,mentalmente)
Media Mañana:Gazpacho (2 o 3 vasos que estaba de muerte)
Comida:Lentejas+Arroz Basmati
Media Tarde:Gazpacho
Cena:Ensalada de Tomate e intentare la cuña de Queso

Un Saludo a todas y animo

P.D. Soy adicto al Gazpacho,todos los dias y a cualquier hora.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi experiencia con Dieta BB

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 15:02

??BIENVENIDO!!

Me alegro mucho de que te animes a seguir la dieta, y no te preocupes, todo el mundo nos hemos planteado si de verdad funcionaba y la verdad es que es sorprendente. En cuanto a tus miedos, no eres el único. Muchas compis que siguen la dieta tienen problemas para comer muchas cosas, date un poco de tiempo ;)
polmedo escribió: Mi menu de hoy.
Desayuno: Zumo de Limon con Agua+Kiwi+Manzana (la tostada me cuesta comerla,mentalmente) Te han faltado aparte de los HCC algo de proteínas (un vaso de leche, un trocito de jamón...)
Media Mañana:Gazpacho (2 o 3 vasos que estaba de muerte) Si en vez de 3 vasos te tomas 1 y lo acompañas de un sandwich pequeñito hubiera estado genial, así te faltan proteínas y HCC
Comida:Lentejas+Arroz Basmati
Media Tarde:Gazpacho
Cena:Ensalada de Tomate e intentare la cuña de Queso Puedes tomarte el queso en la ensalada, lo mismo te entra mejor. Eso si, come suficiente vale, que veo poquita cosa para la cena.

Un Saludo a todas y animo

P.D. Soy adicto al Gazpacho,todos los dias y a cualquier hora.
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 15:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es el mal de todas, yo tambien la priimera semana me lo queria dejar, me parecia imposible bajar kilos comiendo asi, y el resultado ha sido 21 kg. menos, asi que yo tambien era de las incredulas.
Asi que, ya puedes ir cambiando el chip,, que funciona.

Bienvenido y ya verás que bien vas a estar aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 12 Jun 2007 16:44

:D :D :D hola,yo no es q tuviese q adelgar pero la verdad es q me habia puesto de 60 en casi 62 e intentaba bajarlos no comiendo casi y nada, no lo conseguia,casi no comia ni cenaba y seguian ahí(estaba en esa rutina de va 1/2 kg.no se nota, va otro 1/2 no se nota.....) y ahora c**o MUCHO mas de lo q comia antes y en poco mas de 15 dias he bajado a 60.mi reto esta en bajar hasta 57 pero de verdad q funciona.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2007 17:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo soy otra que pensaba que no funcionaba comiendo tanto :lol: :lol:
y mira 20 kilos menos,y contentisima de comer tan bien c**o c**o :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 12 Jun 2007 18:03

????BIENVENIDO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso sí es fuerza de voluntad! :o :o :o :o :o :o

Es comprensible que no sea facil cambiar el chip y empezar a comer un po de todo y sanisimo c**o en la dieta BB. Sigue a tu ritmo y verás lo bien que se leva mientras se adelgaza y comiendo tan bien.

????nimos!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 12 Jun 2007 21:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo por ti come sano y en proporciones adecuadas y chico NO TENGAS MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta sin engordar.
Bienvenido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 Jun 2007 22:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 13 Jun 2007 08:31

Gracias por vuestros mensajes,es una alegria saber que tienes tanta gente detras apoyandote :up: :up: .
Me lo creo,pero me cuesta comer algo que pensaba antes que engordaba.
Por cierto,anoche me comi el Queso,que rico despues de 2 años sin probarlo.
Un Saludo.
Todavia ando en la fase de estudiarlo todo porque mu bien no me entero pero poco a poco seguro que le c**o en truqui.
Un Beso desde Cadiz para todas y este verano en la playa a chulear 8) .

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:35

Hola, bienvenido. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tampoco me creía que comiendo tan bien iba a adelgazar, y cuesta cambiar el chip, pero al final se consigue y uno no está cabreado por la comida (odiaba comer la verdurita y el filetito a la plancha de otras dietas). :up:

Responder